|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si eso lo se, pero sq me gustan los del tema de la v7 el icono del wifi sobre.. por eso preguntaba si habia manera de hacerlo, porque no es un tema en si, sino que esta dentro de la propia rom, nose si me he explicado o me he liado mas.. , pero de todas maneras gracias por responderme tio ![]() Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Mi dedo lo envio por mi..[/quote] pos pidiendo el tema de la v7.....q no se si lo tendre yo por ahi o al menos un remix mio donde los iconos son los de la v7.....te miro a ver si doy con ello....sino alguien lo ha de tener |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi dedo lo envio por mi..[/quote] Compi en la carpeta miui/theme hay uno que se llama default ese es el que tienes que coger y cambiarle el nombre luego lo metes en la misma carpeta de la V8 y desde temas le aplicas la barra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entre las 27 roms que tengo guardadas, los casi 3gb de música, las casi 6000 fotos, los 7 gb de aplicaciones y juegos, los libros, las pelos guarras(que conste que es lo que menos ocupa) jajaja, los pps, los backups esenciales, algunos temas para la rom (solo 2gb),y alguna cosa que se me olvida ,pues ya tienes 24gb de tarjeta externa. Y me falta lo de la interna, vamos lo normal no??? Jajajaja.... O no es lo normal ??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mi dedo lo envio por mi..[/quote] A ver,backup de la V7: http://db.tt/r5YEZtjx Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer por ahí alante que además de que el kernel admita el bln la rom ha de tener un archivo modificado q se llama "lights.GT-I9100.so" y ponen un zip pal recovery.
alguien sabe si funciona? pq como ya ha dicho gente cambiando a un kernel q lo soportara anteriormente no rula de deibir jasejof a maikel nair Última edición por ipdns Día 29/02/12 a las 00:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha medida que iba leyendo me iba asustando pensando que me estabas echando la bronca...
pobre yo, que me asusto rapido! Por cierto despe, (te puedo llaamar asi?)jaja tarde, lo hice.. para cambiar los iconos de wifi, 3g etc de la v7 a la v8.1 como se puede hacer? No recuerdo si esta escrito en algun post, pero con el buscador no encuentro nada...:confused: Mi dedo lo envio por mi.. ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si eso lo se, pero sq me gustan los del tema de la v7 el icono del wifi sobre.. por eso preguntaba si habia manera de hacerlo, porque no es un tema en si, sino que esta dentro de la propia rom, nose si me he explicado o me he liado mas.. , pero de todas maneras gracias por responderme tio
![]() Mi dedo lo envio por mi.. ![]() http://db.tt/r5YEZtjx Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Joder fernanhood, tienes de todo..jajaja..muchas gracias! Van muchas soluciones las que me has dado desde que tengo miui... Ya, si eso lo se, pero sq me gustan los del tema de la v7 el icono del wifi sobre.. por eso preguntaba si habia manera de hacerlo, porque no es un tema en si, sino que esta dentro de la propia rom, nose si me he explicado o me he liado mas.. , pero de todas maneras gracias por responderme tio
![]() Mi dedo lo envio por mi.. ![]() Ya ha estado fernanhood el salvador, pero gracias x ayudarme.. con lo sencillo que parece todo y que dificil se hace.. Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esos instalados con sus datos, pero sin instalar ya no se ni cuantos tengo, Ostias ya sabía yo que algo se me olvidaba, los mapas del navegador que también ocupan un huevo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bloqueo transparente con serpiente:
|
|
||||
|
||||
|
Y para que digan que las Miui chupan mucha batería jejeje... 5 horas y media de pantalla:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final cambié el kernel de serie de la V8 por el Siyah 2.6.12 y, como me temía, el Bluetooth del coche ya me falla. Con el kernel original de la ROM iba perfecto. Alguien sabe por qué pasa esto?
He leído por aquí que podía ser porque entra en modo deep sleep. En temas de consumo de batería el Siyah es bastante mejor. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|