|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X10 mini Pro conectar a Parrot CK3100
Alguien ha conseguido conectar el movil al bt del coche? yo lo conecto pero porque cuando se intenta conectar me da el aviso y tengo que introducir la clave manualmente, a alguien se le conecta automaticamente?
Esque eso de introducir la clave solo hay que hacerlo la primera vez que lo conectas, una vez conectado, con tener el bt activado vale. El movil esta subido a la 2.1 y rooteado Saludos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con los dos coches que uso, los dos con parrot 3100. Me lo detecta y me inidica que está sincronizado pero no conectado.
No se conecta en ninguno de los dos y antes con la 1.6 estaban conectados sin problemas. |
|
||||
|
||||
pues ya tenemos otra cosa para la caja de rarezas! porque a mi me va perfecto,me pide la clave 1234 y probé varias veces a apagarlo y encenderlo y me lo pilla al momento
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo conecta, le meto el 1234 pero si apago el coche y vuelvo a encenderlo me vuelve a pedir el puñetero codigo....joooooooooooo
|
|
||||
|
||||
Joder que cosas y en dos coches distintos y con versiones del parrot distintas, antes iban bien.
Me pide la primera vez el codigo 1234, ya no me lo vuelve a pedir. Pero no conecta, me dice sincronizado pero no conectado.. y no hay forma |
|
||||
|
||||
A mi n ose me conecta.
tengo un Parrot v5.10C y al principio me lo detectaba pero n odejaba sincronizarse (meter la clave) y ni se conectaba. Se me actualizó el teléfono y la cosa sigue igual.Lo busco, l oencuentra y cuando le doy a conectar dice que el movil esta fuera de cobertura, y ni lo puedo sincronizar ni nada estoy desesperado, como un móvil tan bueno puede ser tan inútil en algo tan báscio, que otros móviles mojoneros van de maravilla. qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo parrot pero desde que salio la 2.1 no he probado a conectarlo, cuando lo haga ya os comentare.
|
|
||||
|
||||
parrot 3100 x10 mini android 2.1
Hola, he seguido paso a paso la actualización de mi x10 mini, a android 2.1, y me ha ido genial. Bueno a la segunda lo he conseguido... pero.... en fin parece que se arregla una cosa y se joroba otra. Ahora lo intento emparejar con el bt del coche, un parro ck3000, de los primeros vaya, y lo va haciendo todo bien hasta que pide la contraseña. Se la pongo, el 1234 famoso y ahí se queda. Sincronizando, dice el cacharro. A ver si hay alguien que sepa como solucionar este rollazo.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien saca alguna apli o algo...me beje el bt transfer y sucede lo mismo lo intenta vincular y nada, como antes con la 1.6 die que el servicio no esta disponible o algo de eso....Tamos apañaos!!!
|
|
||||
|
||||
Todavia no hay solucion? vaya rollo tener que poner la clave cada vez que arranco el coche....
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien le ha encontrado solución a esto. No se si conectarlo tirándolo por la ventanilla. A lo mejor así si conecta.
|
|
||||
|
||||
rovertovilla, tienes alguna aplicacion? yo pruebo con el bt file transfer pero tampoco me lo vincula, me da error....!!!!
|
|
||||
|
||||
todavia no se sabe nada nuevo? sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo tengo el ck 3000 evolution y se empareja pero no se conecta y cada vez que entro al coche me dice que empareje el sistema. Antes con Android 1.6 no pasaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|