|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tenga una solución.
Última edición por pacose Día 23/02/12 a las 20:00:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tab original y la 7.7 y lo que me hizo cambiarla es lo bien que iba y se veía mi S2. La diferencia de tamaño es pequeña pero vaya si se nota. Estuve probando la plus y me gustó mucho, pero el cambio a la 7.7 es mucho mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar la aplicación en el market, se llama Set locale and language. También hay otra que se llama Configuración regional.
Última edición por pacose Día 23/02/12 a las 20:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a pobarla y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla , bueno en si el tablet sigue en ingles o en arabe , que son las únicas lenguas que me permite seleccionar , pero al instalar la aplicacion que me comentas me ha cambiado la market al español , y ahora las aplicaciones se me bajan en español y no en ingles como antes , algo se ha podido solucionar , gracias Pacose .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla , bueno en si el tablet sigue en ingles o en arabe , que son las únicas lenguas que me permite seleccionar , pero al instalar la aplicacion que me comentas me ha cambiado la market al español , y ahora las aplicaciones se me bajan en español y no en ingles como antes , algo se ha podido solucionar , gracias Pacose .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si las dos , pero los iconos siguen en ingles , ajustes igual en ingles , pero por lo menos la market ya me sale en español , que antes instalé google earth de la market y estaba todo en ingles .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento que no te haya solucionado el problema. Lo de pixmania no tiene nombre. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de otra. Hay que cambiar la rom. O todo el móvil. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido opinión,voy a hacerme con 2 y no quiero pasarme en el precio de venta. Que os parece 550€ precintadas? Aun no sé si las venderé aquí o en mano o en ebay incluso.
Gracias x las posibles opiniones.
|
||||
|
||||
|
Piensa que en tienda esta por 510/540e ,por lo que 550e te será complicadillo venderlas. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Si con factura de tienda española.Caray 510? pues se me ha escapado eso..he mirado entre 540-560 con envios y toda la pesca
Gracias x la opinion teimaginas
|
||||
|
||||
|
ayer la tenian en stock aqui a 506e pero se ha agotado.
http://www.moovip.com/tienda/tablets...-aluminio.html en amazon esta a 510e y les tienen que entrar. Y seguramente despues de Barcelona bajarán. Yo estoy esperando a que confirmen a una fecha ICS para pillarla. Por 550e dudo que las vendas sinceramente,pero oye por intentarlo lo único que puedes perder es tiempo. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta con muchas ganas de comprarla y no quiere comprarla por internet , mi marido tiene pedida una en el Fnac de Barcelona , que al final no se la queda , el precio seria el mismo para quien le interese , en el Fnac si eres socio te puede salir por 500 y poco , ahora mismo no tienen stock en ningun Fnac ni tienda fisica , el la pidio por internet y imagino que esta apunto de llegar , es el modelo 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio sería el mismo que se lo venden a el , el tablet tiene que estar a punto de llegar esta semana , se pidió en la tienda online del Fnac , 529 es el precio que sale, es el modelo 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vereis, me gusta esta tablet, veo que estais contentos los que la tenéis, pero estaba en principio esperando para pillarme la Asus transformer prime, por el tema del Tegra3, ya que a veces me gusta jugar a algún juego. Que chip gráfico tiene la galaxy? Está a la altura del tegra 3? Por que si es así, paso de esperar, y me pillo la galaxy del tirón. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vereis, me gusta esta tablet, veo que estais contentos los que la tenéis, pero estaba en principio esperando para pillarme la Asus transformer prime, por el tema del Tegra3, ya que a veces me gusta jugar a algún juego. Que chip gráfico tiene la galaxy? Está a la altura del tegra 3? Por que si es así, paso de esperar, y me pillo la galaxy del tirón. Un saludo! ![]() Nos vemos!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, la Asus tiene buena pinta,buena pantalla,buen procesador y buena grafica pero si la vas a usar para jugar creo que agradeceras mas la pantalla de la Asus ya que es mas grande y se juega mejor,por lo demas la Samsung no te va a defraudar,la mia va perfecta,rapida,responde a todo a la primera y muy bonita,ademas de ser una gran marca como Samsung,si quieres dime que juego quieres que pruebe y lo pruebo a fondo y te comento vale amigo?
Nos vemos! ![]() He visto a un compañero antes que en Nenamark2 da una puntuación muy buena, mi Lg Optimus apenas llega a los 13 fps. ¿Es más potente que una tablet con Tegra2? ¿Que tal con un juego tipo Shadowgun, o Modern Combat 3? Saludos y mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , yo no me compraría la Samsung 7.7 para juegos , es una tablet algo especial , aqui no estas pagando un superprocesador , ni una super GPU , el que compra la 7.7 es por que quiere una tablet que tenga funciones de telefono , que es muy portatil , que pesa muy poco , que es muy delgada , y que tiene una pantalla SuperAmoled , si yo quiero una tablet para jugar a juegos de ultima generacion y futuros juegos , me compraría una Asus prime o algo similar .
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||