Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icruci Ver Mensaje
Yo por mi parte (a día de hoy) seguiré esperando un poco más. No me hago la idea de pagar con otro sistema que no es Paypal y tampoco pagar fuera de Aliexpress. El tema de da mala espina, nadie tiene auroras y este tiene 100, no sé, es posible que las pantallas sean de las partidas jodidas, no sé. Lo mismo mañana cambio de idea, pero hoy por hoy no.

Gracias a Logio y Salomon23 por todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros.
Compi, a mi modo de ver, Pandawill tiene una lista de mas de 1500 pedidos y les entra desde 30 a 100 tablets una o dos veces por semana. Buscando proveedores mas pequeños con poca cola o ninguna, son los que ahora mismo tienen stock y pueden ir sirviendo.

Ahora mismo Pandawill esta enviando unidades de finales de Enero aún y porque están sufriendo bastantes cancelaciones.

Esto es todo desde mi punto de vista y no quiero que nadie cancele por lo que yo diga o deje de decir, como siempre, cada paso que demos es bajo nuestro propio criterio y riesgo.

Este vendedor tienen mas de 2000 votos y un 95% de votos positivos, y es lo que me ha inspirado algo de confianza.

Slds.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
apolonio76 apolonio76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
A ver que me dicen. El pixel es en toda la esquina.... dentro de lo malo,...pero joder... se me van los ojos para ya......
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os funciona el live chat de pandawill?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por apolonio76 Ver Mensaje
os funciona el live chat de pandawill?
Ahora está abierto, y hay poca cola. A ver si puedes solucionar algo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Este vendedor tienen mas de 2000 votos y un 95% de votos positivos, y es lo que me ha inspirado algo de confianza.

Slds.
Cuéntanos más.....

Por ejemplo, ¿te ha comentado o le has mencionado algo del testeo previo antes de mandarlas?
Seguro que habrá prometido que lo somete a rigurosos controles de calidad , como buen chino que es....

Bueno, me he arriesgado y he pedido una...para no perder el ritmo. Esta vez es de 8gb, que con el código de descuento se quedará en unos 113 euros. Con el refund de pandawill, que debe ya estar en cuenta, o le faltará poco, me llegará... , y sobrará unos pocos euros ..

Un gran trabajo, Salomon y logio77, mirando otras opciones y simpre al salto... se ve que os va la marcha jaja...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gelover Ver Mensaje
@melanit0! Yo estoy en la misma que tu.... Aun no he cancelado.... manana decidire
La persona en cuestión me dice y me reitera que no tiene ninguna prisa. Que llegué cuando tenga que llegar. Supongo que esperaré. Con la Advanced tardó desde que la compré hasta que la recibí casi mes y medio.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artafernes_perez Ver Mensaje
Parece que hoy ha llegado una buena hornada. Yo he recibido la mía esta mañana, 8 gb y blanca. Aparentemente la pantalla está bien, sin píxeles anómalos ni pérdidas de luz , aunque tardaré unos días antes de poder meterme a fondo con ella .
Lo que me da mal rollo son las dificultades que estais teniendo los que aún estais en la espera. Ojalá los chinos muestren un poquito de seriedad, solucionen los problemas que han provocado y os compensen con algún buen descuento o extras gratis.
¡Animo!
Por cierto, no os fieis del seguimiento del pedido, que tras 10 días sin ninguna informacíon hoy mismo han actualizado la información.... de esta manera:

18/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/02/2012 En proceso de entrega
28/02/2012 Entregado

De coña, ¿no?

Ohhhhhh te llego ya la blanquita descarriada, me alegro x ti, espero que este todo bien, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
abissway abissway no está en línea
Miembro del foro

Puestos a ser pesimistas tambien tiene fugas en la parte contraria a las conexiones, debido a que esta mal ensamblado, es como si apretase la pantalla. Mal, muy mal!!! Me ha decepcionado, pero mucho. Sabeis donde tengo que quejarme?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro

Yo ya tengo pedida una Elf blanca a una proveedora de aliexpress me la ha dejado en 140$ con paypal y una funda de piel especial para la elf,me parece un.precio genial y me va mas que de sobra! ademas q ya casi prefiero la Elf q se que no da problemas de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Hola para anular el pedido, por el chat ese hay que escribir en ingles? o alguien me puede poner el correo donde se pueda pedir la anulación del pedido?, gracias. Yo pague con tarjeta virtual sin vincular a paypal, supongo que no abra problema para ke lo reintegren a esa tarjeta no?
No se quien hacia la cuenta y le salia 113 euros, a mi con la comisión que te cobran al cambio de moneda, me sale mas dinero no, este nuevo precio, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Compi, a mi modo de ver, Pandawill tiene una lista de mas de 1500 pedidos y les entra desde 30 a 100 tablets una o dos veces por semana. Buscando proveedores mas pequeños con poca cola o ninguna, son los que ahora mismo tienen stock y pueden ir sirviendo.

Ahora mismo Pandawill esta enviando unidades de finales de Enero aún y porque están sufriendo bastantes cancelaciones.

Esto es todo desde mi punto de vista y no quiero que nadie cancele por lo que yo diga o deje de decir, como siempre, cada paso que demos es bajo nuestro propio criterio y riesgo.

Slds.
Si la alternativa me parece muy bien y viniendo de ti me parece excelente elección si tu la consideras, confié en ti y cía y lo volvería a hacer de nuevo, vuelvo a darte mil gracias por todo. Sólo he dado mi opinión, tal y como he dicho, quizás mañana cuando me levante cambie de opinión y me dirige a Aliexpress. Además si ya van por finales de Enero... nosotros estamos a primeros de Febrero.

Saludos y gracias de nuevo
Viejo 28/02/12, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por icruci Ver Mensaje
Si la alternativa me parece muy bien y viniendo de ti me parece excelente elección si tu la consideras, confié en ti y cía y lo volvería a hacer de nuevo, vuelvo a darte mil gracias por todo. Sólo he dado mi opinión, tal y como he dicho, quizás mañana cuando me levante cambie de opinión y me dirige a Aliexpress. Además si ya van por finales de Enero... nosotros estamos a primeros de Febrero.

Saludos y gracias de nuevo
Claro claro, opniones las que hagan falta!! No hace falta dar las gracias ya que nos unimos todos para conseguir un mejor precio entre todos!!

Slds.

Enviado con mi AURORA 7'' chinlú
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me dice el chat live esta en off.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Ya he mandado el correo para ver si me devuelven el dinero. Paso del chat que te tiras horas y cuando te va a tocar, ya no estan, solo pude hablar una vez con ellos.

Logio, salomon, apuesto por vosotros sin dudarlo. Como dijistes en su dia, todos a una, pues ahi estamos. Muchas gracias por todas las molestias y el curro que os pegais y ahora a tener suerte y que lleguen al menos todas bien.

Saludos y mis agradecimientos de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
jomasagoyo jomasagoyo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Yo una ya la han recogido hoy en correos, la del colega, no sé como estará... ? me da miedo.
La mía la tengo todavía en correos y no sé si ir a recogerla o cancelar la compra a los de pandawill y que se la coman con patatas o con salsa agridulce? Menuda PANDA-will.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
sergiggs sergiggs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Hey compis! visto los acontecimientos, la alternativa suena interesante. Yo por ahora no he cancelado con PW pero si se llega a buen puerto con el seller de Alien contad conmigo ya q pase lo que pase, la Aurora nos tienen que llegar
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por apolonio76 Ver Mensaje
Pues a mi me dice el chat live esta en off.
El mail es este [email protected]

Mientras voy posteando algo mas en el foro de pandawill
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergiggs Ver Mensaje
Hey compis! visto los acontecimientos, la alternativa suena interesante. Yo por ahora no he cancelado con PW pero si se llega a buen puerto con el seller de Alien contad conmigo ya q pase lo que pase, la Aurora nos tienen que llegar
Pues atento al foro amigo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Logio cual es la pagina que pusiste para seguir los envios?
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Por lo que he leído pandawill os ha engañado vilmente.
Primero dijo que tenía stock de auroras cuando no era cierto.
Pero lo peor de todo ha sido enviaros las auroras que salieron defectuosas y que otros sellers devolvieron a fabrica, protegiendo así a sus clientes. Lamento si la verdad duele, pero abrid los ojos y mandad a tomar por culo a estos de pandawill.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 19:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /