|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con los retrasos y las demoras, vamos a empezar a votar cuando ya tenía que estar acabada la encuesta. El que tenga dudas, tiene 48 horas de votación para pensárselo bien. Lo que no tiene sentido es esperar 24 horas para poner la encuesta y luego 48 horas más para votar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hemos tenido bastante tiempo para pensarlo .... creo que los que lo tenemos claro lo queremos cuanto antes mejor. Voto por adelantar todo el proceso lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo claro, porque estoy apuntada para 2 y quería uno blanco y uno negro, total que el blanco solo lo tiene ************, pero que si sale la otra pues nada dos negros y le pongo una funda de color.
Si no llegamos a 100 en las tiendas imagino que nos quedamos sin el note? En cuanto a esto: 168 horas desde el último día de recepción de pagos por cada lote. A que se refiere? a que se pone un plazo de días para realizar el ingreso?, es en la primera conjunta que participo y no tengo muy claro este proceso. ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blackvargas, en el sentido de acortar los plazos es en el que nos hemos manifestado algunos compañeros. Concretamente en que empezara la encuesta, en lugar de pasadas 24h , mañana a primera hora. Puedes dar de plazo un tiempo para que la gente se informe, consulte , se lo piense y demás , pero ya habríamos adelantado algo.
Yo creo que quien lo vaya a pedir solo deberá decidir en que tienda hacerlo y tampoco hay tanta diferencia de precio. En fin ya nos dices algo ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las 168h la verdad que es un mojon jjaja ya que hay que esperar algo mas pero claro los que quieren en color blanco no tenemos opcion ademas creo que para el modelo en este color sale mejor precio que en negro
petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca con el "maestro go" (google.es) y lee todo lo que puedas. Después, saca tus conclusiones y vota a la que más te tire. Si a una persona le ha ido mal, hay que mirar el total de compradores y ver a los que les ha ido bien. Cuatro mal de cada cien es un 96% de clientes satisfechos, que son los que no comentan lo bien que les ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Un precio por encima de la segunda conjunta, después de meses de espera, con todas las novedades que están saliendo... y todavía hay gente que dice que es un chollo? estoy como mou: no entiendo. Y en cuanto a lo de que las tiendas tienen que sacrificarse... para empezar yo no sé si han dao un precio tan ajustao porque se las trae(en ************ 12€ más barato sin ir más lejos, ¡pero quien se mete en una conjunta para sacarlo por 12€ más barato!)... pero además, que es su trabajo... Bueno, en fin, de todas formas agradezco a los administradores su trabajo desinteresado. Un saludo.
Ahh, y por cierto, yo ya he visto más de un note en venta en el subforo de htcmania y gsmspain por 450€... a mi evidentemente me borráis de la conjunta, tengo un cabreo encima... tantos meses esperando para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
168 h
Yo por eso de las 168 h, al final paso del blanco, dos negros y listo. Imagina que faltan 5 para pagar de los 100 y esperando buffff.... prefiero tenerlo y listo. Vi en ebay fundas de colores asi que le planto una
|
|
|
||||
|
||||
Ánimo que ya no queda nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso a nadie. Ni siquiera a mí.
Busca con el "maestro go" (google.es) y lee todo lo que puedas. Después, saca tus conclusiones y vota a la que más te tire. Si a una persona le ha ido mal, hay que mirar el total de compradores y ver a los que les ha ido bien. Cuatro mal de cada cien es un 96% de clientes satisfechos, que son los que no comentan lo bien que les ha ido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vipmovil
[quote=GambitoQQ;3933213]Mañana tu y yo hacemos campaña en el hilo de votaciones
![]() ¡¡¡Vota Vipmovil, por un movil antes en tu hogar!!![/QUOTE Total, no nos vamos a quedar sin el ahora, jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
¿Qué pasa con los que lo quieren Blanco, o el de 32GB, si sale VIPMoviles? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estais listos!!
Bueno yo si no es en blanco no me interesa, como dicen por ahi arriba en los foros hay ofertas incluso mas baratas y la diferencia de precio con respecto a comprarlo de forma individual es minima, pero para el blanco ya existe mas margen de precio. en cuanto a lo de chollo, chollo no es pero si que es verdad que es mas barato que li que se puede adquirir de forma individual. petandolo desde otra galaxya!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡IMPORTANTE!! Ante la petición de varios compañeros, he procedido a abrir la encuesta para seleccionar proveedor para la 3ª conjunta del Galaxy Note. Os agradecería os pasarais a votar.
Última edición por blackvargas Día 27/02/12 a las 23:45:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|