Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
jobar,no sabeis la envidia que me dais...
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
borjo borjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: s200

Ja, ja, ja... todos los que ya habeis recibido vuestras auroras sois unos pringados. Que sepais que a mi, por recibirla mas tarde me van a hacer un regalito y, por las pocas noticias que tengo, nos van a dar a elegir entre otra aurora gratis, una servicial modelo asiatica o una funda de neopreno rosa. Creo que me quedare con la ultima opcion y se os van a caer los dientes de la envidia cuando veais a mi Aurorita bien vestida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borjo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/02/12, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
karliky karliky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por borjo Ver Mensaje
Ja, ja, ja... todos los que ya habeis recibido vuestras auroras sois unos pringados. Que sepais que a mi, por recibirla mas tarde me van a hacer un regalito y, por las pocas noticias que tengo, nos van a dar a elegir entre otra aurora gratis, una servicial modelo asiatica o una funda de neopreno rosa. Creo que me quedare con la ultima opcion y se os van a caer los dientes de la envidia cuando veais a mi Aurorita bien vestida.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
 Cita: Originalmente Escrito por borjo Ver Mensaje
Funda rosa? La verdad es que te ha tocado la lotería con esto de tener que esperar!
Viejo 29/02/12, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _mpg_ Ver Mensaje
Ha mí me ha llegado defectuosa, mal ensamblada (el cristal o plástico de la pantalla asoma y cruje) y con un defecto en la pantalla. Ya he hablado con Carlos para cambiarla.

Soy un gafe, ayer hablando de que esperaba que a todos nos llegara bien y me tocó la china (en el mal sentido)

Vaya bajón
Bueno, estadisticamente es así, lo raro es que a Carlos se le haya pasado, porque sé que es aún más exhaustivo que yo en los tests.

Por lo menos ya vais a comprobar alguno de los beneficios de esta compra, con la garantía que os hemos ofrecido, así que tranquilo MPG, para eso estamos.
Viejo 29/02/12, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Buenas: sabeis si este miniusb-usb vale para la AURORA,por el tema de quitar el otro con cable
http://www.buyincoins.com/usb-female...oduct-680.html
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Al fin! Ya la tengooo!!!

Todo perfecto! Mil y dos mil gracias a Victor y Carlos!! No me cansaré de decirlo!

Nos hacemos una firma para el foro, en plan "Yo les compré mi Novo 7 Aurora a Victor y Carlos, mil gracias" ???

Pero ahora mismo no se ni que hacer con ella! D Porque si me pongo a configurarla y mañana me pongo y veo que hay que actualizar y tener que empezar de nuevo? jajajaj

Que ganas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goliath su comentario:
Viejo 29/02/12, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro

Tengo otra pregunta. ¿Sabéis dónde venden protectores de pantalla que cubran todo el frontal? Es que el que me ha mandado Carlos es exactamente de 7" (es decir, cubre sólo lo que es la pantalla).
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Buenas: sabeis si este miniusb-usb vale para la AURORA,por el tema de quitar el otro con cable
http://www.buyincoins.com/usb-female...oduct-680.html
Gracias
Sí, vale, pero piensa que el que va incluido con cable normalmente va a ser más seguro, dependiendo de lo que enchufes, con ese adaptador es más facil que un golpe en el periferico te estropee la entrada miniUSB
Viejo 29/02/12, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo también tengo la mia, al final he llegado antes de viaje y he ido a la agencia a por ella.

La pantalla se ve bastante bien (llevo toda la mañana ocn un IPAD2) pero no es comparable al ipad 2, se ve mas o menos como mi playbook.

Sonido normal, reproduccion en 1080p perfecta.

Coge los discos duros aunque esten en ntfs....

Le falla si acaso el tacto de la pantalla, que pensé sería mejor....

De todas formas la he probado poco, en una semana sabre cual vendo si la aurora o la playbook....

Gracias a Victor y Carlos, por la venta.

Una pregunta.......con la tablet encendiendose..... en el lateral izquierdo, arriba....se ve como la luz de una bombilla....es asi en todas=? No se ve la bombilla pero si se nota mas iluminada en es parte.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Vale, empiezo con las muchas preguntas que tengo.

Durante el dia, dejais todo el dia la tablet encendida? O si por ejemplo vais a estar una hora sin usarla la apagais del todo y luego la volveis a encender?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me a llegado!! Una pregunta... Se os calienta mucho la parte izquierda arriba? A mi me pasa...
El resto bastante bien... En cuanto a velocidad me quedo con el galaxy r... Pero ya se ira puliendo la rom... No?
Mil gracias carlos y victor!!! Sois unas maquinas!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se calienta, y si.....la velocidad no es lo suyo

Yo la dejo encendida mis tablets todo el dia.....como el movil, en reposo no deben consumir mucho
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

_mpg_ con tu Aurora iba una microSD de regalo, porque tu caja venia un poco más estropeada por fuera, por favor quedatela y cuenta con otra de 8Gb, en el envio de devolución, por las molestias.
Viejo 29/02/12, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
_mpg_ con tu Aurora iba una microSD de regalo, porque tu caja venia un poco más estropeada por fuera, por favor quedatela y cuenta con otra de 8Gb, en el envio de devolución, por las molestias.
Muchas gracias Victor, ¿te vas a encargar tú del cambio? Es que no he recibido aún contestación de Carlos y me pareció entenderle que ahora mismo no tenía de color negro como la mía.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por _mpg_ Ver Mensaje
Tengo otra pregunta. ¿Sabéis dónde venden protectores de pantalla que cubran todo el frontal? Es que el que me ha mandado Carlos es exactamente de 7" (es decir, cubre sólo lo que es la pantalla).
Hola. Alfin ha llegado ...negra aunque pedí blanca, pero es igual.
El protector no cubre toda la pantalla, así que me he comprado un protector hama de 7" para recortar, salen tres hojas. Lo he puesto y queda de pena.... igual lo quito.
He copiado algunos videos a una tarjeta que le he metido y algunos no los reproduce... voy a verque formato son, creo que flv.
En general va muy bien y es muy bonita. Gracias a Carlos y Victor.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis probar lo que he dicho.

En fondo negro (el del menú sirve) con la tablet en horizontal, en el lateral izquierdo apreciáis como el aura de una bombilla?

En la mía sol pasa en ese punto, uno se si es normal
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
En la mia no aprecio eso y eso que tengo holgura entre la carcasa y la pantalla es de las chungas de pandawill.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Hola, acabo de llegar a hora mismo y comienzo con las respuestas

Cita:
Yo también tengo la mia, al final he llegado antes de viaje y he ido a la agencia a por ella.

La pantalla se ve bastante bien (llevo toda la mañana ocn un IPAD2) pero no es comparable al ipad 2, se ve mas o menos como mi playbook.

Sonido normal, reproduccion en 1080p perfecta.

Coge los discos duros aunque esten en ntfs....

Le falla si acaso el tacto de la pantalla, que pensé sería mejor....

De todas formas la he probado poco, en una semana sabre cual vendo si la aurora o la playbook....

Gracias a Victor y Carlos, por la venta.

Una pregunta.......con la tablet encendiendose..... en el lateral izquierdo, arriba....se ve como la luz de una bombilla....es asi en todas=? No se ve la bombilla pero si se nota mas iluminada en es parte.
Sobre la velocidad creo que falta por pulir un poco el software. Esa luz que dices me mosquea ¿Puedes poner una foto?

Cita:
a mi me pasa lo mismo que a ti, justo estaba a punto de preguntar lo mismo, es como si el sonido no llegara a reproducirse y hace ese "chick " muy corto, espero que sea por la ROM que le puso Carlos y que al actualizar cuando salga una mejor funcione, porque sino
Estoy alucinando, entre el viernes y el lunes he tenido mas de 50 tablets en mi mano y no he escuchado ese ruido....

Cita:
Muchas gracias Victor, ¿te vas a encargar tú del cambio? Es que no he recibido aún contestación de Carlos y me pareció entenderle que ahora mismo no tenía de color negro como la mía.
Ahora mismo te escribo para la devolución y como te ha dicho Victor te quedas los regalos por las molestias...
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Os recomiendo poner esta ROM

Es la v05 mejorada en respuesta tactil y con mas extras:

Método de actualizar la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341817

Descarga ROM v05 "aurora_4.03_feiyu_mod_0226_up_lordsbm.rar" http://androidtabletfirmware.com/fir...aGg5azlqYTI%3D

"mpg" porque no la pruebas tu que lo tienes empapado el asunto....asi puedes jugar un rato.....al menos.....

Todo el mundo que la prueba dice que es un cañon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340610

Última edición por percheron1537 Día 01/03/12 a las 00:04:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 13:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /