ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
_Albertucho_ _Albertucho_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MJMaster Ver Mensaje
Perdona compañero,fallo mio,ya corregí el archivo vuelvelo a descargar

Saludos y disculpa jeje.
Por favor no te disculpes! Muchísimas gracias!!

Viejo 21/02/12, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Aqui dejo lo que me esta durando la bateria.
Aclaro que tengo activado siempre el 3G,con el IM+,Whatsapp,Hotmail,Gmail(Sinc. Automática),visitando foros por Tapatalk,Beautiful Witget(para el tiempo),Widget de Tweeter,Facebook,Launcher PRO y alguna otra aplicación que se me olvidara,todo esto las 24 H activas,estoy muy contento con el drenaje de la batería y ademas no noto ninguna lentitud en el móvil me siguen sobrando 50-64 de RAM cosa que veo bien para tantas aplicaciones activas jejejje.

Para la gente que use el móvil sin tantas aplicaciones activas las 24 H estoy seguro que les durara por lo menos 3 dias, podría haber hecho las capturas cuando la batería estuviera al 4% o 3%,que supongo(segun los calculo que he hecho ) que llegaría a ese nivel sobre las 21:00 o 20:30, la cual ya serian 2 días sin poner a cargar el móvil.

mm la verdad la mejor que he probado hasta ahora,mi mas sincera enhorabuena a ZAD y a klurosu por la modificación,muchas gracias

RECOMENDADA ESTA ROM AL 100% para los que quieran que la batería les dure mas(siempre y cuando la hayas calibrado..)

Saludos
Hola, si has probado la rom de benru, con respecto a la duración de batería cuál va mejor?¿ Yo con la de benru, estoy muy contento con lo que dura, pero si en esta dura mas mucho mejor.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Perdona compañero,fallo mio,ya corregí el archivo vuelvelo a descargar

Saludos y disculpa jeje.
al pelazo maquina, me ha gustao el widget, me lo voy a descargar jajajaja. un saludo paisano! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
carabela500 carabela500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
Lo primero, me gustaría dar las gracias a Klurosu por esta rom. Es sorprendente la dedicación desinteresada de algunas personas por el bien de todos.
Llevo unos días probando esta rom y, la verdad, me parece que todo funciona muy bien. Sin embargo, me gustaría preguntaros si sería posible y cómo sustituir la versión del market por otra anterior. Mi problema es que paso bastante tiempo al día en el metro con poca cobertura y no me permite ni siquiera abrir esta versión. Con la rom que tenía antes (la oficial de Huawei), podía cambiar el market quitando de system/app el market updater y el vending, y sustituyéndolo por la versión antigua (el apk y el odex). Lo he intentado con esta rom pero siempre me devuelve FC.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
eujenio eujenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4 g
Hola, antes tenia puesta la version 2 de esta misma mod rom y los juegos me iban perfectamente(dead space,nova 2, etc) he actualizado a la version final y no hay manera. Se reinicia incluso sin tocar overclock. A alguien mas le pasa? es normal que sea asi?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eujenio Ver Mensaje
Hola, antes tenia puesta la version 2 de esta misma mod rom y los juegos me iban perfectamente(dead space,nova 2, etc) he actualizado a la version final y no hay manera. Se reinicia incluso sin tocar overclock. A alguien mas le pasa? es normal que sea asi?
gracias de antemano

Compañero, podrías cambiar el nombre de tu localización (osca) ¿?, mas que nada para que no hayan malos entendidos... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Compañero, podrías cambiar el nombre de tu localización (osca) ¿?, mas que nada para que no hayan malos entendidos... Gracias.
Ya esta hecho compañero, pero si la gente se confunde entre tu nombre y el nombre que le daban los romanos a la ciudad de Huesca estamos apañaos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
quicolon quicolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 colorá
Tu operador: Yoigo
Bon dia, Klurosu.

Enhorabuena por tu curro. La 'maquineta' va suave como la seda.

Pero tengo un 'problemilla'. Usaba antes el Alarmdroid como alarma. Me conectaba automáticamenet a la Wifi para escuchar RNE-5 por stream.

Ahora no me conecta automáticamente al Wifi. ¿Sabes a qué puede ser debido? ¿Hay que modificar alguna configuración? Seguiré mirando en el 'interné'.

Moltes gràcies!

Sí que se puede escuhar el stream.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eujenio Ver Mensaje
gracias de antemano
Como no me ha contestado nadie todavia, me he puesto a trastear y me autocontesto por si le interesa a alguien. El problema viene dado, creo, por la configuracion del Setcpu que me imagino klurosu la ha optimizado para mayor duracion bateria; pero que al ponerte a jugar, a mi por lo menos, no funcionan los juegos pesados. Para asegurarme he desintalado el Setcpu, he instalado Cpumaster pro,he puesto el overclock a 672 mhz y ha funcionado sin reinicios. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
buscapolo buscapolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: realme 7 5G
Tu operador: Orange
Hola, a ver si me pueden ayudar pues despues de seguir todos los pasos de instalación al llegar a instalar zip desde sd card se aborta la instalación porque no puede abrir update zip, con otras rom no hay problema. Gracias y espero ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por buscapolo Ver Mensaje
Hola, a ver si me pueden ayudar pues despues de seguir todos los pasos de instalación al llegar a instalar zip desde sd card se aborta la instalación porque no puede abrir update zip, con otras rom no hay problema. Gracias y espero ayuda.
Descarga la romm de nuevo, parece ser que a pasado algo en tu descarga y se a corompido
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
buscapolo buscapolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: realme 7 5G
Tu operador: Orange
Nada no hay manera, la he descargado varias veces y no hay manera, incluso me pasa con todas las versiones del zad. Intentare a desactivar los antivirus por si acaso aunque tampoco me saltan al descargar. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
peluvi06 peluvi06 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo quicolon
"Ahora no me conecta automáticamente al Wifi. ¿Sabes a qué puede ser debido? ¿Hay que modificar alguna configuración?"

Hay alguna solucion para q se conecte el wifi en automatico cuando lllegue a casa o a las redes q tengo grabadas

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Pues yo lo he arreglado sin saber realmente cómo. He reiniciado, he limpiado katxé, he vuelto a configurar el Alarmadroid y esta mañana me ha despertado conectándose él solito al güifi.....

Misterios de la vida misma....

Salut!

Cita: Originalmente Escrito por peluvi06 Ver Mensaje
"Ahora no me conecta automáticamente al Wifi. ¿Sabes a qué puede ser debido? ¿Hay que modificar alguna configuración?"

Hay alguna solucion para q se conecte el wifi en automatico cuando lllegue a casa o a las redes q tengo grabadas

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por peluvi06 Ver Mensaje

gracias
Leete bien el mini tutorial del primer post para configurarla bien y veras que rapido lo solucionas

........._spoiler como un camion para los que no se han leido el tuto:.........
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::
politica de suspension=nunca y guardar cambios
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::

spoiler patrocinado
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje

spoiler patrocinado

Sí, en el fondo somos un poco borreguitos.....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por quicolon Ver Mensaje
Sí, en el fondo somos un poco borreguitos.....
pero en plan cari-cari para que no os ofendais eh?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Buenos días a tod@s,

Me pasa una cosa curiosa, que paso a exponer por aquí, para ver si a alguien más le pasa:

Pues instalé hará cosa de un par de semanas esta ROM, hice todo como en el primer POST (formats de todo, wipes, posterior particionamiento y, finalmente, la supercarga final).

El caso es que la primera carga perfecta, me duró bastante y sin problemas. EN la segunda, al ir a acostarme (a eso de las 00:00), el movil tenía casi un 63% de carga, y a las 8 de la mañana se me apagó, debido a la descarga completa de la batería. "Será un error casual, supongo", me dije

A la tercera carga, todo perfecto de nuevo, se agotó gradualmente.

El caso es que esta noche me volvió a pasar. Al ir a acostarme quedaba un 52% de carga, y a las 7:20 de la mañana... plof... movil que se apaga por descarga completa de la batería.

No se... ando desconcertado... ya que en el POST de FC hay algún caso parecido... de momento voy a dejar que se cargue de nuevo, y a ver que pasa... y en caso de que se repita, creo que probaré a instalar otra, por probar cosas nuevas...

Un saludo y perdon por el tocho... necesitaba desahogarme...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Ante todo muxas gracias por la rom, ya le he instalado pero no me van bien lo de las particiones porque se queda muxo tiempo particionando en el recovery, entonces le quité la bateria y particioné desde windows y flashee y todo ok hasta que tube que marcar swap desactivado en A2SD, donde no me deja activarlo de ninguna manera, ¿podría pasar de las particiones y no tocar esas apps?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /