|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.En primer lugar decir que me encanta este foro.Por problemas de trabajo no tengo muxo tiempo para leer ni para comentar,asique voy a ver si podeis solucionar mi problema.me pasa con cualquier rom,tengo bastantes apps metidas, y los wipes bien hechos asi como las particiones y me ocurre que cuando se me apaga el movil por el tema de la bateria al cargarlo y arrancar el movil ya se queda todas las veces bloqueados y solo puedo solucionarlo flaseando nuevamente,con el correspondiente coñazo de instalar otra vez todas las apps.Espero que alguien pueda solucionarmelo y ante todo muchas gracias.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si esto t soluciona algo ,apreta el encendido y volumen y el optico y dejalos apretados un ratin y se reiniciara asin no tendras problemas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hago para volver a encenderlo de nuevo y cuando ya lleva un rato encendido el movil y empiezo a funcionar con el me da fc del launcher pro y se vuelve as bloquear y tengo que quitar la bateria para volver a arrancar y vuelta otra vez a lo mismo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esto con ansias!!! La cámara de nuestro equipo es buena pero con una mejora de ese calibre pues ahí si sería excelente!
El teclado que tienen los sony ericsson, el predictivo será compatible con nuestro equipo? Cómo se llamará para buscar el apk? Saludos!! ![]() ![]() a mi tambien me pasó lo mismo, pero resulta que Bravia Engine lo que hace es que las fotos y videos se vean mejor en la pantalla de nuestra Wildfire, es decir,que no mejoran la calidad de las fotos ni los videos, se ven mejor en la Wild,pero cuando las pasamos al pc no llevan ese aumento de calidad, saludos
Última edición por Josemaesra Día 28/02/12 a las 15:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionarte colega,
a mi tambien me pasó lo mismo, pero resulta que Bravia Engine lo que hace es que las fotos y videos se vean mejor en la pantalla de nuestra Wildfire, es decir,que no mejoran la calidad de las fotos ni los videos, se ven mejor en la Wild,pero cuando las pasamos al pc no llevan ese aumento de calidad, saludos ![]() ![]() ![]() Bueno, igual una mejora en la visualización de nuestro equipo también es un aporte excelente porque con Froyo las imágenes se ven como borrosas (me refiero a las fotos) pero el equipo igual saca buenas fotos, aunque con cyanogen parece que las mejora aun más. Yo apoyo que en tu próximo release lleve esta mejora para así "afocar" un poco con mi equipo ![]() Saludos desde el occidente del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el market
Me da fallo al inciar la descarga! ayuda pleaseeeeeee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estas volviendo a subir la rom no josemaesra??? porque no esta disponible el enlace
Última edición por bravo_lega Día 29/02/12 a las 12:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae alguna mejora aparte del bravia engine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas:
-Cual es la frecuencia de cpu maxima y minima recomendada? -Como se pone el signo de abrir interrogacion en el teclado? Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Josema, el Sony Bravia Engine, ¿se puede instalar en cualquier rom? ¿que mejoras aporta? y lo más importante ¿me lo pasas?
Un saludo chef. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||