|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú>ajustes>ajustes cyanogenmod>ajustes rendimiento>ajustes cpu
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
josema con esta rom no me conecta con el htc sync alguna soluccion
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno puede poner los valores que prefiera, pero cuanto más alto el maximo,mayor consumo de bateria, y si dejamos permanentemente un valor superior a 700 es muy posible que se sobrecaliente y se reinicie frecuentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Josemaesra Día 29/02/12 a las 16:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo josema y gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JM, esta versión se puede instalar solo con wipe dalvik y cache, tenemos la ice cream versión final .
Gracias y saludos Enviado desde mi Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ola es posible instalar esa ultima version sin k se borre todo lo anterior?? o hay k hacerlo todo de nuevo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Momentanea y permanentemente tambien,
cada uno puede poner los valores que prefiera, pero cuanto más alto el maximo,mayor consumo de bateria, y si dejamos permanentemente un valor superior a 700 es muy posible que se sobrecaliente y se reinicie frecuentemente ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que lo recomendado es hacer los 3 wipes y flashear de cero, aunque puedo hacer un update con el Bravia Engine
|
|
|
||||
|
||||
|
Un update seria genial, no tener que instalarlo todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el bootanimation de ice cream sandwich para la wildfire???
Por cierto, que es lo que hace el Sony Bravia Engine a la wildfire y a la rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al cargarlo.
Amend scripting was deprecated by google in android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. Tengo el recovery 5.0.2.7. ¿Alguna idea? salu2 jb