|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que habian mas, no? hay la que acaba en 08, la que acaba en 23, no se donde vi un largo parque de radios.
wel, no me he enterado de nada de lo que me has dicho jajaja , bueno de la bateria si, que ya ese tema forma parte de mi vida.luego mirare algun tutorial de por aqui esque no se donde lei que habia que ir con cuidado de que radio le metias, porque podrias cargarte la rom. no es necesario flashear otra vez no? ![]() Y de que no te has enterado, como se hace?? Yo las flasheo, desde la SD, y fuera... Lo chungo es que le pase algo al terminal en el camino del flasheo, como que se ciga, se quede sin baterías, y demás. A eso es lo que me refería. Lo del recovery alternativo, es porque puede ser que el recovery, te dé problemas al flashear, y te dé "Install aborted" cuando lo hagas. Esto puede pasar porque e recovery es muy nuevo, así que necesitarías uno alternativo que se flashea tambien de desde la SD. No sé si me he explicdo ahora.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres stock lo tienes que hacer como dice wel si tu hboot es cm7 debes de usar android flasher o alguno similar
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje no se me venia con la rom esta y el recovery y todo cuando se lo compre a un conocido por internet, pero luego he toqueteado yo, pero el recovry y demas no lo he cambiado
voy a ver si pruebo lo del radio, voy amirar que creo haber visto un hilo con radios |
|
|
||||
|
||||
|
vale, listo, he tenido que poner el recovery ese provisional delas letras verdes, y ya he podido instalar el radio, voy a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que volver a activar los permisos de firma? porque segun el tutorial tenia que desactivarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien me puede ayudar, estoy buscan un programa para correr, pero que no necesite conexión a internet,
actualmente tengo el endomondo y va muy bien, pero necesita conexión de datos. necesito alguno que traiga la cartografía incluida. ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba miCoach o el My Tracks (viene con la rom)
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entiendo que es de clase 4 ????... bueno me he pillado una de clase 10 .. esta mismamente Transcend MicroSDHC 16GB Class 10 Ultimate Esta noche le meteremos la rom a ver que tal y os digo algo de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Digo q ese formato es el único q no hice . ![]() Esto va muy muy bien me gusta todo todo jajaja menos mal q la cambie ... La batería como a otros avisa 15 % y se apaga ! Jajaja De momento parece q esta durando la batería pero aún es pronto para confirmar nada . El tapatalk me da a veces error .. a vosotros os pasa ? Es cuando voy a responder , salgo vuelvo a entrar / responder y ya me deja. Otra cosa , yo tenía el titanium Backup pro ( con parche ) pero tenían q estar ambos en la memoria interna sino no funcionaba . Ahora me da error porq el pache se guarda en la interna ( el ap2sd no lo mueve ) y el titanium en la externa ... Como podría hacer para q estén en el mismo sitio ? Muevo el titanium o el parche ..? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O yo os estoy entendiendo mal o vosotros a mi jejeje ..
Digo q ese formato es el único q no hice . ![]() Esto va muy muy bien me gusta todo todo jajaja menos mal q la cambie ... La batería como a otros avisa 15 % y se apaga ! Jajaja De momento parece q esta durando la batería pero aún es pronto para confirmar nada . El tapatalk me da a veces error .. a vosotros os pasa ? Es cuando voy a responder , salgo vuelvo a entrar / responder y ya me deja. Otra cosa , yo tenía el titanium Backup pro ( con parche ) pero tenían q estar ambos en la memoria interna sino no funcionaba . Ahora me da error porq el pache se guarda en la interna ( el ap2sd no lo mueve ) y el titanium en la externa ... Como podría hacer para q estén en el mismo sitio ? Muevo el titanium o el parche ..? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Es por el titanium. Si es posible, mete el parche y lo instalas, pero no lo abres. Seguido la app de Titanium Pro, y tampoco la abres. Una vez estén los dos instaladas, abres el parche y lo aplicas y luego abres Titanium. Y lo tendrás activo. Si después te da fallo al restaurar alguna aplicación, seguramente ea porque la pasaste con datos, que no se recomienda, claro. De todas formas, aunque yo lo utilizó también, cuando me da fallo alguna aplicación es ponerla de nuevo, es decir, sin restaurar. Y asunto resuelto. Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tras instalar la Rom y calibrar la bateria esta me muere al 20 y pocos %, la Rom a veces se clava, sin llegar a tener que reiniciar, pero se ralentiza bastante... Y por ultimoen la app whatsapp no ne deja enviar mensajes marcando el intro, ya he desinstalado y vuelto a instalar! Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la sd me da 9.2 de escritura y 16 de lectura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
errorrrrrr