|
||||
|
||||
Embalaje de la nueva Gemini
Buenos dias a todos
Hacercandose la fecha de salida de la nueva Gemini... Mi pregunta es para Mario de NVSBL Hay fotos de la caja de empaquetado de la nueva Gemini? Ira mejor empaquetada que la anterior? Si hay alguna fotos se podrian poner para poder verla? Muchas gracias y un saludo a todos Posdata: En la pagina de NVSBL aparece un video antiguo de la antigua Gemini...yo creo que deberia de eliminarse o poner otro pero en funcionamiento con la nueva Gemini que esta a punto de salir |
|
|
||||
|
||||
Sería un gran fallo el que venga con insuficiente embalaje después del gran esfuerzo que han realizado,espero que una cosa tan delicada venga bien protegida...
|
|
||||
|
||||
Nos tienen muy faltos de información, podrían pasarse por aquí y decirnos algo, y jorge hacer una review de la tablet, contarnos algo, nose nose, algo más.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a riesgo de equivocarme en este caso, por temas de mi trabajo puedo contaros un poco como va normalmente estas cosas. Como NVSBL ha cambiado de proveedor hace menos de un mes (a primeros de Febrero, ¿no?) no ha debido darles mucho tiempo a virguerias, asi que se usa el embalaje que haya diseñado el fabricante chino.
Este embalaje se se ofrece: a) en carton blanco (OEM). Las tablet vienen con la caja blanca interior de China y NVSBL le añade la banda de carton exterior con serigrafia impresa por su cuenta, cuando llegan a España b) con su serigrafia de serie (en chino). Las tablet vienen con caja blanca y banda de carton, todo del chino c) NVSBL ha contratado la serigrafia con el propio chino, el cual envia las tablet con caja blanca y banda de carton personalizada para NVBSL e impresa en China En los casos (a) y (b), cuando llegan las cajas a España, NVSBL tiene que abrir cada caja y meterles las instrucciones en castellano y segun el caso ponerles la banda de carton externa. Ya que estamos, pueden hacer un control de calidad encendiendo cada tablet y haciendo un test de 5 minutos para asegurarse que funcionan. Esto quiere decir que van unos dias adicionales desde que llegan los equipos a puerto hasta que se van enviando por mensajeria. En el caso (c) el chino manda un embalaje completo (caja serigrafiada), y NVSBL no tiene por que hacer nada si no quiere a la recepcion, aunque sigue siendo recomendable testear los equipos (en este caso se suele tomar una muestra del 5-10% de equipos en vez de abrir todos). Viene este rollo a decir que yo creo que el embalaje es el que venga de fabrica en todos los casos, NVSBL no creo que haya tenido tiempo para hacer un diseño propio con su propio acolchado. Pero los chinos no son tan tontos y lo logico es que el coste del embalaje sea proporcional al coste del tablet, es decir que sera el doble de bueno que el de un tablet de 150 euros... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daparix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podiamos hacer una quedada en las oficinas de NVSBL ahi en Madrid, que nos invitaran a un piscolabis y asi veiamos hay a la Gemini en directo, nos conciamos todos y trasteabamos un poco con ella.
Que os parece el viernes..... .... o lo dejamos para el martes de la semana q vienen. ja ja j a |
|
||||
|
||||
Espero ofreceros novedades muy pronto... De hecho, si no estoy posteando más es porque todo sigue según los planes y plazos ; )
En cuanto haya novedades os las pongo por aquí! Paciencia, chicos, que todo llega... y la GEMINI APSIDE no es una excepción! |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Biennnnnnnnnnnnnn
|
|
||||
|
||||
¿pero qué ese objeto blanco y rectangular tan elegante que lleva usted bajo el brazo?
|
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seatpando su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- ¿Será el embalaje de la GEMINI APSIDE?
- Pues claro, hombre, pues claro... |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() OOOHO DIOS!!! ACABO DE TENER OTRO ORGASMO!!! |
|
||||
|
||||
esto es lo mas cruel que he visto jamas, solo pude percibir la abeja de honeycomb....
![]() vale!!! asi mejor!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si que tiene microfono! esa era una duda que tenia, y al final menos de 800 grs, perfect!
|
|
||||
|
||||
Ya están casi aquí !!!!
Informa pronto Mario que esto está que arde!!! Saludos! |
|
.................. no tengo palabras.
![]() |
|
AEOFNÈASOI JIOEFHUOSEHFESHFÌÈSBFÒWIEbpi wphf iweuihhr`wh p9h w2p hf9u23h2`hwe `pfjweo fhwòfh`we gpwgufpyg òewòhwefo
|
|
||||
|
||||
Yo solo voy a pedir una cosita , que cuando se envien las tablets queno sea ese su unico embalaje , que vengan dentro de otra caja con espuma , burbujas lo que sea , que estiy acostumbrado a ver volar los paquetes
Tiene una pinta genial me encanta un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|