|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pues la cosa es que quiero poner la batería estilo código de barras. En preferencias eligo la carpeta en la que tengo la fuente. Pero luego cuando eligo el estilo no me sale la fuente que tengo ahí. Como lo hago?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo tenía el mismo problema ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. Última edición por darksilk Día 28/02/12 a las 23:32:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darksilk pero nada... sigue sin aparecer... ninguna fuente de la carpeta solo las predeterminadas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!! He reiniciado y wualaaa ya esta no se si tendrá algo que ver. Gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de pasarme algunas imágenes con dock, eso de editar no se me da muy bien, de antemano gracias.
|
||||
|
||||
|
@Serggpolo15 que me pidio este fondo unos cuantos post atras ^^
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi que no me corto en poner mis capuras con esos dos Monstruos de k-mocha y HellKeeper publicando los suyos. Aqui estamos para pasarlo bien, compartir y aprender todos. ![]() Lo de Monstruos es por feos....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento, de forma rapida, y aun sabiendo que no me gusta el resultado (los colores asi no se ponen.. hay que currarselo un poco mas.. lo se..
Aqui os dejo las mias.. me ha gustado la plantilla, aunque no se vea muy bien.. le falta color y brillo.. snap20120229_105225.png snap20120229_105229.png Edito: se aceptan ideas de que apps utilizar para poner el reloj por ejemplo, o el icono de la bateria y tal.. porque yo me he quedado en dos o tres y de ahi no me muevo jejeje...
![]() Última edición por Andro Día 29/02/12 a las 11:00:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
Alguien sabe cual es el Windget de un reloj que aparece con un marco que es como el fondo roto
Última edición por rocas Día 29/02/12 a las 11:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Este:
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, Jesus_Nieto, dejo aqui algunas plantillas para usar de fondo en nuestros escritorios..
Sabeis de donde puedo obtener alguna? la que estoy usando se ve muy floja de color y quier buscar alguna, pero no se por donde mirar.. Gracias.. Rocas: ese reloj lo he visto antes y explicado de como se hace.. pero no se donde tio.. sigo buscandotelo.. (prueba a arrastrar la imagen al google - seccion imagenes, a ver si te encuentra algo..)
|
||||
|
||||
|
El reloj es el mclock: https://market.android.com/details?i...=search_result
El tema lo tienes en devian art: http://chrisbanks2.deviantart.com/ar...20mclock&qo=47 Mira a ver si esto te sirve.. te dije que lo habia visto jajaja.. en la pag 2 o 3 de este mismo hilo jijiji..
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues de momento, de forma rapida, y aun sabiendo que no me gusta el resultado (los colores asi no se ponen.. hay que currarselo un poco mas.. lo se..
Aqui os dejo las mias.. me ha gustado la plantilla, aunque no se vea muy bien.. le falta color y brillo.. Archivo Adjunto 99504 Archivo Adjunto 99505 Edito: se aceptan ideas de que apps utilizar para poner el reloj por ejemplo, o el icono de la bateria y tal.. porque yo me he quedado en dos o tres y de ahi no me muevo jejeje... ![]() Ayer, Jesus_Nieto, dejo aqui algunas plantillas para usar de fondo en nuestros escritorios..
Sabeis de donde puedo obtener alguna? la que estoy usando se ve muy floja de color y quier buscar alguna, pero no se por donde mirar.. Gracias.. Rocas: ese reloj lo he visto antes y explicado de como se hace.. pero no se donde tio.. sigo buscandotelo.. (prueba a arrastrar la imagen al google - seccion imagenes, a ver si te encuentra algo..) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no queda mal del todo. Un tema muy "grunge" y, a la vez, futurista. Es verdad que quizá necesita más luz, pero bueno, eso se puede arreglar con un poco de potochó... Y para buscar plantillas como esas, pues la verdad no sabría decirte, salvo que la hagas tú mismo. En mycolorscreen suelen colgar plantillas y en dA también... ![]() El tema la verdad es qu eme gusta, algo asi futurista.. aunque voy a ver si encuentro algo en tonos azules.. ya que pegan mas con la tematica general de ICS.. Pero sobre este estilo.. Si veo algo que me guste y tenga que retocar.. ya te aviso jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, Jesus_Nieto, dejo aqui algunas plantillas para usar de fondo en nuestros escritorios..
Sabeis de donde puedo obtener alguna? la que estoy usando se ve muy floja de color y quier buscar alguna, pero no se por donde mirar.. Gracias.. Rocas: ese reloj lo he visto antes y explicado de como se hace.. pero no se donde tio.. sigo buscandotelo.. (prueba a arrastrar la imagen al google - seccion imagenes, a ver si te encuentra algo..) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Helkeeper, he estado probando criskelo y prefiero volver a miui ¿Cual me recomiendas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente KHTeam tiene nuevo trabajo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342189
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|