|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he bajado un par de temas y el ya no pasa, pero el asunto es que se ve borroso en los que viene de serie, no en uno que me haya bajado yo de "dios sabe donde". Se podria descargar de algun sitio el Androindian, para ver si sustituyendolo sale bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
02252012-0939:
EDITO: @jmsister, respecto a tu consulta te puedo ayudar poco. No suelo trastear con los temas. Pero sí te puedo contestar a la última cuestión: La barra de estado transparente, ya está habilitada por defecto en esta ROM. Tan solo tienes que incluir una imagen transparente/translúcida en el tema para que se vea el efecto. Si no recuerdo mal, es frameworks/base/SystemUI/res/drawable-hdpi/statusbar_background.9.png (¡ojo! que es una imagen 9.png [info])
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 25/02/12 a las 10:47:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandoo!! Gracias como siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado de la batería en reposo.
Hola, llevo con la Rom instalada una semana y con un uso similar a la Rom original que tenía antes, la cual en modo reposo por las noches me consumía apenas un 10%, y con esta dejé el móvil por la noche con un 29% de carga y a la mañana siguiente estaba agotado completamente. Con la original si solo se usaba el móvil para llamar de vez en cuando, y conexiones esporádicas a 3G y alguna que otra aplicación, me ha llegado a durar entre 3 y 4 días dejándolo encendido por la noche, con una media de 2 días si aumentaba el uso del 3G, y con esta nueva rom a duras penas llega a 24 horas , y donde veo ese consumo más grande es en reposo y eso que tengo la CPU configurada a 122MHz, es decir la menor fecuencia para modo reposo y 604 MHz para la máxima frecuencia.Por cierto la calibración de la batería la tengo bien porque carga al 100% y llega hasta el 1% hasta que finalmente se apaga. Buena la gran ventaja es que ahora puedo tener muchísima más memoria que antes para aplicaciones, y es una Rom muy estable, pero le falta mejorar mucho mucho en el tema de la batería que creo que es más importante que no otros añadidos que se le van haciendo cada semana y que el 85 o 90% de la gente no va a usar aunque por supuesto se agradecen esas mejoras y el esfuerzo que poneis en ello ![]() .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con unos screen te contesto
![]() Algo habras echo mal o algun programa que te queda abierto..... esto es encendido siempre y con datos tambien siempre y media horita de sports (gps y musica encendidos).... aparte del uso normal, no excesivo tampoco...
Última edición por puenose Día 26/02/12 a las 18:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otras recien sacadas, estas en modo 3G siepre conectado y uso un poco mas intensivo, ahora que me ha pitado el 15%
![]() ![]() yo creo que no esta mal del todo...
Última edición por puenose Día 26/02/12 a las 18:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "puenose" pero en las primeras fotos tienes de Dispositivo inactivo+Teléfono inactivo en total un 57% de consumo, más de la mitad de la batería y en la siguiente un total del 44%, casi la mitad de la capacidad de la batería, es decir, que el movil se consume alrededor del 50% de la batería sin tocarlo, sigo pensando que es exagerado, y sin embargo en el consumo de la pantalla que es lo que más gasta los tienes bastante bajos, por lo que deduzco que apenas usas el teléfono, porque por ejemplo si usas el 3G unas 2 horas navegando o usando el chat, osea no en reposo, el móvil se come un 25% o un 30% de batería a gran velocidad, y si pones cualquier juego que empiece a mover gráficos verás la batería desaparecer por arte de magia, pero eso es normal, lo que no es normal es que sin usar el móvil se consuma el 50% de la batería que vendría de maravilla para aumentar el uso normal del mismo
. Creo que el control por parte del móvil de la optimización del consumo de la batería es algo muy importante para que dure más tiempo. Por cierto no tengo aplicaciones funcionando, sólamente "Ajustes" y "Teclado Android", asi que a ver si me puedes pasar los ajustes que tienes en el tuyo y asi mejoro un poquito . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte en todas las rom que he tenido, el maximo consumo siempre era ese, el de telefono y dispositivo inactivo... y pocas rom me han dado mas bateria(horas) y a coste de muchos extras. Configuracion, lo tengo casi tal cual viene... creo que lo mas importante es la velocidad de cpu max. 600 y min 122 el resto, pues mas o menos como el video de primera pagina, dandose cueta que el video esta echo con un skate, que tiene mas procesador...
Última edición por puenose Día 26/02/12 a las 17:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de poner la ultima rom en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado de la batería en reposo.
Hola, llevo con la Rom instalada una semana y con un uso similar a la Rom original que tenía antes, la cual en modo reposo por las noches me consumía apenas un 10%, y con esta dejé el móvil por la noche con un 29% de carga y a la mañana siguiente estaba agotado completamente. Con la original si solo se usaba el móvil para llamar de vez en cuando, y conexiones esporádicas a 3G y alguna que otra aplicación, me ha llegado a durar entre 3 y 4 días dejándolo encendido por la noche, con una media de 2 días si aumentaba el uso del 3G, y con esta nueva rom a duras penas llega a 24 horas , y donde veo ese consumo más grande es en reposo y eso que tengo la CPU configurada a 122MHz, es decir la menor fecuencia para modo reposo y 604 MHz para la máxima frecuencia.Por cierto la calibración de la batería la tengo bien porque carga al 100% y llega hasta el 1% hasta que finalmente se apaga. Buena la gran ventaja es que ahora puedo tener muchísima más memoria que antes para aplicaciones, y es una Rom muy estable, pero le falta mejorar mucho mucho en el tema de la batería que creo que es más importante que no otros añadidos que se le van haciendo cada semana y que el 85 o 90% de la gente no va a usar aunque por supuesto se agradecen esas mejoras y el esfuerzo que poneis en ello ![]() .Un saludo ![]() A mi, con el wifi puesto todo el dia, y mandando algun whatsapp, correo y twitter, me dura entre 2 y 3 días, así que revisa bien los programas que tienes en ejecución. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que he probado casi todas las ROMs que han pasado por el foro y nunca he conseguido estar 2 días (ni casi uno... ) sin cargarlo con el Wifi activo. Cuando estoy en el curro lo tengo siempre enchufado porque sino no hay manera (suerte que trabajo con el PC a mano...)He probado todas las configuraciones que han pasado por mis manos y no hay manera. Y ya no te digo como me ponga a navegar por internet o con algún juego, entonces si que pega el bajón. Y programas no tengo nada raro, lo único que sincroniza es el correo, WhatsApp y poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
Programas? Pues os puedo responder que es posible pero no del todo... Yo he vuelto a la version estable la 7.2 que salió y os aseguro que en reposo aguanta muchisimo mas, de hecho lleva como 1 dia sin cargar y claro sin usarse mucho y le queda un 35% de carga...
Algo tiene estas ultimas versiones que consume mas en reposo, ahi puedo afirmarlo porque en este momento el telefono estaria ahora mismo muerto sin bateria y el minimo lo tuve en 122mhz y despues lo pase a 2xx porque la musica en pantalla apagada daba saltos desagradables y aun asi, ni se aprecia mayor consumo Insisto algo tiene la ultima version que consume mas, ncluido wifi... es posible cambiar los drivers wifi de otras roms como elitemovil? Al menos ahi si que consume bastante menos con wifi |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones como la del facebook tragan bastante. Si teneis puesto un antivirus tb traga. Pero en general, yo no tengo ninguna configuración especial ni nada. El brillo automático hay que quitarlo, que tb traga mucho.
hay que estar al loro con los juegos, que hay algunos que se pasan todo el rato enviando datos con puntuaciones y demás. La versión de la rom, tengo la de hace una semana, y el consumo lo noto igual (actualizo cada 2 semanas, mas o menos). y ya digo, con un uso moderado, 2 días los hace perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,de la barra de abajo que sale a la izquierda el icono funciones de telefono, en el centro el icono de todas las aplicaciones y a la derecha el icono del navegador.
Creo que se me entiende la barra que digo que esta en el escritorio, pues bien he arrastrado sin querer un icono del escritorio al boton del centro, y ahora no se como volver a poner ese mismo icono (el que muestra todas las aplicaciones instaladas). No veo por ningún sitio ese icono para poner arrastrarlo de nuevo a su sitio, con lo que no puedo acceder a todas las aplicaciones. porfavor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la Cyanogenmod 7.1 y querria saber si me va a ir mejor actualizando a esta version (me interesa sobre todo el tema de duracion de bateria) y tambien si es una nightlie muy temprana o cuanto tardara la version definitiva de CM7.2
Tambien me pregunto si se pierden las apps pasadas con link2sd. PD: ¿que version de android es? porque android 4.0 sera CM9... saldra este CM9 para el blade? Se que son muchas cosas pero gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,de la barra de abajo que sale a la izquierda el icono funciones de telefono, en el centro el icono de todas las aplicaciones y a la derecha el icono del navegador.
Creo que se me entiende la barra que digo que esta en el escritorio, pues bien he arrastrado sin querer un icono del escritorio al boton del centro, y ahora no se como volver a poner ese mismo icono (el que muestra todas las aplicaciones instaladas). No veo por ningún sitio ese icono para poner arrastrarlo de nuevo a su sitio, con lo que no puedo acceder a todas las aplicaciones. porfavor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria. muchas gracias ![]() ![]() Creo que lo solucionas arrastrando el icono que hayas puesto otra vez al escritorio, con lo que aparecerá en su lugar una cruz o algo parecido. Le das y habrá una opción que diga algo de aplicaciones. Por lo menos así lo hice yo una vez que me pasó algo parecido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que las capas de transparencia, lo que hay detrás aparece con fallos gráficos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar lo que es eso
Toggling the flashlight from the lock / password unlock / pattern unlock / sin u - Toggling the flashlight from the lock / password unlock / pattern unlock / sin u (posibilidad de encender la linterna desde la pantalla de desbloqueo, dejando pulsada la tecla Home) No funciona en la pantalla de bloqueo con PIN, en el resto va bien. a mi es que no me va o no se como ponerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elartista, la linterna es una opción que deberás activar previamente para que funcione. En el mensaje #3, tienes una captura de donde se encuentra esa opción.
@Ohyeah87, desactiva la opción de "usar transparencia de 16bpp" dentro de opciones de rendimiento y reinicia. Eso le hará ir un pelín más lento en desplazamientos con transparencias pero solucionará ese defecto visual.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 01/03/12 a las 13:11:24. |
| Gracias de parte de: | ||