|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Umboxing-Review] Sony Ericsson Xperia Neo V
Bueno, como es de costumbre en mi, cada vez que pasas un movil nuevo por mis manos hago review y umboxing, pero esta es especial, porque ha de ser la ultima
Y como es de costumbre tambien en mi, ire haciendo los tres tipicos videos: Umboxing-Review Hardware-Review Software y si cabe mas destacar sus cosas buenas. (Ya se que dige que cogeria el Arc S o el Xperia S, pero al final las cosas son como son y por unas razones u otras acabas cogiendo algo mas sencillo, que para ser sencillo esta de maravilla, y no es por motivos economicos, pero hay que ir ahorrando por los tiempos en los que estamos )Empezamos por el umboxing: (No tiene audio, perdonar, fue un fallo a la hora de grabar)
Última edición por krl1995 Día 23/02/12 a las 21:44:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner fotos hechas con el móvil? me interesa ver fotos en modo macro (foto a un folio escrito por ejemplo) y en interiores, con luz artificial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner fotos hechas con el móvil? me interesa ver fotos en modo macro (foto a un folio escrito por ejemplo) y en interiores, con luz artificial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juaniyo1 esta está hecha a 5mp con función macro en la cocina, tb tiene un modo texto y hay una aplicación de escaneo que está bastante bien. Camscaner creo.
Ale Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||