|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué apps usados para limpiar y optimizar el bicho y la sd?
Es que he comprobado que por ejemplo el zdbox no limpia el historial del market Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el nuevo launcher TSF Shell? He probado el que hay aquí en el foro y me da un pedazo FC que no me esperaba en absoluto...
¿Alguien más? Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así va, que lo estoy usando ahora:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El apk: pedirla por privado El lucky patcher: http://db.tt/cpvFcu23 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 01/03/12 a las 02:50:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por si no mirasteis este hilo...sabrá alguno de vosotros que widget es este???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342455 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por si no mirasteis este hilo...sabrá alguno de vosotros que widget es este???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342455 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fer, despeina, ephreon, o cualquier otro compañero del foro, continuo teniendo este problema de pantalla negra, el móvil en ocasiones se me queda con la pantalla negra, y me es imposible volver a encenderla, lo raro es que el móvil sigue funcionando, pero siempre termino reiniciandolo para que regrese a la normalidad.
¿Algún consejo muchachos? Cambio de kernel? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fer, despeina, ephreon, o cualquier otro compañero del foro, continuo teniendo este problema de pantalla negra, el móvil en ocasiones se me queda con la pantalla negra, y me es imposible volver a encenderla, lo raro es que el móvil sigue funcionando, pero siempre termino reiniciandolo para que regrese a la normalidad.
¿Algún consejo muchachos? Cambio de kernel? Gracias. ![]() A mi m lo hace aveces y el cambio d kernel n ayuda.n se d ke puede ser. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún consejo muchachos? Cambio de kernel? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
fernand, para que sirve el lucky parcher? lo he instalado pero hay aplis que no las encuentra, pone not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto fernan ( q pesao soy ) el icono de markets q tienes como lo has conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pudiera reproducir sería más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el foro general tienes un hilo con un tutorial muy bueno para configurarlo. Voy a buscar el hilo y te lo pongo
|
|
||||
|
||||
|