|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al kernel, ahora mismo llevo este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1479976 Lo he probado con erbus y con Runny, y va muy bien. Luego tanto el RCMix v8 como el lordmod v5.0 van muy bien, probad y elegid. Salud! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el 11, que es el último. El otro fue la primera versión.
Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias @cantavro, vamos a probar. Ya comentaré...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Como van las cosas por aqui? Veo que bien, no? Hemos aclarado ya el tema del kernel? (todos: siiiiiiiiiiii) muy bien! ain... Pues vamos a probar cositas nuevas ya. Os traigo la actualizacion del adrenaline, es la version 14. En la primera pagina del post teníais la 13 subida a un enlace de megaupload, pero ni está el enlace, ni la explicación de como se instala es correcta. Esto me lo explicó @cantavro y hemos hecho pruebas y va bien. Pero es como todo... a unos le funcionará, a otros no, y otros no notaran nada. Yo lo tengo y deciros que noto más fluidez de respuesta tanto en los menus como en los escritorios e inicio de apps. La bateria, pues he visto con el batterydrain que va mejor, al menos a mi me llega al dia y algo y dandole un uso moderado... Bueno que no me enrollo mas, lo bajais de aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1329421790 Y para el que quiera leer de que va esto o quiera probar otra version: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236779 Y ahora lo bueno! Instalacion: 1. Bajamos el archivo. (si, es muy importante, si no no hacemos ná )2. Reiniciamos en recovery. 3. Mount/storage: unmount system. El resto no importa como os aparezca, pero system debe estar en unmount porque sino no os va a instalar nada. 4. Install from sdcard 5. Choose zip from scard 6. Escoger el archivo, aceptar. 7. Reiniciar. Los cambios se ven en el archivo init.d (podeis acceder a el a través del root explorer), es una carpeta que está en system/etc. En esa carpeta deberán aparecer archivos del 00 al 08, si os aparecen otros es que no habeis hecho el unmount system y no se os ha instalado. No seais catetos como yo y no lo hagais porque os van a entrar sudores intentando averiguar el porque no se instala. Bueno pues esta era la novedad de la que os hablé 40 post mas atras.... A parte del equipo de xda, dar las gracias a @cantavro por su paciencia infinita y por aportar la explicación esta, que, aunque yo os la diga, el que me ha enseñado ha sido él. Yo lo instalaba sin el unmount (sep, vivo al limite...) y no sabía que era de esta forma. Total, que gracias pa ti, apañao ![]() Ala venga, a probar cosa y dejad ya el kernel que cierro los ojos y veo kernels por todos lados .(Joe, 20' escribiendo.. que pesá!)
Última edición por lokitina Día 28/02/12 a las 13:29:55. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede instalar teniendo otro adrenaline metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Como van las cosas por aqui? Veo que bien, no? Hemos aclarado ya el tema del kernel? (todos: siiiiiiiiiiii) muy bien! ain... Pues vamos a probar cositas nuevas ya. Os traigo la actualizacion del adrenaline, es la version 14. En la primera pagina del post teníais la 13 subida a un enlace de megaupload, pero ni está el enlace, ni la explicación de como se instala es correcta. Esto me lo explicó @cantavro y hemos hecho pruebas y va bien. Pero es como todo... a unos le funcionará, a otros no, y otros no notaran nada. Yo lo tengo y deciros que noto más fluidez de respuesta tanto en los menus como en los escritorios e inicio de apps. La bateria, pues he visto con el batterydrain que va mejor, al menos a mi me llega al dia y algo y dandole un uso moderado... Bueno que no me enrollo mas, lo bajais de aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1329421790 Y para el que quiera leer de que va esto o quiera probar otra version: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236779 Y ahora lo bueno! Instalacion: 1. Bajamos el archivo. (si, es muy importante, si no no hacemos ná )2. Reiniciamos en recovery. 3. Mount/storage: unmount system. El resto no importa como os aparezca, pero system debe estar en unmount porque sino no os va a instalar nada. 4. Install from sdcard 5. Choose zip from scard 6. Escoger el archivo, aceptar. 7. Reiniciar. Los cambios se ven en el archivo init.d (podeis acceder a el a través del root explorer), es una carpeta que está en system/etc. En esa carpeta deberán aparecer archivos del 00 al 08, si os aparecen otros es que no habeis hecho el unmount system y no se os ha instalado. No seais catetos como yo y no lo hagais porque os van a entrar sudores intentando averiguar el porque no se instala. Bueno pues esta era la novedad de la que os hablé 40 post mas atras.... A parte del equipo de xda, dar las gracias a @cantavro por su paciencia infinita y por aportar la explicación esta, que, aunque yo os la diga, el que me ha enseñado ha sido él. Yo lo instalaba sin el unmount (sep, vivo al limite...) y no sabía que era de esta forma. Total, que gracias pa ti, apañao ![]() Ala venga, a probar cosa y dejad ya el kernel que cierro los ojos y veo kernels por todos lados .(Joe, 20' escribiendo.. que pesá!) ![]() Hecho y conseguido muchas gracias! Seria bueno que este en los primeros post para la gente que no vea este post. Esperemos que cantavro lo ponga para el resto! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tonta. Si pone en el recovery unmount /system significa que está desmontado o que al darle se desmontará??
|
|
|
||||
|
||||
. Lo mismito me ocurrió, me rayé muchisimo con eso ajajja. Si pone unmount es que esta montado. Si le das, se desmonta. Yo lo entiendo tambien al reves, pero cantavro dice que no.. al final me dijo que dejara unmount y no tocara nada mas . Pero estoy contigo en que te confunde...
|
||||
|
||||
|
jajajajajjaja ves @cantavro como no quedaba claro
. Lo mismito me ocurrió, me rayé muchisimo con eso ajajja. Si pone unmount es que esta montado. Si le das, se desmonta. Yo lo entiendo tambien al reves, pero cantavro dice que no.. al final me dijo que dejara unmount y no tocara nada mas . Pero estoy contigo en que te confunde...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no recuerdo ya cómo lo tenía (qué lio) así que voy a volver a hacerlo y listo. Gracias por el aporte y la paciencia
![]() EDito: es decir, que tiene que poner Unmount Última edición por kekemeno Día 28/02/12 a las 13:16:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ajajja. Si no los tienes asi, repite el proceso
|
|
||||
|
||||
|
Eso es yo la primera vez lo hice mal mire la carpeta y no tenía los archivos, entonces repeti el proceso cambiando la opción en el recovery y después de entrar en la carpeta ya los tenía ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Como van las cosas por aqui? Veo que bien, no? Hemos aclarado ya el tema del kernel? (todos: siiiiiiiiiiii) muy bien! ain... Pues vamos a probar cositas nuevas ya. Os traigo la actualizacion del adrenaline, es la version 14. En la primera pagina del post teníais la 13 subida a un enlace de megaupload, pero ni está el enlace, ni la explicación de como se instala es correcta. Esto me lo explicó @cantavro y hemos hecho pruebas y va bien. Pero es como todo... a unos le funcionará, a otros no, y otros no notaran nada. Yo lo tengo y deciros que noto más fluidez de respuesta tanto en los menus como en los escritorios e inicio de apps. La bateria, pues he visto con el batterydrain que va mejor, al menos a mi me llega al dia y algo y dandole un uso moderado... Bueno que no me enrollo mas, lo bajais de aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1329421790 Y para el que quiera leer de que va esto o quiera probar otra version: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236779 Y ahora lo bueno! Instalacion: 1. Bajamos el archivo. (si, es muy importante, si no no hacemos ná )2. Reiniciamos en recovery. 3. Mount/storage: unmount system. El resto no importa como os aparezca, pero system debe estar en unmount porque sino no os va a instalar nada. 4. Install from sdcard 5. Choose zip from scard 6. Escoger el archivo, aceptar. 7. Reiniciar. Los cambios se ven en el archivo init.d (podeis acceder a el a través del root explorer), es una carpeta que está en system/etc. En esa carpeta deberán aparecer archivos del 00 al 08, si os aparecen otros es que no habeis hecho el unmount system y no se os ha instalado. No seais catetos como yo y no lo hagais porque os van a entrar sudores intentando averiguar el porque no se instala. Bueno pues esta era la novedad de la que os hablé 40 post mas atras.... A parte del equipo de xda, dar las gracias a @cantavro por su paciencia infinita y por aportar la explicación esta, que, aunque yo os la diga, el que me ha enseñado ha sido él. Yo lo instalaba sin el unmount (sep, vivo al limite...) y no sabía que era de esta forma. Total, que gracias pa ti, apañao ![]() Ala venga, a probar cosa y dejad ya el kernel que cierro los ojos y veo kernels por todos lados .(Joe, 20' escribiendo.. que pesá!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los tengo, lo que no sabía si podría ser por el anterior parche de adrenaline.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
: "What do these tweaks do? improves battery life, greatly improve the smoothness of your phone especially with scrolling, increase your phones repsonsiveness, for some it increases FPS and allows better gaming, improves the HTC's Evo 3d, 3d quality, improves better I/O performance, speed up start up time, handles multitasking better, improves ext4 partition mounts, improves better cpu, performance, least importantly it improves quad scores."
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me salia unmount system, y los archivos me salen, que es logico al reves? pues si, pero bueno, lo importante es si pone unmount system te crea los archivos.
|