|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se que pintan la 7 plus y la galaxy tab 2,si la primera van actualizarla a ICS.... Salvando las distancias a nivel de hardware,voy a seguir disfrutando de la tab,ya que prefiero Ginger a HC por la compatibilidad de las aplicaciones. Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona hay sabe si en la tab 7.7 funciona el wastup...
Última edición por lupin21 Día 14/02/12 a las 12:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la tab 7.7 funciona el wastup..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe alguna manera de poner las fuentes más grandes en la tab 7.7? Con tanta resolución los textos son muy pequeños, y hay aplicaciones en que se puede cambiar, pero otras en las que no. He mirado en XDA y habían de cambiar los dpi pero que no va del todo bien. Por ejemplo, el Touchwiz deja de funcionar.
Gracias. Última edición por pacose Día 16/02/12 a las 00:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me puede decir donde comprar este mostró de tablet en alguna tienda física porque ami online no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el Fnac, hazte socio y te dan un 5% de descuento indirecto (en vales) y cada x tiempo otros 5% directo en caja, incluso la semana pasada un 7% directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna tienda física en Madrid donde conseguirla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wauw, está ahora en Amazon por € 511 (era € 530), pero no hay stock todavía.
http://www.amazon.es/Samsung-P6800-G...8883006&sr=1-4 esto se pone interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, ¿Que os parece el precio?
http://www.moovip.com/tienda/tablets...-aluminio.html ¿Alguien tiene referencias de esta tienda?. Un saludo!!. Última edición por Kanter75 Día 22/02/12 a las 23:56:30. Razón: Puse mal el link de la Web. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cono descongelar aplicaciones? He probado con el titanium y otras, me dejan congelar pero ninguna descongelar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ayer , en Pixmania , me tardaron 3 dias en enviarla a la Tienda del GV2 de Barcelona , pero hoy mismo la devuelvo , no se de donde la han enviado , ya que solo me deja elegir el idoma ingles o árabe .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien me comprado la 7.0 plus , y lo curioso de todo es que montando un procesador menos potente , abre las aplicaciones 2 o 3 segundos más rapido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tus impresiones respecto a la plus(a nivel externo y pantalla) ? se nota esos 0.7" y más resolución? mejor que la plus,no?que tal que sea un centimetro más ancha pero bastante más estrecha?se coge más comoda no? Un saludete y haces bien en devolverla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hablar con Pixmania por telefono , para explicar el problema del idioma , y para que me devuelvan el dinero , es una verguenza que la compré ayer por la mañana y hoy me digan que deje el tablet , que lo envian a Francia , y que dentro de 20 dias un mes me devuelven el dinero , son unos sinverguenzas , me venden un tablet importado de fuera sin idoma español , y ahora encima me tengo que esperar un mes para que me paguen .
A nivel externo y pantalla decir que de tamaño es mas pequeña la plus , no mucho mas pero algo se nota , en pantalla es curioso , pero tengo que decir que la plus se ve la pantalla con mas brillo , las imagenes se ven mas claras , la 7.7 no se el por que , pero todo se ve mas apagado , como si le faltara brillo , en tema resolucion algo se nota , pero tampoco es algo exagerado , en fin las dos son buenas maquinas , pero me gusta mas la pantalla de la plus. |
|
|
||||
|
||||
Cita:pero me gusta mas la pantalla de la plus.
![]() Un saludete y suerte con la devolución del dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que mi Tablet viene con firmware de Emiratos Arabes , no se si cambiar la ROM o devolverla , aparte en XDA todabía no han colgado la ROM española , alguien sabe que ROMS llevan el idoma español????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |