|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona set cpu???? a mi me fuerza sierreee
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la rom de turbkey, me vuelvo a esta miui.., no es que la otra vaya mal, que al contrario, genial! Pero tenia problemas con el wifi y aparte echo de menos el personalizar todo a mi gusto y no tener que buscar todo en el cajon de aplicaciones..si a todo eso le sumamos que la rom de miguel es genial, minipunto y punto para aqui! Con ello no quiero decir que cuando ics salga a la luz no la pruebe, pero mientras tanto... aqui me quedo!
![]() ![]() Mi dedo lo envio por mi.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la rom de turbkey, me vuelvo a esta miui.., no es que la otra vaya mal, que al contrario, genial! Pero tenia problemas con el wifi y aparte echo de menos el personalizar todo a mi gusto y no tener que buscar todo en el cajon de aplicaciones..si a todo eso le sumamos que la rom de miguel es genial, minipunto y punto para aqui! Con ello no quiero decir que cuando ics salga a la luz no la pruebe, pero mientras tanto... aqui me quedo!
![]() ![]() Mi dedo lo envio por mi.. ![]() uy, un nuevo betatester...pero...como no mabeis dicho ná...sois lo peor, y yo ya ni beta ni leches en vinagre, peluquero oficial y punto....mabeis degradao...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Que esta es la v37 y parece la v29..jjajajaja... Por cierto peluquero, yo soy del barça, pero me rio mucho con la voz de mourinho (como de el..)jaja :p Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
fdo. Deivid jaseljof |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que engancha.. pero nose, me dije voy a probarla, pero echaba de menos tantas cosas que empece a cambiarla iconos y la ultima turbkey la deje como la primera que probe..y utilice minimalist y vaya...
![]() Que esta es la v37 y parece la v29..jjajajaja... Por cierto peluquero, yo soy del barça, pero me rio mucho con la voz de mourinho (como de el..)jaja :p Mi dedo lo envio por mi.. ![]() shhhhhh no te rias de mou me puedo cabrearr jejej
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando una cosita nueva y, mira, te he leido antes lo del formateo, y voy a hacer una cosa que hasta ahora no habia hecho...formatear la sd externa...lo mismo me funciona hasta mejor todo, porque en alguna version tambien me dio problemas de reescaneo la musica...ya contare impresiones...gracias, crack...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres madridista?jajajaja.. no dire nada porque ese fallo lo compensas con esta pedazo de rom!!
Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mencanta Deibir Jaserjof...es el unico actor que conozco que le ha ido menguando la cabeza, de el coche fantastico a los vigilantes, su cabeza ha ido a menos....como mola.... Un abrazo, crack... |
|
|
||||
|
||||
|
...las mujeres, jodio.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pobre yo, que me asusto rapido! Por cierto despe, (te puedo llaamar asi?)jaja tarde, lo hice.. para cambiar los iconos de wifi, 3g etc de la v7 a la v8.1 como se puede hacer? No recuerdo si esta escrito en algun post, pero con el buscador no encuentro nada...:confused: Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos...
A mi Me pasa lo mismo que al Compañero fernanhood Los Archivos desaparecen y no aparecen los videos en el Explorador de archivos Unicamente y reescanea constantemente..! Que Kernel Me recomiendan para Probar..!! Gracias por sus respuestas
|
||||
|
||||
|
para cambiar los iconos de wifi, 3g etc de la v7 a la v8.1 como se puede hacer? No recuerdo si esta escrito en algun post, pero con el buscador no encuentro nada...:confused:
Mi dedo lo envio por mi..[/quote] en estilos, diseña, puedes cambiar todo lo q quieras, descargate un tema y aplicas lo q quieras.....barra de estado creo q son los iconos q buscas |
|
|
||||
|
||||
|
salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se que leches metéis algunos en la SD externa, si es con la memoria interna y me sobran más de tres gigas... ¿qué lleváis, la biografía de yoda?
|