|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, ahora si q la has preparado Mario, ya vemos que es el embalaje, pero esq no nos atrevemos a crear un hilo diciendo eso "las GEMINI APSIDE ya están aquí", si kieres abrirlo tu para nosotros seria un privilegio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudes que el día en que, por fin, abra ese hilo yo voy a ser uno de los más felices del foro ja ja ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con estas fotos donde se ven todas las caracteristicas de la tablet, tenemos para charlar amigablemente hasta el día de la entrega, ya no queda nada...
Gracias por la fotos. ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deduzco que están de camino, en algún avión o algún contenedor de algún barco por ahí perdido. por favor, virgencita virgencita q no le pase nada ni al avion ni al barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíadlas ya malditos bastardos!!!!
ejjejej es broma :P a mi esas fotos aun me dan más ganas de tenerla, jjijiji no creo que estén en china aun no?? las habrán recibido y estarán preparando embalajes, envíos con UPS etc... para enviarlas la semana que viene. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fascinus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto calma un poco los nervios, las cajas están muy guapas...
yo me apunto para acampar frente a nvsbl, estoy cerca de allí y con las llaves del coche en la mano, vamos a ponernos de acuerdo para comprar hielo y mucho alcohol... de la música me encargo yo que tengo tengo en el coche etapa de potencia y subwoofer de 1000 vatios + 2 6x9 de 460 vatios cada uno ![]() a que hora hemos quedado? ![]() (es broma, pero no estaría nada mal...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la tienda se puede montar, pero como nos liemos a cubatas de aqui al 7 de marzo nos va a dar 1 cirrosis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo tranquilo que yo estaba, entrando solamente un par de veces al dia a ver como evolucionaban los acontecimientos...ahora despues de ver las fotos de la caja me ha subido el hype a un nivel peligroso
.Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer como lo pasamos.
desde mi Desire HD |
|
|
||||