Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/12, 23:59:42
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
es en el mismo hilo que la tercera conjunta o uno nuevo??

petandolo desde otra galaxya!!
Un nuevo hilo, lo siento si me llaman la atención los administradores por abrir otro tema más para esta conjunta, pero no sabía hacerlo de otra forma.

Viejo 28/02/12, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
hola :
una vez mas blackvargas racatapum herman etc etc gracias por todo vuestro trabajo "CHAPO" ,me apeo de la conjunta ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros y los mas de 500 inscritos en esta conjunta.lo siento el precio se me va no esperaba tanto estoy como todos los 390 400€seria genial pero pagar 70€ mas uuufff es mi opinion,respeto la de los demas que si estan interesados xq consideran un buen precio .

espero en el futuro compartir un evento como este de tanta intriga que al final por circustancias no s ha podido llegar a ese objetivo,conseguir el note

por favor blackvargas borrame de la lista me fastida muchisimo no poder continuar.

blackvargas siempre me acordare de tu trabajo, me voy triste solo me queda decirte HASTA SIEMPRE AMIGO
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
abiss abiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abiss su comentario:
Viejo 28/02/12, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Ahora vamos a ver donde estan los 700. Votad lo que sea, pero votad.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 00:26:47
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Para blackvargas:

El trabajo que has hecho es sencillamente magnífico. ¡De sombrerazo!

El esfuerzo y dedicación; la amabilidad, tacto, generosidad y buen humor que en todo momento has mostrado, son, todas ellas, cualidades merecedoras de la mayor de las admiraciones.

Muchísimas gracias. Cuídate mucho.

Recibid también mi más sincero agradecimiento todos aquellos que en una u otra forma, habéis intervenido en esta organización.

Postdata.— Y un saludo cordial para todos cuantos han intervenido en este hilo en los momentos justamente anteriores a la publicación definitiva de las ofertas: la "jartá" de risas que me he dado con los jocosamente histéricos comentarios de todos, ha causado que en un momento dado, literalmente, me haya caído de la silla. Vaya cebollazo que me he dado... so cabr*tos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nnvan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/12, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Ahora vamos a ver donde estan los 700. Votad lo que sea, pero votad.
Está claro que en 5 minutos no van a votar todos, ya veremos cuantos votan. Tampoco significa que se hayan olvidado de la conjunta si no votan, de hecho tengo un amigo apuntado que le tengo que avisar aunque ya sé que votará que ninguna. El chico que es tan rancio seguro que me dice que para que vota, que ya sé entenderá que no quiere ninguno pero le obligaré que lo haga para facilitar el trabajo de blackvargas.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 07:06:19
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Macho lo tuyo si que es "irreal". Pero no acabas de leer lo que ha posteado blackvargas? Y lo que te hemos dicho ya alguno que otro? Ese precio es lo que vale ese terminal, ni crisis ni pollas.
Relájate ya, prepotente. ¿Eres tú el gurú de la compra de móviles? J.pnefertari ya ha demostrado qué piensa durante más de dos meses. Tú has aparecido de repente y encima quitándote la unidad que querías. Da un poco de vergüenza que elijas el look "anonymous", no creo que sea ése el espíritu.

Chicos, yo ya he votado para ponéroslo más fácil, imagino las ansias de los que al final os hayáis decidido a comprarlo. Que lo disfrutéis.
Viejo 28/02/12, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Joder el note este se revaloriza con el tiempo, lo mismo cambio de opinion porque si lo compro ahora puede que en 3 meses valga 1000 eur y es una inversion de c.....

Ironic off.
Viejo 28/02/12, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
rivendel6 rivendel6 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: P3600
Blackvargas una consulta:

No especificaste si en ************ envian la factura individual. Entiendo que sí pero confírmanoslo. Yo he votado por ellos más que nada porque ofrecen el de 32GB.

Cuando tengas los resultados de la encuesta supongo que nos comentarás el modus operandi a partir de ahora, pero sobre todo parece que a la gente lo que le preocupa es el envío de ************ de 100 en 100... ¿esto se puede especificar un poco más para que la gente se quede tranquila?

Gracias por la dedicación.

Última edición por rivendel6 Día 28/02/12 a las 11:47:21.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
rivendel6 rivendel6 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: P3600

No especificaste si en ************ envian la factura individual. Entiendo que sí pero confírmanoslo. Yo he votado por ellos más que nada porque ofrecen el de 32GB.

Cuando tengas los resultados de la encuesta supongo que nos comentarás el modus operandi a partir de ahora, pero sobre todo parece que a la gente lo que le preocupa es el envío de ************ de 100 en 100... ¿esto se puede especificar un poco más para que la gente se quede tranquila?

Viejo 28/02/12, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
satel05 satel05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
triste vip o spain: envios a Baleares?

Buenas,

Sabeis si las oferta de ************ incluye envios a Baleares??,
La de Vip no! como salga esta me quedo sin movil.... y encima va ganando... y de mucho!
Viejo 28/02/12, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por rivendel6 Ver Mensaje

************ envía una factura electrónica a tu e-mail, nada más, es cutre pero válida. Respecto a la tienda mira las opiniones del foro y la gente que los hemos sufrido, además en esta ocasión ya se cubren las espaldas, sólo envían cuando llegue a las 100 unidades y luego una espera adicional de mínimo 7 días (lo lían un poco con las 168h pero son 7 días LABORABLES). Y eso sin contar con sus problemas de stock, camiones que se pierden, incidencias en el almacén, etc. Para cuando te llega el móvil ya han anunciado el Note 3.

Opinión basada en mi experiencia.
Viejo 28/02/12, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
creo que se podra comprar en cualquiera de las dos tiendas, yo por 6 euros mas y por que mi prioridad es el negro y la rapidez en el envio me quede con vip pero cada uno es libre de elegir
Viejo 28/02/12, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como comprador finalizado y participante activo en conjuntas de terminales y accesorios, y sin querer debatir sobre las normas de las conjuntas, que estan muy bien hechas y asentadas, digo:

Llevamos varias conjuntas con un numero final de compras de menos de la mitad de apuntados. Algo falla. Igual hay que poner los bueyes delante de la yunta. Es decir, primero buscar las tiendas, que oferten precios de un terminal para 50,100,150 interesados o mas. Se exponen las ofertas, y LUEGO se apunta la gente. Así se evitan burbujas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
Viejo 28/02/12, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
los d spain bajan el note blanco de 32 gigas a 529 http://www.************.com/product_...oducts_id/1060
Viejo 28/02/12, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
************ envía una factura electrónica a tu e-mail, nada más, es cutre pero válida. Respecto a la tienda mira las opiniones del foro y la gente que los hemos sufrido, además en esta ocasión ya se cubren las espaldas, sólo envían cuando llegue a las 100 unidades y luego una espera adicional de mínimo 7 días (lo lían un poco con las 168h pero son 7 días LABORABLES). Y eso sin contar con sus problemas de stock, camiones que se pierden, incidencias en el almacén, etc. Para cuando te llega el móvil ya han anunciado el Note 3.

Opinión basada en mi experiencia.
La factura que te envian es electronica como cuerpo de un email, y es perfectamente valida, comprobado por mi en un SAT, PERO, al ser formato texto es manipulable a tutiplen. Yo mismo y sin ninguna mala fe, por si acaso, le añadi de mi teclado el numero de imei, y luego la guardé en formato pdf. Pero que vaya, le podria haber puesto cualquier otro precio, imei, nombre, o lo que sea. No conozco nada igual en compras por internet y soy comprador compulsivo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(El Galaxy Note de 32 GB tendrían un precio de 535 euros).

Al dia siguiente de publicarse la oferta, lo bajan de ese precio en su tienda, esto es reventar la conjunta, es lo mismo que han hecho en el SGS2 saliendose la ultima tarde y lanzando una conjunta propia, que por cierto no son capaces de juntar los primeros 60. Se retratan una y otra vez, y otra.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/12, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
bueno el de 16gb no se a reventado jejeje
Viejo 28/02/12, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Joder el note este se revaloriza con el tiempo, lo mismo cambio de opinion porque si lo compro ahora puede que en 3 meses valga 1000 eur y es una inversion de c.....

Ironic off.
:risi tas:

Viejo 28/02/12, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
bueno el de 16gb no se a reventado jejeje
Es cuestion de minutos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /