|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta miui 8.1 vuela,pero literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aparte del tema oscuro que dices que chupa menos (que no lo sé,y lo tengo colgado aquí por sí alguien lo quiere ) tengo la batería de serie no la de 2000,y no uso ningún programa tipo juice defender o para tocar voltajes ni nada por el estilo porque no me gustan . Tengo el hotmail como exchange y los otros 2 correos de yahoo y gmail en manual,wassap, twitter en manual, el fancy widget el beautiful y el elecont eweather con actualización del tiempo cada hora, el sistem panel para cerrar procesos si veo que chupa mucho, y la V7 con el siyah 2.6.11 y módem kh3 , cuando salgo de casa en 2g con datos y si lo necesito pues activo el 3g manualmente, en casa siempre wifi y ayer con esas horas descargué unos 500 mb de datos (la nueva miui sp y varios programas) .Vamos que tengo una configuración normal .
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estaría bien eso, un mínimo de apps que todos usamos si o si precargadas vendría bien, gmail, whatsapp, tapatalk, y se me ocurren root explorer, cwm, y blackmart, apps que creo q todos solemos usar, porque lo widgets o las apps tipo voltage control o cámaras y demás cada uno usamos unas
![]() Una ROM "lite" es eso, sin nada, pelada, con las funciones mínimas que usa todo el mundo. Creo que la podíamos definir como "la ROM mínima para funcionar", es decir, solo lo NECESARIO para el uso cotidiano. Es lo que se pidió y es lo que está haciendo Miguel poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya cargue el Módem que me sugirió el compañero de este hilo pero resulta que nuevamente vuelvo a tener cortes de red se me queda totalmente sin cobertura no se si pensar que puede ser problema del terminal que pensáis vosotros?? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la lite todita pa vosotros, yo coincido en el 90% de gusto con miguel, y apli que no me gusta, al mar que va....lo mismo que las mias, pa la saca que van con cada nueva rom....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el hilo de criskelo que hay un .zip que se flaseha y sirve para limpiar los restos del kernel y que hay una apk, para quitar el triangulo amarillo.
¿Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
El peligro de eso es desinstalar una app necesaria indirectamente para el sistema sin saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre desinstalas aplicaciones que conoces y crees que no usas. De todas formas, aunque supongo que puede pasar, puedes, más o menos tranquilo, desinstalar aplicaciones quitándolas de system/app. De todas formas la "lite" saldrá, no os preocupeis y querré oir a alguno que diga que es demasiado "light" yla ve flojita. ![]() De todas formas, yo creo que todo esto vino por Miguel se puso en sus trece y dijo que también teníamos que echar una mano. Y la gente dijo...."pués lite" y ahí se quedo todo. También molaría ideas de boots nuevos, o de cambio de colores en el whatsapp o en cualquier otra aplicación. Está claro que hay cosas que no pueden ser o resultan demasiado costosas como la cámara stock. No sé, a lo mejor molaría algo para gestionar los perfiles de sonido por horario de tiempo. Y alguien dirá: "Es que ya hay aplicaciones para eso." Y bien, resulta que hay aplicaciones para todo. el reto es poder integrarlas con nuestra ROM haciendo un conjunto. Lo que está claro es que es un cocinero preparando postres para cientos. Tenemos que ser un poco más proactivos y pensar lo que podemos meter en la siguiente versión y dejar los pequeños fallos individuales para discutirlos entre todos. Yo me incluyo en todo lo que he dicho... desde luego.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo dije hace unos cuantos post ya (cuando se comentó este tipo de ROM) que al final todo el mundo empezaría a pedir cosas y que volveríamos a la ROM que tenemos ahora.
Una ROM "lite" es eso, sin nada, pelada, con las funciones mínimas que usa todo el mundo. Creo que la podíamos definir como "la ROM mínima para funcionar", es decir, solo lo NECESARIO para el uso cotidiano. Es lo que se pidió y es lo que está haciendo Miguel poco a poco. ![]() Mencanta...ni google talk, ni gmail, ni tonos, ni fondos, ni blackmart, ni whatsapp, ni leches...pa que quiero yo todo eso, si no lo uso?? Y luego, los que la llevan así, sin nada, son dos...si llegan...porque todos meterán sus tonos, sus programas, sus historias...y todos,o muchos...oye,y donde esta esa aplicación que te cambiaba él color de un güevo por la mañana y por la tarde te lo ponía de otro color??..y la de controlar él móvil con la uña del dedo pequeño del pie?? Es que no la encuentro...Coño, no quieres lite?? Pa tocar los castaños oscuros al cocinero y luego encima decir que tengo 200 problemas en vez de agradecer lo que hace...anda y....buf... Lo se, porque anda que no se dio guerra con hacer una rom con tema stock...y él primo miguel, con un par, la hizo...para que?? Para que se la bajasen 4,y esos 4 me juego la vida que la dejaron con él tema stock para él resto de su vida...enga, hombre... Yo se que miguel esta con la lite ahora, vamos de hecho la esta probando ya gente para ver como va...y realmente es una pasada...pero luego, en vuestras manos, dejará de ser lite...así que no me toquéis...gorfos, que sois unos gorfos... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gustaría felicitar al amigo fernanhood públicamente porque aunque no llevo mucho por aquí como otros, es el tío que más dudas resuelve a la gente. A mi me deja flipao!
Hay pocos post en los que no tenga alguna solución. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ya cargue el Módem que me sugirió el compañero de este hilo pero resulta que nuevamente vuelvo a tener cortes de red se me queda totalmente sin cobertura y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar no se si pensar que puede ser problema del terminal que pensáis vosotros?? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo keria contar que anoche estuve investigando el movil y sin querer active el CPUControl a 16000 y se me apagaba el movil. He tenido que formatear todo y empezar desde KH3 e instalación limpia. Hay que configurarlo de alguna manera o se deja como está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a probar el JD a ver que tal.
Los valores que tengo puestos en UV son estos. Uso el SetCpu. 200 mhz - 800 mv 500 mhz - 850 mv 800 mhz - 975 mv 1000 mhz - 1025 mv 1200 mhz - 1125 mv Las frecuencias 100, 1400 y 1600 no las uso. Lei por ahi que a 100 consumia mas que a 200, pero no se... Son las mas bajas que he conseguido siendo estable. Esto con el kernel siyah 2.6.12. Pero cada terminal y cada kernel es un mundo. Asegurate de no tener activo lo de set on boot cuando lo trastees para co cagarla y tener que hacer wipes o flashear de nuevo. Ponme los que llevas tu por comparar. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si luego voy y quito alguna de esas y resulta que es necesaria para que el gps se conecte con el teléfono del primo del cuñado del CWM, se desestabiliza todo cuando vas a mandar un sms después de haber quitado veinte apps, así que entonces empezamos a aporrear en la puerta desesperados porque se ha escojorciao la junta de la trócola, aunque haya sido error del usuario y no del cocinero. Si por mí con poner un cartelito de "¡¡¡Ande vas, pisha, eso no lo toques!!! ya no hace falta lites, ni superlites ni megalites. |