![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me dice LA APLICACION NO ESTA INSTALADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.line 18 if-nez v4, :cond_13 :goto_2 invoke-virtual {v1, v3}, Landroid/widget/TextView;->setText(Ljava/lang/CharSequence;)V .line 51 const/high16 v1, -0x100 #invoke-virtual {v0, v1}, Landroid/widget/TextView;->setTextColor(I)V .line 7 invoke-virtual {v5, v8}, Landroid/view/View;->setLongClickable(Z)V .line 68 :cond_e |
|
|
||||
|
||||
|
Debes desinstalar primero la que tengas y luego instalar la modificada.
|
|
|
|
|
Cita:
Para firmar con apktool : Código:
java -jar SignApk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 <elnombredetuwhatsapp>.apk <elnombredetuwhatsapp>_firmada.apk ![]() Aqui os dejo un kit con todas las herramientas para descompilar/compilar y firmar el whatsapp (o cualquier apk) http://www.mediafire.com/?qkl6zzcdtb3j4kg Un saludo Última edición por yorzua Día 29/02/12 a las 08:28:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres para la nueva versión 4462, que programa o que tutorial puede explicarme como encontrar estas líneas de comando. No es plan de que cada vez que saquen una actualización andar molestándoos. Muchas gracias por el aporte LuisLan
|
|
|
|
|
Cita:
No hay una solucion rapida y sencilla para esas lineas de comando pero es cuestion de ser paciente buscando con ese programilla en todos los xmls que contengan : Código:
#invoke-virtual {v0, v1}, Landroid/widget/TextView;->setTextColor(I)V
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me encanta este tema, la modificación visual de apps como whatsapp y tal pero yo no tengo ni papa de modificarlo por eso he tuneao con photoxop una screen tomada con el tema minimalistic y la envio por si alguien se presenta voluntario a hacerla realidad...
Pongo las imágenes de como me gustaría que fuera (Lista de contactos y chat) En la lista de contactos me gustaría poner el fondo del contacto negro con letras gris claro como las del titulo o incluso en blanco completamente todas las letras y iconos y con lineas azules (#ff33b5e5) intermedias. EDITO: LAS LINEAS ENTRE LUPA Y INTERROGANTE ELIMINARLAS! En el chat lo unico que pondria es el fondo por defecto negro puro y duro en ves del gris. Por lo demas me encanta todo, no tocaría nada. ![]() ![]() Gracias!!! Si se hace bautizarlo como querais, yo propongo Minimalistic Black o Minimalistic Full Black Última edición por MarkCom Día 29/02/12 a las 13:52:48 |
|
|
|
|
Cita:
Alguien que haya hecho algo de theming en android esto le sonará más familiar A ver si saco paciencia y os hago un tuto lo mejor explicado posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice "trampa" y busque la misma línea de texto en el mismo smali, sí la hubieren cambiado de archivo seguro que no la encontraba a menos que buscara archivo por archivo y eso contando con que no haya otra linda igual en algún otro archivo que modifique otro cosa :confused: Por eso sí haces el tuto sería de gran ayuda y se que mucho te lo agradeceríamos muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo editar una APK yo??? Esque me he bajado algun programa pero no funciona nada... Alguna GUIA paso a paso de lo que tengo que hacer??
Nose como instalar Java, apktool ni adb ni si se necesita... Intentaré hacer algo yo... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1471948 dejame explicarlo en castellano para ti bajate el zip ya con las herramientas preparadas http://www.mediafire.com/?qkl6zzcdtb3j4kg abre el commando (shell) y te saldra algo asi como : ![]() ahora para descompilar, solo tienes que poner en la carpeta el apk que quieras trabajar y entrar la linea de codigo : Código:
apktool d whatsapp.apk ( por ejemplo con whatsapp ) una vez los cambios hechos, para compilar : Código:
apktool b whatsapp ( deberia de ser el nombre de la carpeta que hayas descompilado ) para firmar, pues simplemente recoger de la carpeta "Dist" el nuevo apk compilado y dejarlo en la carpeta principal. Asi podras poner la siguiente linea de codigo : Código:
java -jar SignApk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 whatsapp.apk whatsapp_firmado.apk ( ejemplo con whatsapp ) Este metodo que te expongo aqui me parece el mas rapido pero quizas no sea el mas facil. Prueba y lo que mas te convenga Espero que te ayude
Última edición por yorzua Día 29/02/12 a las 14:45:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ahora mismo me pongo a probar!!!
![]() EDITO: Solucionado el problema de java EDITO 2: No consigo encontrar donde se esconden los colores de fondo de las filas de los contactos, las que hace un efecto difuminado y algun tema tiene en 2 colores (verde/azul)... Alguien lo sabe???? Última edición por MarkCom Día 29/02/12 a las 15:59:38 |
|
|
|
|
Cita:
me alegro por lo de java ( JDK ) por lo de los colores de fondo de las filas de los contactos : mirate en drawable hdpi : selector_orange_gradient.xml selector_orange_gradient_bottom.xml selector_orange_gradient_on_beige.xml selector_orange_gradient_on_drkgray.xml selector_orange_gradient_on_gray.xml selector_orange_gradient_top.xml Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> - <selector xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"> - <item android:state_pressed="true"> - <shape> <gradient android:startColor="#ff036182" android:endColor="#ff5dc5e9" android:angle="90.0" android:centerColor="#ff008cbd" /> </shape> </item> - <item android:state_focused="true"> - <shape> <gradient android:startColor="#ff036182" android:endColor="#ff5dc5e9" android:angle="90.0" android:centerColor="#ff008cbd" /> </shape> </item> - <item android:state_selected="true"> - <shape> <gradient android:startColor="#ff036182" android:endColor="#ff5dc5e9" android:angle="90.0" android:centerColor="#ff008cbd" /> </shape> </item> - <item> - <shape> <gradient android:startColor="#00000000" android:endColor="#00000000" android:angle="90.0" /> </shape> </item> </selector>
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de poner en el whatsapp un boton chats que lleve al menú general como lo hay en el iphone?
![]() Tengo el galaxy nexus, y aprovecho a quitar todos los botones de abajo (así la pantalla es completa) pero al no existir boton "chats" no puedo ir al siguiente sin activarlos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes YORZUA!! Eres muy grande, gracias!!!
Me faltaria saber donde cambio el color de las letras del nombre del contacto y el color del recuadro de texto tanto el interno como el que lo rodea... Muchas gracias por la ayuda!! Última edición por MarkCom Día 29/02/12 a las 17:57:59 |
|
|
|
Bueno, así quedo mi tuto, intente poner un ejemplo sencillo y hacerlo lo más claro posible
Android Reverse Engineering (destripando Whatsapp) Ya me decís como lo veis Última edición por id_34561 Día 01/03/12 a las 09:30:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
[por cierto, no se si le interesara a alguien por aqui para quizas un whatsapp ICS con los originales stencils de Android 4.0 por los designers de Google : http://android-developers.blogspot.c...-stencils.html ] letras del nombre del contacto ? hay muchos sitios donde se muestra el nombre del contacto asi que si pudieras indicarme con un screenshot, te responderia en cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias ante todo, ahora me piyas en un sitii sin pc ni nada... no te pudo hacer screen pero intentare decirlo bien.
Es el nombre del contacto q aparece en la lista bicolor (aparece nombre y ultimo mensaje del whatsapp) y creo q esa letra tambien coincide con la de la lista de contactos cuando quieres hacer un nuevo chat (lista donde aparece nombre y frase como hey i'm usic whatsapp) En esa lista me aparece el nombre en negro y quiero cambiarlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
@Rafalense posteo una completa explicacion para eso varios posts atras para la version 2.4106 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=426 @LuisLAN posteo la respuesta a tu pregunta para la ultima version 2.7.4462 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=443 Seimu te podria confirmar ya que lleva el tema whatsapp en este foro Última edición por yorzua Día 01/03/12 a las 10:53:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»