![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me animé a instalarla y la sorpresa fue tal que me arrepiento de no haberla instalado antes. Tengo la 4.2 con semaphore 0.8.1 y la ROM va... brutal!!! aun no me ha dado un FC ni se ha colgado ni nada por el estilo, la verdad es que va fluida, he probado juegos y demás que era lo que realmente me preocupaba... impresionante, la verdad es que es un gran trabajo... además en castellano (que no me importaba que fuera en inglés pero oye, se agradece. El consumo de batería? absolutamente normal... exactamente igual que con GingerBread tanto la stock como la CM7.1 ...
En resúmen... ánimo al que no la tenga porque no se arrepiente! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones del glitch beta 5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Devil, Glitch y Semaphore, y me quedo con Semaphore
Por cierto, stratosk ha publicado la versión 0.9.0 de Semaphore Saludos |
|
|
|
buenas. cabo de ponar el kernel glitch v14 B5 y al limpiar el cache me a entrado en bucle el movil y no me entra en recovery para poder restaurar el kernel.
Estoy con la RC4.2 ISCSGS Como puedo hacer para poder restaurar el kernel? Estoy intentado por odin pero en PDA no puedo poner ningul kernel de los que hay para esta ro, y Devil ni Semaphore. Ayuda please para no tener que ponerlo todo de 0....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mio es curioso porque he usado tooodos y siempre he estado reacio a usar el kernel de stratosk, hasta que.. Lo probé, impresión : Acojonante |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Glitch no da soporte a la rom de Onecosmic. |
|
|
|
Que manía con flashear de nuevo y los ignorantes que lo recomiendan,cuando entra en bootloop hay un fix para meterlo en odin y asi poder entrar en el recovery y no tener que perderlo todo,si tienes onecosmic busca en su pagina de errores mas comunes y lo encontrarás..
Enviado desde el mas allá.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/HnB0Q7Iv Pero aun así, el que tu lo sepas y ellos no, no te da derecho a llamar ignorantes a todo el mundo, al que tiene el problema por no saber la solución y al que recomienda una por no ser la mas rápida, aunque también funciona. La prepotencia no es ninguna virtud, y el ir por la vida de sabelotodo mucho menos, asi que mas humildad y mas respeto con los usuarios, esto es un foro para echar un cable a los demas, y la gente como tu, sobra, nadie necesita tus lecciones porque si quieres te puedo dar yo otras tantas y veríamos quien es el ignorante, nunca se sabe suficiente. Lo dicho, mide tus palabras, pseudo-sabiondo, pues el primer paso de la ignorancia, es presumir de saber. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el mas allá.. Última edición por Destro Día 25/02/12 a las 10:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...yo doy la solución que se, y me quedo tan ancho porque es la única que se.
Ahora ya se otra y para otra vez la tendré en cuenta. Pero si no sé de su existencia malamente voy a decir que hay otra solución. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Pues nada nos vamos todos de birras y problema solucionado jajaj no quiero malos rollos con nadie ;)
Siguiendo con el tema estoy probando el semaphore 0.90 y de momento genial a la espera del consumo.. http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1330107183 Enviado desde el mas allá.. Última edición por Destro Día 25/02/12 a las 11:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hace el "fix" ese de marras, pero lo más simple para solucionar un bootloop es flashear el boot de nuevo para poder entrar al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentaros que tengo la rom 4.2. de Onecosmic con kernel devil 1.1 csf y no me iba mal la verdad , la bateria me llegaba al dia ( uso mediano,algun juego,wassap y llamadas) y de fluidez bastante bien, lo que pasaba que tenia algunos (no muchos) fc y de vez en cuando es SO android me subia solo.Asi que leyendo los comentarios del semaphore y su ultima version 0.9.0. estoy probandola a ver que tal y comntare mis impresiones.
![]() La duda que tengo es, con el kernel devil y la aplicacion nstools tenia muchas mas opciones para elejir que con el kernel semaphore 0.9.0 (active scheduler solo tiene noop, en governor solo tiene ondemand y performance) y queria preguntar si sabeis si es normal que tenga tan pocas opciones y si sabeis alguna recomendacion de configuracion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de instalar Semaphore 0.9.0 y con el NSTools no puedo bajar la frecuencia mínima del micro por debajo de los 200 MHz, en la aplicación propia no aparece este valor ¿esto hará que la batería baje más rapido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»