|
||
|
|
||||
|
||||
|
si igual quedaría mejor algo más baja, una medida algo mas alta que un dock normal pero no tanto como esta, igual el fondo del dock un jpg mas trabajado con una resolución mas alta, pero manteniendo la sombra justo debajo de la imagen para dar esa sensación de profundidad.
ahora me voy a poner un rato con el photoshop y ver si me aclaro, que no tiene nada que ver con el que utilizaba antes. ![]() Y bajo la altura del dock un poco. Sent with telegraph |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eli, te puedes creer que no soy capaz de poner el wallpaper como tu? Quiero decir que no se me ve entero, sale mas grande y se corta.
Como lo has hecho tu? Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
uso adw ex y es uno de los fallos que tiene que no deja poner wallpapers en vertical por lo que me hice una plantilla para poder poner imagenes 480x800 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he probado con go launcher y con ese si que se puede poner en vertical normal Sent with telegraph Última edición por demonstone Día 29/02/12 a las 00:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy buscando un photoshop sencillo y gratuito por internet, el adobe lo he visto demasiado complicado para mi y cada 5 minutos me pedía una clave, me he bajado otro que se llama corel y no me coge la imagen, voy a ver si con el tercero tengo mas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi me esta quedando , que os parece ? algun consejito , es de lo primero que voy haciendo ,( al final me quedan mejor los blancos demonstone)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si voy alternando con los dos, hay cosas que me gustan más de adw ( visualización de carpetas, aprovecha toda la pantalla, gasta menos recursos y crea menos cache ) y otras de go ( wallpaper vertical, iconos del dock centrados en altura, crear carpetas en cajón de aplicaciones, etc...), la idea justo me vino de go launcher como podía poner el fondo de forma vertical me baje muchos wallpapers del iphone luego me compre el ADW y como me dio rabia no poder utilizarlos me cree la plantilla transparente.
ahora estoy buscando un photoshop sencillo y gratuito por internet, el adobe lo he visto demasiado complicado para mi y cada 5 minutos me pedía una clave, me he bajado otro que se llama corel y no me coge la imagen, voy a ver si con el tercero tengo mas suerte ![]() Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
Eli,
Aquí tienes la plantilla con el dock algo más bajo Plantilla dock bajo Y aquí la misma con el dock más bajo pero a 960x800 ya listo para cualquier launcher Plantilla dock bajo 960x800 Dime si te valen así. Por cierto, decías que corel no te reconocía el archivo, es normal pues es un PSD (Photoshop Document) que es nativo de PS, pero te los he convertido a TIFF que es el formato universal para editarlos con cualquier programa que sea capaz de gestionar capas. Plantilla 960x800 en TIFF Plantilla normal en TIFF Las líneas rojas que salen en el 960x800 son guias que no se exportan a la imagen final, sino que son para eso, para guiarte dónde encajar la imagen. Última edición por demonstone Día 29/02/12 a las 10:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
cada icono es una carpeta con accesos a lo que mas uso , menos el de app que es para las app , ahora estoy currando pero cuando llegue a casa te pongo unas capturas con los iconos (carpetas) abiertas para que veas lo que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así queda con la ayuda de demonstone que me ha dado la idea de casi todo jeje y a luiwii por los iconos.
![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |