|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte (a día de hoy) seguiré esperando un poco más. No me hago la idea de pagar con otro sistema que no es Paypal y tampoco pagar fuera de Aliexpress. El tema de da mala espina, nadie tiene auroras y este tiene 100, no sé, es posible que las pantallas sean de las partidas jodidas, no sé. Lo mismo mañana cambio de idea, pero hoy por hoy no.
Gracias a Logio y Salomon23 por todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. ![]() Ahora mismo Pandawill esta enviando unidades de finales de Enero aún y porque están sufriendo bastantes cancelaciones. Esto es todo desde mi punto de vista y no quiero que nadie cancele por lo que yo diga o deje de decir, como siempre, cada paso que demos es bajo nuestro propio criterio y riesgo. Este vendedor tienen mas de 2000 votos y un 95% de votos positivos, y es lo que me ha inspirado algo de confianza. Slds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me dicen. El pixel es en toda la esquina.... dentro de lo malo,...pero joder... se me van los ojos para ya......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo, ¿te ha comentado o le has mencionado algo del testeo previo antes de mandarlas? Seguro que habrá prometido que lo somete a rigurosos controles de calidad , como buen chino que es....![]() Bueno, me he arriesgado y he pedido una...para no perder el ritmo. Esta vez es de 8gb, que con el código de descuento se quedará en unos 113 euros. Con el refund de pandawill, que debe ya estar en cuenta, o le faltará poco, me llegará... , y sobrará unos pocos euros ..Un gran trabajo, Salomon y logio77, mirando otras opciones y simpre al salto... se ve que os va la marcha jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
La persona en cuestión me dice y me reitera que no tiene ninguna prisa. Que llegué cuando tenga que llegar. Supongo que esperaré. Con la Advanced tardó desde que la compré hasta que la recibí casi mes y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy ha llegado una buena hornada. Yo he recibido la mía esta mañana, 8 gb y blanca. Aparentemente la pantalla está bien, sin píxeles anómalos ni pérdidas de luz
, aunque tardaré unos días antes de poder meterme a fondo con ella .Lo que me da mal rollo son las dificultades que estais teniendo los que aún estais en la espera. Ojalá los chinos muestren un poquito de seriedad, solucionen los problemas que han provocado y os compensen con algún buen descuento o extras gratis. ¡Animo! Por cierto, no os fieis del seguimiento del pedido, que tras 10 días sin ninguna informacíon hoy mismo han actualizado la información.... de esta manera: 18/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/02/2012 En proceso de entrega 28/02/2012 Entregado De coña, ¿no? ![]() ![]() Ohhhhhh te llego ya la blanquita descarriada, me alegro x ti, espero que este todo bien, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a ser pesimistas tambien tiene fugas en la parte contraria a las conexiones, debido a que esta mal ensamblado, es como si apretase la pantalla. Mal, muy mal!!! Me ha decepcionado, pero mucho. Sabeis donde tengo que quejarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo pedida una Elf blanca a una proveedora de aliexpress me la ha dejado en 140$ con paypal y una funda de piel especial para la elf,me parece un.precio genial y me va mas que de sobra! ademas q ya casi prefiero la Elf q se que no da problemas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para anular el pedido, por el chat ese hay que escribir en ingles? o alguien me puede poner el correo donde se pueda pedir la anulación del pedido?, gracias. Yo pague con tarjeta virtual sin vincular a paypal, supongo que no abra problema para ke lo reintegren a esa tarjeta no?
No se quien hacia la cuenta y le salia 113 euros, a mi con la comisión que te cobran al cambio de moneda, me sale mas dinero no, este nuevo precio, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, a mi modo de ver, Pandawill tiene una lista de mas de 1500 pedidos y les entra desde 30 a 100 tablets una o dos veces por semana. Buscando proveedores mas pequeños con poca cola o ninguna, son los que ahora mismo tienen stock y pueden ir sirviendo.
Ahora mismo Pandawill esta enviando unidades de finales de Enero aún y porque están sufriendo bastantes cancelaciones. Esto es todo desde mi punto de vista y no quiero que nadie cancele por lo que yo diga o deje de decir, como siempre, cada paso que demos es bajo nuestro propio criterio y riesgo. Este vendedor tienen mas de 2000 votos y un 95% de votos positivos, y es lo que me ha inspirado algo de confianza. Slds. ![]() Saludos y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Si la alternativa me parece muy bien y viniendo de ti me parece excelente elección si tu la consideras, confié en ti y cía y lo volvería a hacer de nuevo, vuelvo a darte mil gracias por todo. Sólo he dado mi opinión, tal y como he dicho, quizás mañana cuando me levante cambie de opinión y me dirige a Aliexpress. Además si ya van por finales de Enero... nosotros estamos a primeros de Febrero.
Saludos y gracias de nuevo ![]() Slds. Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado el correo para ver si me devuelven el dinero. Paso del chat que te tiras horas y cuando te va a tocar, ya no estan, solo pude hablar una vez con ellos.
Logio, salomon, apuesto por vosotros sin dudarlo. Como dijistes en su dia, todos a una, pues ahi estamos. Muchas gracias por todas las molestias y el curro que os pegais y ahora a tener suerte y que lleguen al menos todas bien. Saludos y mis agradecimientos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una ya la han recogido hoy en correos, la del colega, no sé como estará... ? me da miedo.
![]() La mía la tengo todavía en correos y no sé si ir a recogerla o cancelar la compra a los de pandawill y que se la coman con patatas o con salsa agridulce? Menuda PANDA-will. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey compis! visto los acontecimientos, la alternativa suena interesante. Yo por ahora no he cancelado con PW pero si se llega a buen puerto con el seller de Alien contad conmigo ya q pase lo que pase, la Aurora nos tienen que llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues atento al foro amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído pandawill os ha engañado vilmente.
Primero dijo que tenía stock de auroras cuando no era cierto. Pero lo peor de todo ha sido enviaros las auroras que salieron defectuosas y que otros sellers devolvieron a fabrica, protegiendo así a sus clientes. Lamento si la verdad duele, pero abrid los ojos y mandad a tomar por culo a estos de pandawill. |