Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/12, 04:02:38
Array

[xs_avatar]
djcomi djcomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por doper22 Ver Mensaje
no sabria decirte porque se apaga tu cel, eso es extraño, a mi no me ha pasado en stock roms, y lo segundo si haces los procedimientos tal cual como son puedes cambiar el firmware por el que quieras por odin aqui esta el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Gracias compañer@ por tu pronta respuesta ,de cualquier modo probare a reinstalarle la version S5830XXKPP

Viejo 25/02/12, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
abcgalactico abcgalactico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Sustitucion app de contactos

Buenas tardes. Es mi primera intervención y quiero que me aconsejeis una app que sea muy buena y que pueda sustituir a la que trae por defecto el Galaxy Ace V-2.3.5 para gestionar los contactos con todos sus datos y que no tenga fallos como la selección de un todo (por ejemplo). No es que esté mal la que trae pero tiene sus fallos y la verdad no sé cual elegir si es que se puede emplear otra. Muchas gracias por vuestra respuesta.
Viejo 25/02/12, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
go contacts
es gratis en el market

https://market.android.com/details?i...9udGFjdHBybyJd

saludos;:_
Viejo 25/02/12, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
abcgalactico abcgalactico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Gracias Designer, voy a probarla. Saludos.
Viejo 25/02/12, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

hola a todos alguien me puede pasar el modem KP7 de lationamerica y decirme como puedo instalarla ?

saludos y gracias a todos de ante mano
Viejo 25/02/12, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por nenelinux Ver Mensaje
hola a todos alguien me puede pasar el modem KP7 de lationamerica y decirme como puedo instalarla ?

saludos y gracias a todos de ante mano

El modem se flashea en ODIN, pones el archivo coopers en su respectiva casilla y el archivo del modem lo pones en la casilla phone, conectas el movil en modo downloading y flasheas.

saludos!!

Viejo 25/02/12, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
El modem se flashea en ODIN, pones el archivo coopers en su respectiva casilla y el archivo del modem lo pones en la casilla phone, conectas el movil en modo downloading y flasheas.

saludos!!
y no hace falta colocar la rom stock ? o primero instalo la rom y luego el modem ?
Viejo 25/02/12, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y no hace falta colocar la rom stock ? o primero instalo la rom y luego el modem ?

No hace falta, solo flasheas directamente el archivo coopers y el modem tal cual te digo, no perderas ninguna configuración en tu sistema ni tampoco datos, este flasheo solo cambia la versión del firmware del modem.

Viejo 26/02/12, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE

saludos!!
solo aviso sin intencion de molestar ,
pero ese modem marca error en el odin ,
bueno al menos ami y a otros 2 usuarios ,,

1.- Invalid Model Binary
2.- MD5 Checksum Fail

saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
earm57 earm57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Tigo
Buenas tardes.

Es mi primer post y la pregunta es la siguiente: tengo la memoria interna del cel casi llena porque instale un juego que se llama kiko que pesa 30MB y al parecer lo instalo en la memoria interna (pues tenía antes de la instalación 40Mb libres) el problema es que lo desinstalé pero al parecer no se eliminó por completo el juego Kiko y ahora tengo 11MB libres y el mensaje en la barra de notificación diciéndome que tengo poco espacio y que debo eliminar aplicaciones. Intenté volver a instalar el juego para desinstalarlo con Titanium Backup pero no pude porque sólo tengo 11 MB. Abrí el App2sd free y miré que aplicaciones tengo en la memoria interna y al sumar el peso de todas, solo tengo 80MB en la interna. Por favor me pueden indicar cómo puedo borrar los datos de este juego y cómo hago para liberar espacio en la memoria interna (borrar los archivos que dejan las aplicaciones que desinstalo). Tengo la stock room 2.3.6 de comcel Colombia, soy root, tengo el titanium y root explorer instalado. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Viejo 27/02/12, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por earm57 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Es mi primer post y la pregunta es la siguiente: tengo la memoria interna del cel casi llena porque instale un juego que se llama kiko que pesa 30MB y al parecer lo instalo en la memoria interna (pues tenía antes de la instalación 40Mb libres) el problema es que lo desinstalé pero al parecer no se eliminó por completo el juego Kiko y ahora tengo 11MB libres y el mensaje en la barra de notificación diciéndome que tengo poco espacio y que debo eliminar aplicaciones. Intenté volver a instalar el juego para desinstalarlo con Titanium Backup pero no pude porque sólo tengo 11 MB. Abrí el App2sd free y miré que aplicaciones tengo en la memoria interna y al sumar el peso de todas, solo tengo 80MB en la interna. Por favor me pueden indicar cómo puedo borrar los datos de este juego y cómo hago para liberar espacio en la memoria interna (borrar los archivos que dejan las aplicaciones que desinstalo). Tengo la stock room 2.3.6 de comcel Colombia, soy root, tengo el titanium y root explorer instalado. Muchas gracias.

Debe haber un bug con la informacion que muestra el sistema, el juego debio desintalarse completamente, si puedes intenta borrar el cache y limpiar los datos del sistema.
Para tener mucho mas memoria disponible te recomiendo particionar la memoria SD, le asignas un monto por ejemplo 512mb de EXT y esa sera la cantidad que tendras para almacenar tus aplicaciones.

saludos!!

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 03:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola

ya limpié la caché y los datos de todas las aplicaciones con el titanium backup y recuperé unos 40MB (se me borró la configuración del cel pero ahora quedó más fluido y rápido) ahora respecto a particionar la sd, lo puedo hacer con mi stock room 2.3.6 de comcel colombia? Y como lo haría? Si ya hay un tutorial me podría indicar cual es por favor, muchas gracias.

Viejo 27/02/12, 03:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por earm57 Ver Mensaje
Hola

ya limpié la caché y los datos de todas las aplicaciones con el titanium backup y recuperé unos 40MB (se me borró la configuración del cel pero ahora quedó más fluido y rápido) ahora respecto a particionar la sd, lo puedo hacer con mi stock room 2.3.6 de comcel colombia? Y como lo haría? Si ya hay un tutorial me podría indicar cual es por favor, muchas gracias.

Acá te dejo el tutorial para aprender a particionar la memoria SD, sirve para cualquier version gingerbread - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

PD: no es necesario hacer la particion para swap, solo has las particiones fat32 y ext, adicionalmente tendras que usar la aplicacion a2sdgui para administrar las particiones.

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 03:59:21
Array

[xs_avatar]
doper22 doper22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
me podrian pasar el gps.conf para México, esque el que yo tengo es este:

Código:
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
es de europa y por eso no agarra bien en donde vivo
Viejo 27/02/12, 06:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acá te dejo el tutorial para aprender a particionar la memoria SD, sirve para cualquier version gingerbread - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

PD: no es necesario hacer la particion para swap, solo has las particiones fat32 y ext, adicionalmente tendras que usar la aplicacion a2sdgui para administrar las particiones.
Hola

Resulta que hasta ahora me di cuenta que el cel no me bloquea, es decir que oprimo el boton de bloqueo y se apaga la pantalla, pero cuando oprimo el boton físico home no me pide patron de desbloqueo ni unir los dos puntos ni nada, es decir me muestra la pantalla donde lo allá dejado....
En el escritorio o en el menú al presionar el boton físico home, no me retorna a la pagina que escogí como principal, en definitiva el boton físico home solo me funciona para encender la pantalla (yo tengo instalado el Go launcher y despues fue que hice la limpieza de datos y caché mediante titanium, ahora me tocó volver a configurar todo el cel pq las aplicaciones quedaron sin datos).
Lo otro es que la conexión de datos me funciona con el msn whityou pero no funciona con el navegador por defecto (esto me sucedio recien compre el cel y desde servicio al cliente me dijeron que restableciera a los valores de fabrica por ajuste-privacidad-restablecer valores y ahí si me funcionó la conexión de datos con el navegador pero se me borró todo y toco volver a empezar....) por wifi si puede navega normal.

que puedo hacer para que el botón home tome su función de retornar al escritorio a la pantalla principal, que la pantalla se bloquee (sea por patrón, por unir los dos puntos, etc) y para que la conexión de datos funcione con el navegador??

si vuelvo a restablecer a los valores de fabrica por ajuste-privacidad-restablecer valores, pierdo root??? o como vuelvo a colocar el programa de root que es el icono del androide con parche verde donde puedo ver quienes tienen permiso??

Yo antes que pasara todo esto hice una copia completa con titaniumBackup, como podría restaurar esa copia después de restablecer los valores de fabrica???

Muchas gracias por su ayuda!!!
Viejo 27/02/12, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto joder con el kpp y no me gusto para nada. La batería no me dura nada no entiendo xq dicen q esta rom stock es la mejor. Apenas llegue a mi casa vuelvo a la kp7

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 27/02/12, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Tanto joder con el kpp y no me gusto para nada. La batería no me dura nada no entiendo xq dicen q esta rom stock es la mejor. Apenas llegue a mi casa vuelvo a la kp7

Amigo yo te dije la kt7 que era la mejor

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kt7??? No lei ese mensaje en que mencionas eso :confused: no siquiera sabia que existía la KT7. como hay varios usuarios que dicen q la kpp es la mejor pues bueno la voy a buscar para descargarla

Viejo 27/02/12, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Amigo yo te dije la kt7 que era la mejor

No quería llegar a este punto pero necesito ayuda. No consigo por ningún lado la rom stock kt7 del ACE. Alguien podría pasarme un link?

Viejo 27/02/12, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

No quería llegar a este punto pero necesito ayuda. No consigo por ningún lado la rom stock kt7 del ACE. Alguien podría pasarme un link?

Amigo en samfirmware.com esta.. registrate y listo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /