|
||
|
|
||||
|
||||
|
me dice LA APLICACION NO ESTA INSTALADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que esto vale para la versión 2.7.4106, actual a día de hoy 27-02-2012 (lo digo porque yo estaba usando la 2.7.3657 de la semana pasada y el smali era otro distinto, aunque el "hack" en si es el mismo)
Simplemente deshabilitando la linea donde fuerza el color negro es suficiente (invoke-virtual {v0, v1}, Landroid/widget/TextView;->setTextColor(I)V) Lo podeis ver a continuación: smali/com/whatsapp/md.smali Código:
.line 48
if-nez v4, :cond_13
:goto_2
invoke-virtual {v1, v3}, Landroid/widget/TextView;->setText(Ljava/lang/CharSequence;)V
.line 11
const/high16 v1, -0x100
#invoke-virtual {v0, v1}, Landroid/widget/TextView;->setTextColor(I)V
.line 8
invoke-virtual {v5, v10}, Landroid/view/View;->setLongClickable(Z)V
.line 24
:cond_e
res/valuescolors.xml Código:
<color name="listview_large_bold">#ff3f9bbf</color> Porque es la que ajusta el color de ese texto, dentro de contact_picker_row.xml res/layout/contact_picker_row.xml Código:
<TextView android:textSize="18.0sp" android:textStyle="bold" android:textColor="@color/listview_large_bold" ... ![]() ;) ![]() .line 18 if-nez v4, :cond_13 :goto_2 invoke-virtual {v1, v3}, Landroid/widget/TextView;->setText(Ljava/lang/CharSequence;)V .line 51 const/high16 v1, -0x100 #invoke-virtual {v0, v1}, Landroid/widget/TextView;->setTextColor(I)V .line 7 invoke-virtual {v5, v8}, Landroid/view/View;->setLongClickable(Z)V .line 68 :cond_e |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para firmar con apktool : Código:
java -jar SignApk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 <elnombredetuwhatsapp>.apk <elnombredetuwhatsapp>_firmada.apk ![]() Aqui os dejo un kit con todas las herramientas para descompilar/compilar y firmar el whatsapp (o cualquier apk) http://www.mediafire.com/?qkl6zzcdtb3j4kg Un saludo
Última edición por yorzua Día 29/02/12 a las 08:28:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hicieron algunos cambios en este smali en la nueva versión, el procedimiento es el mismo pero la linea a deshabilitar está un poco mas abajo
.line 18 if-nez v4, :cond_13 :goto_2 invoke-virtual {v1, v3}, Landroid/widget/TextView;->setText(Ljava/lang/CharSequence;)V .line 51 const/high16 v1, -0x100 #invoke-virtual {v0, v1}, Landroid/widget/TextView;->setTextColor(I)V .line 7 invoke-virtual {v5, v8}, Landroid/view/View;->setLongClickable(Z)V .line 68 :cond_e ![]() Supongo que te refieres para la nueva versión 4462, que programa o que tutorial puede explicarme como encontrar estas líneas de comando. No es plan de que cada vez que saquen una actualización andar molestándoos. Muchas gracias por el aporte LuisLan
|
||||
|
||||
|
No hay una solucion rapida y sencilla para esas lineas de comando pero es cuestion de ser paciente buscando con ese programilla en todos los xmls que contengan : Código:
#invoke-virtual {v0, v1}, Landroid/widget/TextView;->setTextColor(I)V
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me encanta este tema, la modificación visual de apps como whatsapp y tal pero yo no tengo ni papa de modificarlo por eso he tuneao con photoxop una screen tomada con el tema minimalistic y la envio por si alguien se presenta voluntario a hacerla realidad...
Pongo las imágenes de como me gustaría que fuera (Lista de contactos y chat) En la lista de contactos me gustaría poner el fondo del contacto negro con letras gris claro como las del titulo o incluso en blanco completamente todas las letras y iconos y con lineas azules (#ff33b5e5) intermedias. EDITO: LAS LINEAS ENTRE LUPA Y INTERROGANTE ELIMINARLAS! En el chat lo unico que pondria es el fondo por defecto negro puro y duro en ves del gris. Por lo demas me encanta todo, no tocaría nada. ![]() ![]() Gracias!!! Si se hace bautizarlo como querais, yo propongo Minimalistic Black o Minimalistic Full Black Última edición por MarkCom Día 29/02/12 a las 13:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho algo de theming en android esto le sonará más familiar A ver si saco paciencia y os hago un tuto lo mejor explicado posible
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco está en saber qué buscar. En este caso de whatsapp claramente hay que buscar dentro de los smali los strings que no se dejan modificar mediante XMLs. La pega principal: esos strings se convierten a hexadecimal dentro de los smali (no aparecen como texto).
Alguien que haya hecho algo de theming en android esto le sonará más familiar A ver si saco paciencia y os hago un tuto lo mejor explicado posible ![]() ![]() Yo hice "trampa" y busque la misma línea de texto en el mismo smali, sí la hubieren cambiado de archivo seguro que no la encontraba a menos que buscara archivo por archivo y eso contando con que no haya otra linda igual en algún otro archivo que modifique otro cosa :confused: Por eso sí haces el tuto sería de gran ayuda y se que mucho te lo agradeceríamos muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo editar una APK yo??? Esque me he bajado algun programa pero no funciona nada... Alguna GUIA paso a paso de lo que tengo que hacer??
Nose como instalar Java, apktool ni adb ni si se necesita... Intentaré hacer algo yo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1471948 dejame explicarlo en castellano para ti bajate el zip ya con las herramientas preparadas http://www.mediafire.com/?qkl6zzcdtb3j4kg abre el commando (shell) y te saldra algo asi como : ![]() ahora para descompilar, solo tienes que poner en la carpeta el apk que quieras trabajar y entrar la linea de codigo : Código:
apktool d whatsapp.apk ( por ejemplo con whatsapp ) una vez los cambios hechos, para compilar : Código:
apktool b whatsapp ( deberia de ser el nombre de la carpeta que hayas descompilado ) para firmar, pues simplemente recoger de la carpeta "Dist" el nuevo apk compilado y dejarlo en la carpeta principal. Asi podras poner la siguiente linea de codigo : Código:
java -jar SignApk.jar testkey.x509.pem testkey.pk8 whatsapp.apk whatsapp_firmado.apk ( ejemplo con whatsapp ) Este metodo que te expongo aqui me parece el mas rapido pero quizas no sea el mas facil. Prueba y lo que mas te convenga Espero que te ayude
Última edición por yorzua Día 29/02/12 a las 14:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ahora mismo me pongo a probar!!!
![]() EDITO: Solucionado el problema de java EDITO 2: No consigo encontrar donde se esconden los colores de fondo de las filas de los contactos, las que hace un efecto difuminado y algun tema tiene en 2 colores (verde/azul)... Alguien lo sabe???? Última edición por MarkCom Día 29/02/12 a las 15:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ahora mismo me pongo a probar!!!
![]() EDITO: Solucionado el problema de java EDITO 2: No consigo encontrar donde se esconden los colores de fondo de las filas de los contactos, las que hace un efecto difuminado y algun tema tiene en 2 colores (verde/azul)... Alguien lo sabe???? ![]() me alegro por lo de java ( JDK ) por lo de los colores de fondo de las filas de los contactos : mirate en drawable hdpi : selector_orange_gradient.xml selector_orange_gradient_bottom.xml selector_orange_gradient_on_beige.xml selector_orange_gradient_on_drkgray.xml selector_orange_gradient_on_gray.xml selector_orange_gradient_top.xml Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> - <selector xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"> - <item android:state_pressed="true"> - <shape> <gradient android:startColor="#ff036182" android:endColor="#ff5dc5e9" android:angle="90.0" android:centerColor="#ff008cbd" /> </shape> </item> - <item android:state_focused="true"> - <shape> <gradient android:startColor="#ff036182" android:endColor="#ff5dc5e9" android:angle="90.0" android:centerColor="#ff008cbd" /> </shape> </item> - <item android:state_selected="true"> - <shape> <gradient android:startColor="#ff036182" android:endColor="#ff5dc5e9" android:angle="90.0" android:centerColor="#ff008cbd" /> </shape> </item> - <item> - <shape> <gradient android:startColor="#00000000" android:endColor="#00000000" android:angle="90.0" /> </shape> </item> </selector>
|
||||
|
||||
|
No hay forma de poner en el whatsapp un boton chats que lleve al menú general como lo hay en el iphone?
![]() Tengo el galaxy nexus, y aprovecho a quitar todos los botones de abajo (así la pantalla es completa) pero al no existir boton "chats" no puedo ir al siguiente sin activarlos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes YORZUA!! Eres muy grande, gracias!!!
Me faltaria saber donde cambio el color de las letras del nombre del contacto y el color del recuadro de texto tanto el interno como el que lo rodea... Muchas gracias por la ayuda!! Última edición por MarkCom Día 29/02/12 a las 17:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así quedo mi tuto, intente poner un ejemplo sencillo y hacerlo lo más claro posible
Android Reverse Engineering (destripando Whatsapp) Ya me decís como lo veis Última edición por id_34561 Día 01/03/12 a las 09:30:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[por cierto, no se si le interesara a alguien por aqui para quizas un whatsapp ICS con los originales stencils de Android 4.0 por los designers de Google : http://android-developers.blogspot.c...-stencils.html ] letras del nombre del contacto ? hay muchos sitios donde se muestra el nombre del contacto asi que si pudieras indicarme con un screenshot, te responderia en cuanto antes
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias ante todo, ahora me piyas en un sitii sin pc ni nada... no te pudo hacer screen pero intentare decirlo bien.
Es el nombre del contacto q aparece en la lista bicolor (aparece nombre y ultimo mensaje del whatsapp) y creo q esa letra tambien coincide con la de la lista de contactos cuando quieres hacer un nuevo chat (lista donde aparece nombre y frase como hey i'm usic whatsapp) En esa lista me aparece el nombre en negro y quiero cambiarlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias ante todo, ahora me piyas en un sitii sin pc ni nada... no te pudo hacer screen pero intentare decirlo bien.
Es el nombre del contacto q aparece en la lista bicolor (aparece nombre y ultimo mensaje del whatsapp) y creo q esa letra tambien coincide con la de la lista de contactos cuando quieres hacer un nuevo chat (lista donde aparece nombre y frase como hey i'm usic whatsapp) En esa lista me aparece el nombre en negro y quiero cambiarlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() @Rafalense posteo una completa explicacion para eso varios posts atras para la version 2.4106 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=426 @LuisLAN posteo la respuesta a tu pregunta para la ultima version 2.7.4462 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=443 Seimu te podria confirmar ya que lleva el tema whatsapp en este foro
Última edición por yorzua Día 01/03/12 a las 10:53:37. |