SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
mollate mollate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por mollate Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Mis experiencias con parrot CK3100LCD .............................................

Probaré a instalar la aplicación que indicais "Bluetooth File Transfer" a ver si lo consigo.
Bueno pues una vez efectuada la prueba.......... FUNCIONA¡¡¡¡¡, me ha pasado la agenda al parrot, ahora cuando tenga un rato probaré a la grabación de voz de algunos contactos y probaré a llamar como ya dije por voz, que supongo funcionará.

Saludos.

Probada la marcación por voz y............OK

Saludos.

Última edición por mollate Día 18/01/11 a las 12:07:08. Razón: añadir información
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/01/11, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
luisfde luisfde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Confirmado....si se actualiza el parrot, funciona sin problemas!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
izarrajana izarrajana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

pequeño manual

Hola saludos a todos esta es mi primera participacion. Quiero explicar un poco detallado como conecté mi x10 mini al parrot pues a pesar de vuestras indicaciones me costó un rato. X10 android 2.1 y Parrot CK3100 firmware versión 4.3 (última)
1.- Encender el bt del telefono y el bt file transfer.
2.- Enlazar el teléfono con el Parrot. En el menú del Parrot escoger "otros teléfonos" y en el teléfono buscando dispositivo bt con "ajustes - conexiones inalámbricas - ajustes de bt" no desde el bt filie transfer.
3.- Una vez enlazado para sincronizar la agenda entrar en la agenda del X10 y pulsar la tecla de la izquierda, entonces pulsar "Enviar todos los contactos" luego pulsar en "bluetooth" y listo
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 01:32:44
Array

[xs_avatar]
pepepun pepepun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola yo tengo un x10 mini, y antes de la actualización a 2.1 me funcionaba perfectamente en mi nissan connect, pero desde que lo he actualizado, me pasa lo mismo que a muchos. Sólo se empareja, pero no me deja ni descargar la agenda ni marcar. Alguien tiene la solución?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
deividsolan deividsolan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
yo tengo el parrot 3200ls de pantalla y me pasaba igual actualize el parrot y me va perfecto

es un poco lioso a la primera no me salio porque hay que bajar al coche con el portatil actualizarlo mediante bluetooth pero antes bájate la actualziacion al portatil con el software de parrot
creo que me salio a la primera después de borrar todos los telefonos enlazados del manos libres
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
miseal miseal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Efectivamente, yo lo hice ayer actualize el parrot a la ultima version que me parece que me dijo que era la 4.30 y despues sincornize el movil y sin problemas toda la agenda para adentro ella solita, tardó un poquito la primera vez, pero funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
Nuria_Vindel Nuria_Vindel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola, yo tengo el parrot 3100 y me va bien. Os comento como lo conecté por a mi me pasaba lo mismo antes.

Actualicé el mov a version 2.1 y luego conecté el parrot con el movil a traves del parrot y ahora se me conecta automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
Thesaba3 Thesaba3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lenovo a820
Yo tenia problemas para vincular un Sony Xperia Neo V con un parrot Ck3000 Evolution i no habia manera de casarlos me pedia el codigo, lo marcaba i se quedaba en vinculando.... i no habia manera. Me daba mucho palo tener que actualizar el Parrot como me ponia en los foros, me puse a buscar aplicaciones i me instale una que se llama Bluetooth Discoverable (con el simbolo Bluetooth en verde) volvi a probar i me conectó a la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 16:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /