|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomienda cantavro este o el de Lordmod 5.0 cfs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de los tweets probé tweetcaster y le da 100mil vueltas al twiter
No es un tema es la rom Coredroid Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rober estas desaparecido tenemos que hablar e.e! Juju cuidate
Un mod? Es una captura de core jijiji Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias a ti y a cantavro por el aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual creéis que es mejor kernel (sobre todo para esta Rom) RCMIX_ACS_v8_OC_UV_NCR_EXT4 o Lordmod 5.0 CFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ese kernel va bien en la ROM ER3BUS XL FINAL?, como pone lo de RCMIX. Si va bien y la has probado a lo mejor me tiro al ruedo y pruebo yo también, todo lo mas que tenga que instalar la rom otra vez, jeje.
Un saludo y gracias a ti y a cantavro por el aporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acabo de instalarme la version Final y no encuentro por ninguna parte el rcmix tweaks, hay que instalarla a parte o viene en la rom?¿
Si es posible, alguien me puede dar el enlace¿? Porque en el post principal hay enlaces pero ponen que son para la 3.5 no para 3.6 o para la final. un saludo y mil gracias
|
||||
|
||||
|
A este ritmo vamos a hacer un tuneo en toda regla a la rom, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acabo de instalarme la version Final y no encuentro por ninguna parte el rcmix tweaks, hay que instalarla a parte o viene en la rom?¿
Si es posible, alguien me puede dar el enlace¿? Porque en el post principal hay enlaces pero ponen que son para la 3.5 no para 3.6 o para la final. un saludo y mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo he echo, me e descargado la ultima versión y funciona perfecto.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Si es posible, alguien me puede dar el enlace¿? Porque en el post principal hay enlaces pero ponen que son para la 3.5 no para 3.6 o para la final. un saludo y mil gracias ![]() Un saludo a tod@s y gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al kernel, ahora mismo llevo este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1479976 Lo he probado con erbus y con Runny, y va muy bien. Luego tanto el RCMix v8 como el lordmod v5.0 van muy bien, probad y elegid. Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|