ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
esta miui 8.1 vuela,pero literalmente.

Viejo 29/02/12, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
compi que programa para UV y que confi llevas te lo agradezco si lo compartes merii
Lo tienes 3 o 4 posts mas atras
Viejo 29/02/12, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver, aparte del tema oscuro que dices que chupa menos (que no lo sé,y lo tengo colgado aquí por sí alguien lo quiere ) tengo la batería de serie no la de 2000,y no uso ningún programa tipo juice defender o para tocar voltajes ni nada por el estilo porque no me gustan . Tengo el hotmail como exchange y los otros 2 correos de yahoo y gmail en manual,wassap, twitter en manual, el fancy widget el beautiful y el elecont eweather con actualización del tiempo cada hora, el sistem panel para cerrar procesos si veo que chupa mucho, y la V7 con el siyah 2.6.11 y módem kh3 , cuando salgo de casa en 2g con datos y si lo necesito pues activo el 3g manualmente, en casa siempre wifi y ayer con esas horas descargué unos 500 mb de datos (la nueva miui sp y varios programas) .Vamos que tengo una configuración normal .
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Una pregunta, el gmail se puede configurar como exchange como decis? Yo solo uso esa cuenta porq todas las demas las tengo redireccionadas ahi
Viejo 29/02/12, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por AmgelSatori Ver Mensaje
Lo tienes 3 o 4 posts mas atras

si lo he visto antes gracias..
alguien me puede pasar el setcpu?en el black la descarga me pone incorrecta y el merka ultimamente no me busca y me da errores

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
si lo he visto antes gracias..
alguien me puede pasar el setcpu?en el black la descarga me pone incorrecta y el merka ultimamente no me busca y me da errores

gracias
Te lo puedes bajar de este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946
Viejo 29/02/12, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Si estaría bien eso, un mínimo de apps que todos usamos si o si precargadas vendría bien, gmail, whatsapp, tapatalk, y se me ocurren root explorer, cwm, y blackmart, apps que creo q todos solemos usar, porque lo widgets o las apps tipo voltage control o cámaras y demás cada uno usamos unas
Jajaja, yo dije hace unos cuantos post ya (cuando se comentó este tipo de ROM) que al final todo el mundo empezaría a pedir cosas y que volveríamos a la ROM que tenemos ahora.

Una ROM "lite" es eso, sin nada, pelada, con las funciones mínimas que usa todo el mundo. Creo que la podíamos definir como "la ROM mínima para funcionar", es decir, solo lo NECESARIO para el uso cotidiano.

Es lo que se pidió y es lo que está haciendo Miguel poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: huawei P8

Hola! Ya cargue el Módem que me sugirió el compañero de este hilo pero resulta que nuevamente vuelvo a tener cortes de red se me queda totalmente sin cobertura no se si pensar que puede ser problema del terminal que pensáis vosotros?? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
la lite todita pa vosotros, yo coincido en el 90% de gusto con miguel, y apli que no me gusta, al mar que va....lo mismo que las mias, pa la saca que van con cada nueva rom....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 29/02/12, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

He visto en el hilo de criskelo que hay un .zip que se flaseha y sirve para limpiar los restos del kernel y que hay una apk, para quitar el triangulo amarillo.
¿Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
la lite todita pa vosotros, yo coincido en el 90% de gusto con miguel, y apli que no me gusta, al mar que va....lo mismo que las mias, pa la saca que van con cada nueva rom....
El peligro de eso es desinstalar una app necesaria indirectamente para el sistema sin saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_Nieto_Pacha Ver Mensaje
He visto en el hilo de criskelo que hay un .zip que se flaseha y sirve para limpiar los restos del kernel y que hay una apk, para quitar el triangulo amarillo.
¿Que os parece?
La apk para quitar el triángulo se llama hc-ktool , yo la uso desde hace bastante, pero puedes hacer lo mismo con la apli CWM . Sí es esa a la que te refieres.
SALUDOS

Viejo 29/02/12, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, el gmail se puede configurar como exchange como decis? Yo solo uso esa cuenta porq todas las demas las tengo redireccionadas ahi
Pues la verdad es que hace mucho que no la tengo como exchange pero toma,a ver si te sirve:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html
Saludos.

Viejo 29/02/12, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
El peligro de eso es desinstalar una app necesaria indirectamente para el sistema sin saberlo.
Para todo en la vida hay que tener cuidado.
Casi siempre desinstalas aplicaciones que conoces y crees que no usas.
De todas formas, aunque supongo que puede pasar, puedes, más o menos tranquilo, desinstalar aplicaciones quitándolas de system/app.

De todas formas la "lite" saldrá, no os preocupeis y querré oir a alguno que diga que es demasiado "light" yla ve flojita.

De todas formas, yo creo que todo esto vino por Miguel se puso en sus trece y dijo que también teníamos que echar una mano. Y la gente dijo...."pués lite" y ahí se quedo todo.

También molaría ideas de boots nuevos, o de cambio de colores en el whatsapp o en cualquier otra aplicación. Está claro que hay cosas que no pueden ser o resultan demasiado costosas como la cámara stock.

No sé, a lo mejor molaría algo para gestionar los perfiles de sonido por horario de tiempo. Y alguien dirá: "Es que ya hay aplicaciones para eso." Y bien, resulta que hay aplicaciones para todo. el reto es poder integrarlas con nuestra ROM haciendo un conjunto.

Lo que está claro es que es un cocinero preparando postres para cientos. Tenemos que ser un poco más proactivos y pensar lo que podemos meter en la siguiente versión y dejar los pequeños fallos individuales para discutirlos entre todos.

Yo me incluyo en todo lo que he dicho... desde luego.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/02/12, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Jajaja, yo dije hace unos cuantos post ya (cuando se comentó este tipo de ROM) que al final todo el mundo empezaría a pedir cosas y que volveríamos a la ROM que tenemos ahora.

Una ROM "lite" es eso, sin nada, pelada, con las funciones mínimas que usa todo el mundo. Creo que la podíamos definir como "la ROM mínima para funcionar", es decir, solo lo NECESARIO para el uso cotidiano.

Es lo que se pidió y es lo que está haciendo Miguel poco a poco.
Yo es que...en fin...ok, una lite...perfecto...vuela, es una pasada, velocidad, cero fcs, la ostia en verso del universo...

Mencanta...ni google talk, ni gmail, ni tonos, ni fondos, ni blackmart, ni whatsapp, ni leches...pa que quiero yo todo eso, si no lo uso??

Y luego, los que la llevan así, sin nada, son dos...si llegan...porque todos meterán sus tonos, sus programas, sus historias...y todos,o muchos...oye,y donde esta esa aplicación que te cambiaba él color de un güevo por la mañana y por la tarde te lo ponía de otro color??..y la de controlar él móvil con la uña del dedo pequeño del pie?? Es que no la encuentro...Coño, no quieres lite?? Pa tocar los castaños oscuros al cocinero y luego encima decir que tengo 200 problemas en vez de agradecer lo que hace...anda y....buf...

Lo se, porque anda que no se dio guerra con hacer una rom con tema stock...y él primo miguel, con un par, la hizo...para que?? Para que se la bajasen 4,y esos 4 me juego la vida que la dejaron con él tema stock para él resto de su vida...enga, hombre...

Yo se que miguel esta con la lite ahora, vamos de hecho la esta probando ya gente para ver como va...y realmente es una pasada...pero luego, en vuestras manos, dejará de ser lite...así que no me toquéis...gorfos, que sois unos gorfos...

Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/02/12, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Por cierto, me gustaría felicitar al amigo fernanhood públicamente porque aunque no llevo mucho por aquí como otros, es el tío que más dudas resuelve a la gente. A mi me deja flipao!

Hay pocos post en los que no tenga alguna solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
Viejo 29/02/12, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: huawei P8

Hola! Ya cargue el Módem que me sugirió el compañero de este hilo pero resulta que nuevamente vuelvo a tener cortes de red se me queda totalmente sin cobertura y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar no se si pensar que puede ser problema del terminal que pensáis vosotros?? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Por cierto, me gustaría felicitar al amigo fernanhood públicamente porque aunque no llevo mucho por aquí como otros, es el tío que más dudas resuelve a la gente. A mi me deja flipao!

Hay pocos post en los que no tenga alguna solución.
Es que ya llevo casi 10 meses con el bicho y ya he visto de casi todo y a mí que me encanta leer y probar cosas pues no te digo na jajaja..FIESTAjajaja...

Viejo 29/02/12, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
SCOBAR SCOBAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 Lite
Buenas, pues yo keria contar que anoche estuve investigando el movil y sin querer active el CPUControl a 16000 y se me apagaba el movil. He tenido que formatear todo y empezar desde KH3 e instalación limpia. Hay que configurarlo de alguna manera o se deja como está?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Volvere a probar el JD a ver que tal.
Los valores que tengo puestos en UV son estos. Uso el SetCpu.

200 mhz - 800 mv
500 mhz - 850 mv
800 mhz - 975 mv
1000 mhz - 1025 mv
1200 mhz - 1125 mv
Las frecuencias 100, 1400 y 1600 no las uso. Lei por ahi que a 100 consumia mas que a 200, pero no se...
Son las mas bajas que he conseguido siendo estable. Esto con el kernel siyah 2.6.12. Pero cada terminal y cada kernel es un mundo. Asegurate de no tener activo lo de set on boot cuando lo trastees para co cagarla y tener que hacer wipes o flashear de nuevo. Ponme los que llevas tu por comparar.

Un saludo
con el setcpu donde has puesto esas frecuencias? no lo veo...
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Yo se que miguel esta con la lite ahora, vamos de hecho la esta probando ya gente para ver como va...y realmente es una pasada...pero luego, en vuestras manos, dejará de ser lite...así que no me toquéis...gorfos, que sois unos gorfos...
Pero es que para eso son las lite. Nadie pide una lite para quedarse con el móvil para hacer llamadas y poco más, lo que pasa es que de este modo cada uno sólo tendrá las apps que necesite y/o quiera. Yo, por ejemplo, no necesito ni whatsapp (o como cunts se escriba), ni tapatalk, ni controles de cpu (que seguro que lo toco y se me convierte el SGS2 en un Transformer), ni muchas otras cosas.
Si luego voy y quito alguna de esas y resulta que es necesaria para que el gps se conecte con el teléfono del primo del cuñado del CWM, se desestabiliza todo cuando vas a mandar un sms después de haber quitado veinte apps, así que entonces empezamos a aporrear en la puerta desesperados porque se ha escojorciao la junta de la trócola, aunque haya sido error del usuario y no del cocinero.

Si por mí con poner un cartelito de "¡¡¡Ande vas, pisha, eso no lo toques!!! ya no hace falta lites, ni superlites ni megalites.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /