|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okey! Wipe all data /reset factory hecho! El Gps ya funciona, o por lo menos, me indica que esta buscando satelites.
Ahora vamos a pelearnos con el Gmail, que sigue sin sincronizar automaticamente. Con el Gapps que hay que instalar despues de la Rom tendria que instalarse el Gmail? Es que no lo hace y no se si deberia y quizas el problema viene por aquí... No se que puede ser.... internet tengo el telefono, la sincronización de la cuenta está habilitada... Gracias por todo! Oriol ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, el tamaño de la partición ext3 sólo sirve para instalar aplicaciones en ella no? Es que actualmente tengo una de 512mb y tengo suficiente espacio para aplis, debería poner una de 1024mb?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes espacio para aplicaciones y no eres de los que metes muchas lo puedes dejar asi.
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo @yamcha |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una sugerencia para djmesias. No se si os pasara a vosotros tambien o solo a mi porque llevo instaladas las fuentes de ICS, pero en la calculadora, el texto del boton BORRAR sale muy grande y entra muy justito en el espacio que tiene a tal fin. Yo lo he solucionado editando el fichero de traducciones de la calculadora y cambiando BORRAR (en mayusculas) por Borrar (en minusculas). Con eso ya vale.
No se si valdra la pena hacerlo a la hora de compilar pero si se puede seria la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una sugerencia para djmesias. No se si os pasara a vosotros tambien o solo a mi porque llevo instaladas las fuentes de ICS, pero en la calculadora, el texto del boton BORRAR sale muy grande y entra muy justito en el espacio que tiene a tal fin. Yo lo he solucionado editando el fichero de traducciones de la calculadora y cambiando BORRAR (en mayusculas) por Borrar (en minusculas). Con eso ya vale.
No se si valdra la pena hacerlo a la hora de compilar pero si se puede seria la caña. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Número de teléfono para emergencias o extravío del móvil.
No sé si existe una aplicación para que aparezca un número de teléfono para emergencias o pérdida del móvil con el patrón de bloqueo de los cuatro puntos, pero he encontrado método para hacerlo con nuestra magnífica rom: Vamos a Ajustes Cyanogen/Interfaz/Ajustes de la barra de estado/tipo de etiqueta operador, marcamos texto personalizado, volvemos, etiqueta personalizada y aquí ponemos por ejemplo: S.O.S n° de teléfono o Llamar a n° teléfono. Ahora nos sale el texto que hayamos puesto en vez del nombre del operador en la pantalla de bloqueo. Espero que a alguien le sirva |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando un par de llamadas al skype si no lo probaba ya mismo... aunque no se yo, yo no tengo una HTC Sensation XL - Sensation XL Android Development |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche lo flasheare, no me quiero arriesgar ahora a reparar nada
Files are usable for: - Only for Stock or Custom KPQ/KPM Roms! Other will follow if needed y estoy en data
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tengo una pequeña duda, sabéis como puedo hacer que la pantalla tarde más en apagarse automáticamente?, ahora mismo a la que estoy 5 segundos leyendo algo se apaga sola! saludos!
|
||||
|
||||
|
En Ajustes -- Pantalla -- tiempo de espera pantalla : tienes desde 15 segundos hasta 30 minutos
|
||||
|
||||
|
Pues mira ai hay alguna aplicacion externa que esta modificando los intervalos de tiempo del iluminado, o sino reinstala la rom por si ha habido algun fallo de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo sacar el ice cream theme para ponerselo
|