|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y gana la conjunta El Corte Inglesssssss!!!!!!! A 551 euros.
Que no, que no, que es broma. Bueno, ese precio es verdad, hoy, mañana y pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando a Blackvargas se le va la luz hasta mañana
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he valorado, y aún estoy valorando, en serio, gastarme 470 euros.
Me urge mucho, blackvargas me cae bien, me he cansado de hablar de dinero (soy demasiado bohemio como andar con finanzas) Pero, marzo esta jugoso, la indecisión me invade!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si conoces a alguien que trabaje en El Corte Ingles se queda por 469€... y en el corte ingles trabaja mucha gente... mas de un amigo, y mi hermano incluido... da para pensarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que hay de malo ingenuos mortales en tener el mejor movil a fecha de hoy? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Mayordomo.
- ¿Sí, señor? - Tráigame la infusión de todas las tardes. - Té, amo. - Basta ya de fingir... ¡yo también! ¡béseme, canalla! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el matrimonio es como los bancos, de tanto meter y sacar pierde interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qu equieres que te diga, cuando andaba en bici, había gente que se gastaba 3 y 4 mil euros en alguna máquina que era la envidia del que la veía, y cuando se lo hacíamos saber, contestaba que no podía tener el mejor coche, pero si la mejor bici. y eso era lo que hacía disfrutar en aquello que le llenaba y que podía costearse.
¿que hay de malo ingenuos mortales en tener el mejor movil a fecha de hoy? ![]() Aparte, a mi me duran la vida, si no me lo roban o lo pierdo, que es lo único que me obliga a comprarme otro, me durará años. Y pagando ese pastizal, me lo ato a los huevos x DDD |
|
|
||||
|
||||
|
- Le mató golpeándolo con una batería de teléfono.
- ¿Cuál es el móvil? - Un Samsung Note. - Entonces es deLitio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Competencia China Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
No niego que fardar da regustirrinín, pero me da un poco igual la verdad. Pero ponerme a buscar otro terminal de características similares, buff que pereza.
Aparte, a mi me duran la vida, si no me lo roban o lo pierdo, que es lo único que me obliga a comprarme otro, me durará años. Y pagando ese pastizal, me lo ato a los huevos x DDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la oferta no se mejora yo barajare tres opciones
1 - Esperar un mes o 2 a que baje de una p... vez el note 2 - Esperar unos meses a que salgan otros e incluso a noviembre el note 2 solo que en este caso no voy a esperar mucho y a la 1 conjunta que se haga lo comprare aunque salga mas caro. En ningun caso voy a pagar mas dinero ahora que en la 2 conjunta despues de. Haber pasado mas de 3 meses Ser como somos ahora incluso despues de las bajas mas de 500. Ni de coña.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me duele, el audio, que yo gasto mucho de eso, los galaxy pffffffff.... |