|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, para que sirven algunos y alguna recomendación? .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
If anyone want to test it...
If it's OK I will update OP tonight. 0.9.1 - revert back changes for Semaphore auto brightness (in order to use the driver, also select auto brightness from system settings) This should resolve wakelock issues with Semaphore auto brightness driver. Thank you everybody. I'm really sorry for the inconvenience. Probandoooo!!! ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1330352188 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Semaphore y al apagar la pantalla siempre me parpadea
![]() Había leído hace tiempo que era por el Voodoo Color, pero la 4.0.4 de Elite no lo tiene... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el semaphore 0.9.1 y aunque se comenta que la 4.0.4 de Elite lo admite, no veo que vaya tan bien como con la 4.0.3.
Va fluido y rápìdo, pero algún salto da. Además me ocurre algo muy curioso, los widget de reloj, batería, tiempo y otros no se actualizan, mejor dicho se actualizan cuando les parece. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Devil, por fin
![]() Changelog: 28.02.2012 - finally working bln V9 (no need for LED2 anymore) - fixed lockscreen freezes - reverted memory tweaks, which could be the reason for lagging after using a day - again wlan fixes from tk-glitch - tweaked conservative and ondemand governor (conservative still is not too aggressive) - added dm-cache again (who has removed this from my github? ) - improve usb signal quality - xcaliburinhand's dock audio support (untested, do not have a dock) - less debugging - fixed kernel version not displayed under "about phone" |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Devil, por fin
![]() Changelog: 28.02.2012 - finally working bln V9 (no need for LED2 anymore) - fixed lockscreen freezes - reverted memory tweaks, which could be the reason for lagging after using a day - again wlan fixes from tk-glitch - tweaked conservative and ondemand governor (conservative still is not too aggressive) - added dm-cache again (who has removed this from my github? ) - improve usb signal quality - xcaliburinhand's dock audio support (untested, do not have a dock) - less debugging - fixed kernel version not displayed under "about phone" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dame unos minutos.Funciona bien, sin problemas. Lo único que al apagar la pantalla me sigue haciendo un pequeño parpadeo. He puesto la versión con Voodoo Color. Otra cosa es que la frecuencia mínima de la CPU es 200 MHz...no se si se ha quedado así del Semaphore o que, pero no me gusta. Antes de poner el Devil, en el recovery del Semaphore, le dí a clear NSTools e init.d...y luego pase el script de limpieza... Última edición por zadock Día 29/02/12 a las 01:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde anoche hasta ahora mismo muy bien. Al final puse la versión sin VC y no me pasa lo de la pantalla. Me está dando buen resultado.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
cual funciona mejor la version nueva del devil o semaphore 0.9.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte que el governor lulzactive me parece el mejor actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la romo de onecosmic 4.2 y con el 0.9.0 me va bien, pero quiero saber si el devil es mejor o no. Alguien que los haya probado en mi rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que con los 2 el telefono va bastante fluido y bien ahora con el devil me duraba mas la bateria pero de vez en cuando algun fc (poco) y con el semaphore ningun fc (muy estable) pero gasta mas bateria. Creo que volvere al devil.
|