|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] Juegos PS3
Vendo lo siguiente:
PS3: MW3 con una semana de uso: 42 GI Fifa 12: 37 GI NBA 2k12: 37 GI Driver San francisco: 30 GI Uncharted 3: 40 GI Assassins Creed Revelations: 40 GI ¡¡¡¡¡ IPORTANTEEE!!! Pack de God Of War edicion coleccionista: God Of War Chains of Olympus PSP God Of War PS2 God Of War 2 PS2 God Of War Collection vol1 (1+2) PS3 God Of War 3 Edicion Coleccionista PS3 2 Figuras de Kratos edicion coleccionista Todo por 120 Euros GI Los pagos se pueden hacer tanto por transferencia bancaria como paypal. Tambien me podeis enviar un sobre con dinero y vuestros datos y asi os lo envio tambine ![]() Por ahora si son cambios tambien me puede interesar de Xbox 360, nada de PS3.
|
|
||||
|
||||
|
El GOW 3 y el 1+2 los venderias individualmente?
Es que son los únicos que me interesan. El fifa tiene pase online utilizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Na todos no me interesan porque ya tengo los de PSP
![]() El 1 y 2 tambien los tengo pero bueno es por saber, en que precio se quedan el 3 y el 1+2 individualmente? |
|
|
||||
|
||||
D
|
||||
|
||||
|
Que va ahora el GOW3 esta a 20 de primera mano original XD
El otro el Collection de 1 y 2 esta a 20 de segunda mano. No podrias rebajarme el precio del 3 sobre todo? Es que de primera esta a 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 13 g.i. Te compro el driver ya que en paginas eztranjeras esta a menos de 19 euros en castellano. Si es que si mp. Sino suerte con la venta
Enviado desde un renault 5.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||