|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como ya se todo lo qur vodotros no sabeis, pues ya no estoy tan estresado, además he decidido tomármelo todo de buen humor, porque esto ha sido más duro de lo que me esperaba.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero son las 20:00. Queda oficialmente cerrado el plazo de contraofertas y todo lo que se envíe a partir de este momento no tiene validez.
Estoy en la oficina y tengo que llegar a casa y preparar la información. En cuanto me sea posible lo publico todo para que ha ninguno le de un síncope. Corto y cierro hasta dentro de un rato. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
venga chabaless que bienen las contra oferas !!! XD que ya no valen los notes 399€ ahora lo an dejado en 389€ JAJAJJAJAJA para que no os quejeis de las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero son las 20:00. Queda oficialmente cerrado el plazo de contraofertas y todo lo que se envíe a partir de este momento no tiene validez.
Estoy en la oficina y tengo que llegar a casa y preparar la información. En cuanto me sea posible lo publico todo para que ha ninguno le de un síncope. Corto y cierro hasta dentro de un rato. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la oficina y tengo que llegar a casa y preparar la información. En cuanto me sea posible lo publico todo para que ha ninguno le de un síncope. Corto y cierro hasta dentro de un rato. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta ![]() es decir... que informacion y variacion, si que hay???
|
||||
|
||||
|
Como decía Gila "alguien va a matar a alguien"
|
|
|
||||
|
||||
|
La di ferencia de antes y ahora es que son 399€ con portes incluidos XD y una algun medicamento para la tension XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que solo es un movil compis.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar a casa sano y salvo. Es agradable ver como tanta gente se interesa por mi bienestar.
Ahora no me cambio de ropa ni nada por no haceros esperar. Voy a encender el ordenador y detallar las condiciones de compra definitivas. Paciencia que en 15 o 20 minutos ya saco algo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto un chistecito.
El sexo es como el mus, o tienes una buena pareja o una buena mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades del MWC de Barcelona
Nokia lanza un movilo con una camara de 41 mpixels Samsung presenta un movil que incluye videoproyector |
|
|
||||
|
||||
|
Videoproyector para una pantalla de 50 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
HE llegado a tiempo... Algunos disfrutan con el sufrimiento ajeno, a Leónidas se le perdona, porque se ha ganado eso y un pedestal.
Gogogogo! |