|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por lo menos ha cambiado de pantalla jajajjaja supongo que arrancara !!!jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la radio deberia cambiarla? veo que la mia es mas baja que la de los demas, me gusta estar a la ultima, a ver si voy a tener un radio anticuado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la misma que la mia pero acabada en 08? es muy chungo cambiar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay una que acabe en 08.ósea que esa.
Y cambiar la radio es fácil.con android flasher,o fastboot comander en un ti ta.saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La flasheas y ya está. Con tener estos pequeños aspectos resueltos, no tiene porque pasar nada, la verdad. Batería, movil estable ( que no se caiga ni se pueda caer), Si tienes el 4ext, puede que te haga falta un recovery alternativo para flashearla.... Prueba de todas formas, y si ves que te dá problemas , se lo metes a la SD para flashearlo antes que la radio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho todo eso pero cuando reinicio después de la instalación sigue saliendo el recovery y no carga la rom. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no he podido contestar antes ... Ya tengo la máquina a punto ! Jajaja
Josnaro creo q me has preguntado q que he hecho deistinto , pues ha sido los formats , el único q no he hecho ha sido el formats sdcard . Y así arrancó ! Mil gracias a todos ! Y sobretodo a ironjon q vaya paliza pobre jejeje Estaré por aquí . Por cierto de momento me encanta ! Va superbien . Y espero q siga ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que habian mas, no? hay la que acaba en 08, la que acaba en 23, no se donde vi un largo parque de radios.
wel, no me he enterado de nada de lo que me has dicho jajaja , bueno de la bateria si, que ya ese tema forma parte de mi vida.luego mirare algun tutorial de por aqui esque no se donde lei que habia que ir con cuidado de que radio le metias, porque podrias cargarte la rom. no es necesario flashear otra vez no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no he podido contestar antes ... Ya tengo la máquina a punto ! Jajaja
Josnaro creo q me has preguntado q que he hecho deistinto , pues ha sido los formats , el único q no he hecho ha sido el formats sdcard . Y así arrancó ! Mil gracias a todos ! Y sobretodo a ironjon q vaya paliza pobre jejeje Estaré por aquí . Por cierto de momento me encanta ! Va superbien . Y espero q siga ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() @josnaro ese format sdcard se cepilla la ext??
|
||||
|
||||
...... ademas pone with sony bravia engine v2 (o deberia)jejejej. Al igual que los 5 Megapixeles, en ninguna otra ROM lo veras asi escrito. Todo eso lo pongo yoFormat sd-card, en principio solo te borra toda la SD.
|
||||
|
||||
|
no hombre, no em referia a que mintieras ni mucho menos, solo que desde mi ignorancia imaginaba al poner en la rom SG que salia del samsung galaxy
, y pensaba que igual eso de bravia engine era del galaxy o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,quizas ni lo aprecies ya que "practicamente" se ve igual
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que habian mas, no? hay la que acaba en 08, la que acaba en 23, no se donde vi un largo parque de radios.
wel, no me he enterado de nada de lo que me has dicho jajaja , bueno de la bateria si, que ya ese tema forma parte de mi vida.luego mirare algun tutorial de por aqui esque no se donde lei que habia que ir con cuidado de que radio le metias, porque podrias cargarte la rom. no es necesario flashear otra vez no? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|