|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo lo que me esta durando la bateria.
Aclaro que tengo activado siempre el 3G,con el IM+,Whatsapp,Hotmail,Gmail(Sinc. Automática),visitando foros por Tapatalk,Beautiful Witget(para el tiempo),Widget de Tweeter,Facebook,Launcher PRO y alguna otra aplicación que se me olvidara,todo esto las 24 H activas,estoy muy contento con el drenaje de la batería y ademas no noto ninguna lentitud en el móvil me siguen sobrando 50-64 de RAM cosa que veo bien para tantas aplicaciones activas jejejje. Para la gente que use el móvil sin tantas aplicaciones activas las 24 H estoy seguro que les durara por lo menos 3 dias, podría haber hecho las capturas cuando la batería estuviera al 4% o 3%,que supongo(segun los calculo que he hecho ) que llegaría a ese nivel sobre las 21:00 o 20:30, la cual ya serian 2 días sin poner a cargar el móvil.mm la verdad la mejor que he probado hasta ahora,mi mas sincera enhorabuena a ZAD y a klurosu por la modificación,muchas gracias RECOMENDADA ESTA ROM AL 100% para los que quieran que la batería les dure mas(siempre y cuando la hayas calibrado..) Saludos ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero, me gustaría dar las gracias a Klurosu por esta rom. Es sorprendente la dedicación desinteresada de algunas personas por el bien de todos. Llevo unos días probando esta rom y, la verdad, me parece que todo funciona muy bien. Sin embargo, me gustaría preguntaros si sería posible y cómo sustituir la versión del market por otra anterior. Mi problema es que paso bastante tiempo al día en el metro con poca cobertura y no me permite ni siquiera abrir esta versión. Con la rom que tenía antes (la oficial de Huawei), podía cambiar el market quitando de system/app el market updater y el vending, y sustituyéndolo por la versión antigua (el apk y el odex). Lo he intentado con esta rom pero siempre me devuelve FC. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes tenia puesta la version 2 de esta misma mod rom y los juegos me iban perfectamente(dead space,nova 2, etc) he actualizado a la version final y no hay manera. Se reinicia incluso sin tocar overclock. A alguien mas le pasa? es normal que sea asi?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes tenia puesta la version 2 de esta misma mod rom y los juegos me iban perfectamente(dead space,nova 2, etc) he actualizado a la version final y no hay manera. Se reinicia incluso sin tocar overclock. A alguien mas le pasa? es normal que sea asi?
gracias de antemano ![]() Compañero, podrías cambiar el nombre de tu localización (osca) ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho compañero, pero si la gente se confunde entre tu nombre y el nombre que le daban los romanos a la ciudad de Huesca estamos apañaos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia, Klurosu.
Enhorabuena por tu curro. La 'maquineta' va suave como la seda. Pero tengo un 'problemilla'. Usaba antes el Alarmdroid como alarma. Me conectaba automáticamenet a la Wifi para escuchar RNE-5 por stream. Ahora no me conecta automáticamente al Wifi. ¿Sabes a qué puede ser debido? ¿Hay que modificar alguna configuración? Seguiré mirando en el 'interné'. Moltes gràcies! Sí que se puede escuhar el stream. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me pueden ayudar pues despues de seguir todos los pasos de instalación al llegar a instalar zip desde sd card se aborta la instalación porque no puede abrir update zip, con otras rom no hay problema. Gracias y espero ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la romm de nuevo, parece ser que a pasado algo en tu descarga y se a corompido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, la he descargado varias veces y no hay manera, incluso me pasa con todas las versiones del zad. Intentare a desactivar los antivirus por si acaso aunque tampoco me saltan al descargar. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo quicolon
"Ahora no me conecta automáticamente al Wifi. ¿Sabes a qué puede ser debido? ¿Hay que modificar alguna configuración?" Hay alguna solucion para q se conecte el wifi en automatico cuando lllegue a casa o a las redes q tengo grabadas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo lo he arreglado sin saber realmente cómo. He reiniciado, he limpiado katxé, he vuelto a configurar el Alarmadroid y esta mañana me ha despertado conectándose él solito al güifi..... Misterios de la vida misma.... Salut! Hola, a mi tambien me pasa lo mismo quicolon
"Ahora no me conecta automáticamente al Wifi. ¿Sabes a qué puede ser debido? ¿Hay que modificar alguna configuración?" Hay alguna solucion para q se conecte el wifi en automatico cuando lllegue a casa o a las redes q tengo grabadas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo quicolon
"Ahora no me conecta automáticamente al Wifi. ¿Sabes a qué puede ser debido? ¿Hay que modificar alguna configuración?" Hay alguna solucion para q se conecte el wifi en automatico cuando lllegue a casa o a las redes q tengo grabadas gracias ![]() ![]() ........._spoiler como un camion para los que no se han leido el tuto:......... :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::: politica de suspension=nunca y guardar cambios :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::: spoiler patrocinado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el fondo somos un poco borreguitos..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Me pasa una cosa curiosa, que paso a exponer por aquí, para ver si a alguien más le pasa: Pues instalé hará cosa de un par de semanas esta ROM, hice todo como en el primer POST (formats de todo, wipes, posterior particionamiento y, finalmente, la supercarga final). El caso es que la primera carga perfecta, me duró bastante y sin problemas. EN la segunda, al ir a acostarme (a eso de las 00:00), el movil tenía casi un 63% de carga, y a las 8 de la mañana se me apagó, debido a la descarga completa de la batería. "Será un error casual, supongo", me dije A la tercera carga, todo perfecto de nuevo, se agotó gradualmente. El caso es que esta noche me volvió a pasar. Al ir a acostarme quedaba un 52% de carga, y a las 7:20 de la mañana... plof... movil que se apaga por descarga completa de la batería. No se... ando desconcertado... ya que en el POST de FC hay algún caso parecido... de momento voy a dejar que se cargue de nuevo, y a ver que pasa... y en caso de que se repita, creo que probaré a instalar otra, por probar cosas nuevas... Un saludo y perdon por el tocho... necesitaba desahogarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muxas gracias por la rom, ya le he instalado pero no me van bien lo de las particiones porque se queda muxo tiempo particionando en el recovery, entonces le quité la bateria y particioné desde windows y flashee y todo ok hasta que tube que marcar swap desactivado en A2SD, donde no me deja activarlo de ninguna manera, ¿podría pasar de las particiones y no tocar esas apps?
|