|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo investigando y empiezo de cero voy a probar con un fondo mas neutro, unos iconos menos agresivos y ver si consigo que me salga la sombra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pregunto yo, la plantilla que me has enviado es como si no este cerrada, sale como un rectángulo azul y otro verde y la sombra parece que este abajo, le doy a crear plantilla psd y si me crea el fondo pero sin sombra,
sigo investigando y empiezo de cero voy a probar con un fondo mas neutro, unos iconos menos agresivos y ver si consigo que me salga la sombra ![]() Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y el tiff si lleva la sombra, pero no me sirve como plantilla al poner un fondo me tapa el dock |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eli, tiene que ser como en ps, busca un los menús uno que sea capas para que te aparezcan como el ps porque seguro que están escondidas en gimp y entonces cambias el orden. Y es normal que los psd no te los abra bien porque es formato nativo de PS. El tiff es para cualquier programa. Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me parece mucho mas facil o comodo el photoshop. A lo mejor es porque es el q siempre uso. El gimp solo lo uso para iconos indexados q photoshop me los reconoce mal y me deja un fondo horrible negro nada mas abrilo y me lo convierte mal a rgb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me parece mucho mas facil o comodo el photoshop. A lo mejor es porque es el q siempre uso. El gimp solo lo uso para iconos indexados q photoshop me los reconoce mal y me deja un fondo horrible negro nada mas abrilo y me lo convierte mal a rgb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El gimp normalmente lo usa la gente que no quiere hackear el ps o le da pereza o es de mentalidad de software libre y usan Linux. Personalmente pienso que con software libre no se puede llegar a alcanzar los niveles de resultados que se pueden obtener con software de pago y por eso me salto las licencias a la pata coja... XD El dia que viva de la fotografía entonces ya pagaré licencias. Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no pruebas Illustrator para color indexado?
El gimp normalmente lo usa la gente que no quiere hackear el ps o le da pereza o es de mentalidad de software libre y usan Linux. Personalmente pienso que con software libre no se puede llegar a alcanzar los niveles de resultados que se pueden obtener con software de pago y por eso me salto las licencias a la pata coja... XD El dia que viva de la fotografía entonces ya pagaré licencias. Sent with telegraph ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por qué no pruebas Illustrator para color indexado?
El gimp normalmente lo usa la gente que no quiere hackear el ps o le da pereza o es de mentalidad de software libre y usan Linux. Personalmente pienso que con software libre no se puede llegar a alcanzar los niveles de resultados que se pueden obtener con software de pago y por eso me salto las licencias a la pata coja... XD El dia que viva de la fotografía entonces ya pagaré licencias. Sent with telegraph ![]() uso windows7 entiendo que si el programa se ha instalado y funciona es que es compatible Última edición por eli2412 Día 29/02/12 a las 18:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Dios, no me acordaba lo dificil que se hace trabajar con gimp... qué calvario... Definitivamente hay que hacerlo con PS ya que lo que ocurre es que la sombra es un estilo de capa y eso no lo lee Gimp como un atributo, sino como imagen plana. @pirri_mori me he liao antes con lo del Illustrator y el color indexado, por un momento pensaba en CMYK y no te va a valer. Illustrator es de dibujo vectorial y se utiliza para hacer cosas para impresión... Cuando el PS te abre la imagen en rgb y la conviertes a indexado no está bien? Si la imagen está en indexado PS debería abrirla como indexado y no como rgb no? Yo he probado a guardar una imagen en PNG en indexado y al abrirla me la abre en indexado, no en rgb... Última edición por demonstone Día 29/02/12 a las 20:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo de la sombra pero os dejo una captura de como se ve el tiff en gimp(izquierda) y Photoshop(derecha),manteniendo el color incrustado.Con windows 7 claro.
|
||||
|
||||
|
Si, con gimp si que me sale la sombra en el tif, pero lo trata todo como una capa, habría que volver a hacer la plantilla con gimp y... me pone enfermo!!! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin coger lo de la sombra,no se si me estoy quedando tonto o ciego jaja. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si sale con los dos,el problema entonces es que eli no pone la capa del fondo que quiere debajo del dock no? Saludos.
|
||||
|
||||
|
pero si es una plantilla la sombra tendría que salir aunque yo no le ponga nada, verdad? abrir imagen como capa, y no me sale nada, lo raro es que con la de ayer si me sale con sombra pero con las de hoy no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargarla desde el principio.