ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iag88 Ver Mensaje
ami me salia unmount system, y los archivos me salen, que es logico al reves? pues si, pero bueno, lo importante es si pone unmount system te crea los archivos.
Si te ha salido unmount directamente y tienes los archivos correctos, lo tienes instalado tambien. Muy bien

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 28/02/12 a las 13:36:59.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Si te ha salido unmount directamente y tienes los archivos correctos, lo tienes instalado tambien. Muy bien
No no, me salia mount, le he dado, y al ponerme unmount es cuando he instalado el adrenaline. Y tras comprobar, tengo los archivos!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
hace falta calibrar la bateria o algo, yo solo he hecho un wipe cache y wipe dalvik-cache segun pone al final de poner el kernel que recomienda cantavro, un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
hace falta calibrar la bateria o algo, yo solo he hecho un wipe cache y wipe dalvik-cache segun pone al final de poner el kernel que recomienda cantavro, un saludo a todos
Calibrar para instalar el adrenaline quieres decir? El calibrado se hace cuando se instala la rom y ya esta. Bueno lo puedes hacer cuando quieras, pero recomendable, al instalar la rom. Para el adrenaline no hace falta.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 28/02/12, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Hacedme caso a loki o la tenemos

En post del Adrenaline de XDA lo pone bien claro:

MOUNT /SYSTEM IN CWM BEFORE FLASHING

Lo que aparece en el recovery son ORDENES, no estados... Es decir: si pone "mount system" significa que si le dáis hará "mount system", pero no que ya esté montado.
Entonces aparecerá "unmount system", lo que significa que la partición system está montada. Y si le dáis, se desmontará (ejecturá la orden, que es unmount system).

Me parece tan obvio que me da hasta cosa ponerlo

Salud!

EDITO: otra cosa... poco afán científico veo aquí . Si solo hay dos formas de flashear (con mount system y con unmount system), probad las dos y mirad con cual funciona...

Última edición por cantavro Día 28/02/12 a las 23:01:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Hacedme caso a loki o la tenemos

En post del Adrenaline de XDA lo pone bien claro:

MOUNT /SYSTEM IN CWM BEFORE FLASHING

Lo que aparece en el recovery son ORDENES, no estados... Es decir: si pone "mount system" significa que si le dáis hará "mount system", pero no que ya esté montado.
Entonces aparecerá "unmount system", lo que significa que la partición system está montada. Y si le dáis, se desmontará (ejecturá la orden, que es unmount system).

Me parece tan obvio que me da hasta cosa ponerlo

Salud!

EDITO: otra cosa... poco afán científico veo aquí . Si solo hay dos formas de flashear (con mount system y con unmount system), probad las dos y mirad con cual funciona...
En mi caso ponia unmount system cuando lo hize, y tengo esos archivos, a noser que sean de la anterior instalacion en la que creo que ponia mount system.

Como podriamos comprobar si son de ahora o anteriores?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iag88 Ver Mensaje
En mi caso ponia unmount system cuando lo hize, y tengo esos archivos, a noser que sean de la anterior instalacion en la que creo que ponia mount system.

Como podriamos comprobar si son de ahora o anteriores?

Saludos!
Si tienes los del 00 al 08, lo tienes bien. No hicimos bien la instalacion antes, y habia archivos creo recordar 95, 02.. no sé, pero eran 3-4. No te rayes mas, si los tienes, está instalado bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes los del 00 al 08, lo tienes bien. No hicimos bien la instalacion antes, y habia archivos creo recordar 95, 02.. no sé, pero eran 3-4. No te rayes mas, si los tienes, está instalado bien.
Gracias lokitina! Entonces perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
planck669 planck669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Yo perfecto también, jeje, esto parece un curso de tuneo de rom por fascículos, jeje. Lo que me pasa ahora, y no se si ha sido un poco antes o despues de instalar la nueva versión del adrenaline, que a veces cuando le doy a llamadas se me queda la pantalla en negro, apago con el botón superior y enciendo y le doy de nuevo a llamadas y ya entra bien. Si se vuelve a repetir ya os lo comento. Un saludo a tod@s y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

lo siento, señoras y señores, pero he vuelto...

estoy vivo...?
estoy muerto...?

estoy vivo pero muerto físicamente, moralmente, estratégicamente...

jeje

tras un mes conociendo el calamitoso estado del mercado laboral y comprendiendo la lamentable situación de la economía española... de vacas unos días.

lo primero que quiero es dar las gracias a todas y a todos por seguir aquí.

lo segundo, dar mi enhorabuena a los compis por sus flamantes nombramientos, merecidos desde hace semanas y valorados por el consejo de ancianos desde hace meses.

y por último, escribir que aunque ya llevo la rom desde anoche, no me entero de nada y me van a tener que hacer un restore cerebral para conseguir volver al estado perturbado pero despierto en el que estaba hace un mes...

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

Última edición por mio hero Día 29/02/12 a las 01:59:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
Viejo 29/02/12, 07:34:57
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues no estoy notando bien el móvil desde haber puesto el nuevo adrenaline. Me va todo como a tirones y lento.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
lo siento, señoras y señores, pero he vuelto...

estoy vivo...?
estoy muerto...?

estoy vivo pero muerto físicamente, moralmente, estratégicamente...

jeje

tras un mes conociendo el calamitoso estado del mercado laboral y comprendiendo la lamentable situación de la economía española... de vacas unos días.

lo primero que quiero es dar las gracias a todas y a todos por seguir aquí.

lo segundo, dar mi enhorabuena a los compis por sus flamantes nombramientos, merecidos desde hace semanas y valorados por el consejo de ancianos desde hace meses.

y por último, escribir que aunque ya llevo la rom desde anoche, no me entero de nada y me van a tener que hacer un restore cerebral para conseguir volver al estado perturbado pero despierto en el que estaba hace un mes...

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Pero bueno!!! Que alegria saber de ti! Se te echaba de menos, que lo sepas. Pues no te preocupes que te ponemos al dia en cerocoma. Niñ@s, ha llegado otro de los grandes, es ancianito pero tratadmelo bien eh? XD. Un besote mio_hero!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 29/02/12, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Pues no estoy notando bien el móvil desde haber puesto el nuevo adrenaline. Me va todo como a tirones y lento.
Hiciste copia con el recovert antes de instalar, no? Dime que si... XD. Bueno, sino, le preguntare a cantavro como lo puedes quitar. Reinicia un par de veces para que se asiente a ver...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
masian
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
me está pasando lo mismo, desde que tengo el adrenaline instalado noto los gráficos bastante más lentos y en inicio de las apps retardado... Y no tengo una copia de seg. Lo que haré será reflashear desde 0.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Hiciste copia con el recovert antes de instalar, no? Dime que si... XD. Bueno, sino, le preguntare a cantavro como lo puedes quitar. Reinicia un par de veces para que se asiente a ver...
No, no tenía copia, pero es igual. Quería probar el ICS de tito otra vez jejeje. Hay demasiadas ROMS, cada día lo tengo más claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, pues no se porque os darán esos errores/tirones.. a nosotros nos va bien, pero ya avisé en el post donde explico todo, que no a todos nos van a ir igual los parches, roms etc... Si viene cantavro antes de que hagais todo el proceso de nuevo y os puede evitar comenzar de cero, mejor...

Mirad, aqui teneis un post donde tampoco va bien. Recomiendan hacer wipe de la particion de sistema y reflashear rom. Es el post 1155.
http://forum.xda-developers.com/show...l#post21199876

Haced copias aaaantes de trastearrrrr . No "mesescucha", no .

Última edición por lokitina Día 29/02/12 a las 14:03:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/12, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
nievesgonzalez nievesgonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX SP 256Gb
Tu operador: O2
Buenos dias!!
Como van las cosas por aqui? Veo que bien, no? Hemos aclarado ya el tema del kernel? (todos: siiiiiiiiiiii) muy bien! ain... Pues vamos a probar cositas nuevas ya.
Os traigo la actualizacion del adrenaline, es la version 14. En la primera pagina del post teníais la 13 subida a un enlace de megaupload, pero ni está el enlace, ni la explicación de como se instala es correcta. Esto me lo explicó @cantavro y hemos hecho pruebas y va bien. Pero es como todo... a unos le funcionará, a otros no, y otros no notaran nada. Yo lo tengo y deciros que noto más fluidez de respuesta tanto en los menus como en los escritorios e inicio de apps. La bateria, pues he visto con el batterydrain que va mejor, al menos a mi me llega al dia y algo y dandole un uso moderado...

Bueno que no me enrollo mas, lo bajais de aqui:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1329421790

Y para el que quiera leer de que va esto o quiera probar otra version:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236779

Y ahora lo bueno! Instalacion:
1. Bajamos el archivo. (si, es muy importante, si no no hacemos ná )
2. Reiniciamos en recovery.
3. Mount/storage: unmount system. El resto no importa como os aparezca, pero system debe estar en unmount porque sino no os va a instalar nada.
4. Install from sdcard
5. Choose zip from scard
6. Escoger el archivo, aceptar.
7. Reiniciar.

Los cambios se ven en el archivo init.d (podeis acceder a el a través del root explorer), es una carpeta que está en system/etc. En esa carpeta deberán aparecer archivos del 00 al 08, si os aparecen otros es que no habeis hecho el unmount system y no se os ha instalado. No seais catetos como yo y no lo hagais porque os van a entrar sudores intentando averiguar el porque no se instala.

Bueno pues esta era la novedad de la que os hablé 40 post mas atras....

A parte del equipo de xda, dar las gracias a @cantavro por su paciencia infinita y por aportar la explicación esta, que, aunque yo os la diga, el que me ha enseñado ha sido él. Yo lo instalaba sin el unmount (sep, vivo al limite...) y no sabía que era de esta forma. Total, que gracias pa ti, apañao

Ala venga, a probar cosa y dejad ya el kernel que cierro los ojos y veo kernels por todos lados .
(Joe, 20' escribiendo.. que pesá!)
Bajado, instalado y funcionando correctamente ! os comentare que tal va y si noto mejora al respecto.

Gracias vecinaa!! y a @cantavro por supuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
danigom danigom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola compañeros tengo un problemilla, he instalado la ROM y he flaseado los sip del adrenaline, el clocking y el original clock. Pero ahora quiero quitar el clocking y el original clock y que quede como si no lo hubiese instalado. Hay alguna forma? Muchas gracias!!!!
Viejo 04/03/12, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danigom Ver Mensaje
Hola compañeros tengo un problemilla, he instalado la ROM y he flaseado los sip del adrenaline, el clocking y el original clock. Pero ahora quiero quitar el clocking y el original clock y que quede como si no lo hubiese instalado. Hay alguna forma? Muchas gracias!!!!
Formatea la particion de system con el recovery y flashea la rom de nuevo

Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
danigom danigom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Formatea la particion de system con el recovery y flashea la rom de nuevo
Ok thanks, pierdo aplicaciones y esas cosas con el wipe system??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /