|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alfin ha llegado ...negra aunque pedí blanca, pero es igual.
El protector no cubre toda la pantalla, así que me he comprado un protector hama de 7" para recortar, salen tres hojas. Lo he puesto y queda de pena.... igual lo quito. He copiado algunos videos a una tarjeta que le he metido y algunos no los reproduce... voy a verque formato son, creo que flv. En general va muy bien y es muy bonita. Gracias a Carlos y Victor. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sonido me pasa solo cuando quiero encender la tablet cuando esta totalmente apagada, y lo veo normal porque tambien pasa en la ELF.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa conocer las primeras impresiones acerca de la pantalla. Alguien ha podido tener en sus manos un nook color? El panel IPS de la aurora estaría a su altura? La resolución al menos es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo poner esta ROM
Es la v05 mejorada en respuesta tactil y con mas extras: Método de actualizar la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341817 Descarga ROM v05 "aurora_4.03_feiyu_mod_0226_up_lordsbm.rar" http://androidtabletfirmware.com/fir...aGg5azlqYTI%3D "mpg" porque no la pruebas tu que lo tienes empapado el asunto....asi puedes jugar un rato.....al menos..... Todo el mundo que la prueba dice que es un cañon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340610 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el dichoso click XD es muy molesto, pero si quitais sonido al pulsar en ajustes, y volumen, sueño muy pocas veces.
la rom nueva mañana la pruebo, a ver que tal, por lo demás, todo perfecto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un video porque con la imagen, si no la hago a oscura apenas se ve por el reflejo de la pantalla, y a oscuras parece mucho mas de lo que es... Ponedlo a maxima resolucion y se ve arriba a la izquierda un punto de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer es cambiarle el idioma porque viene en chino (algunos mensajes siguen saluiendo en chino despùes de cambiar el idioma), trae el launcher por defecto en vez del nova launcher y viene con algunas apps: -CifsManager -ES Explorer -ES Task Manager -QuickPic -Root Explorer |
|
|
||||
|
||||
![]() Si ya me he dado cuenta que haciendo eso suena menos, pero a ver si con la rom esta nueva que se conecta se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo yuhuuu. parece que está bien. Habrá que probarla. Por cierto, el enchufe adaptador no entra bien, habrá que comprar otro. cuando lo pongo a cargar no señala nada que está cargando y no se mueve el %. Estaré haciendo algo mal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el adaptador lo cambie, el que trae es una soberana m*****, pero que todos los prolemas sean eses, jejeje. Por cierto, a mi la tablet me va tan bien que no me lo creo, es un tiro y funciona todo(menos lo de ver videos del youtube por el firefox, pero por el programa de youtube de 10). |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me apago al quedarse sin bateria. Probe a ver si cargaba y la enchufe. Salio el dibujo de una bateria 1 segundo y se quito, y ya no salio nada más, asique la desenchufe y la cargaré hoy. Si la cargamos estando apagada, como sabemos cuando esta cargada del todo? Prefiero no cargarla encendida y usandola, ya que seguro que pilla una temperatura que no es ni normal.. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa lo de la luz que h puesto en el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :yo la carge ayer por primera vez,tuve que comprar un adaptador redondo 1,30 €, con la tablet apagada me sale el dibujo de la bateria y se va a los segundos pero si le pulso el power brevemente vuelve a aparecer,asi lo controlo,cuando la bateria estaba practicamente verde la encendi y estaba al 99%,me tardo unas 3 horas
Sl2
|
||||
|
||||
|
Buenas :yo la carge ayer por primera vez,tuve que comprar un adaptador redondo 1,30 €, con la tablet apagada me sale el dibujo de la bateria y se va a los segundos pero si le pulso el power brevemente vuelve a aparecer,asi lo controlo,cuando la bateria estaba practicamente verde la encendi y estaba al 99%,me tardo unas 3 horas
Sl2 ![]() Vereis que funciona para algunos casos en que se corta la carga las primeras veces, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que le veo es que se calienta mucho. Igual pruebo 2.3.4 a ver que tal va. Ya os iré comentando!!
Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||