ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
La verdad es que lo he flasheado y no me ha servido, en el menú puedo cambiar el color de la barra y la transparencia, la pongo totalmente transparente pero al salir al escritorio sigue con fondo negro, quizá sea por que es MIUI 2.2.17 y el extended settings es para la 2.2.10, pero bueno, me esperaré a la MIUI4 que esa lleva la barra transparente de serie.
+ 1

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
La verdad es que lo he flasheado y no me ha servido, en el menú puedo cambiar el color de la barra y la transparencia, la pongo totalmente transparente pero al salir al escritorio sigue con fondo negro, quizá sea por que es MIUI 2.2.17 y el extended settings es para la 2.2.10, pero bueno, me esperaré a la MIUI4 que esa lleva la barra transparente de serie.
Tiene pinta de que el problema es ese, incompatibilidad de versiones. En cualquier caso, si usas la barra de notificaciones del tema por defecto, esta ya es transparente.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Ahhhh, es un menu que no va por defecto en MIUI... y cuando pensabais comentarme ese detalle sin importancia?????????
Culpa mía, que me voy por los cerros y no especifiqué que era desde la app MIUI Settings. Siento el lío. Además, acabo de ver que te mentí (sin querer) porque no llevo MIUI4, llevo la versión 2.2.3 de MIUI, básicamente, porque incluye los MODs de reboot extendido y MIUI Extended Settings, así evito incompatibilidades varias.

Como ya te han comentado, la barra es transparente en los escritorios; pero cuando entras en alguna aplicación se vuelve negra y, en las notificaciones, pasa a ser blanca, es que es una barra camaleónica. Siempre hay que sacarle algún defectillo, pero como siempre, MIUI es mi favorita.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
Culpa mía, que me voy por los cerros y no especifiqué que era desde la app MIUI Settings. Siento el lío. Además, acabo de ver que te mentí (sin querer) porque no llevo MIUI4, llevo la versión 2.2.3 de MIUI, básicamente, porque incluye los MODs de reboot extendido y MIUI Extended Settings, así evito incompatibilidades varias.

Como ya te han comentado, la barra es transparente en los escritorios; pero cuando entras en alguna aplicación se vuelve negra y, en las notificaciones, pasa a ser blanca, es que es una barra camaleónica. Siempre hay que sacarle algún defectillo, pero como siempre, MIUI es mi favorita.
Amén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola, estoy probando la version 2.2.17 , y es la primera ROM que instalo en mi DS, y en general muy contento, pero hay algunas cosas que no me convencen.

- Tengo touchqode instalado, (app para programar) e instala un teclado que no me gusta y pongo por defecto el de android, pero cuando reinicio la DS, me sale el del touchqode, ¿Como puedo dejar por defecto el que viene?

- Me gustaría eliminar aplicaciones que vienen y no voy a utilizar como miTalk, pero no me deja, ¿alguna solución?

- Decir que mis redes wifi estan un poco caoticas, tengo configuradas una para cada planta de la casa, y antes me pillaba la de la planta de abajo, y ahora ni con el movil al lado del router me la pilla... es algo muy extraño seguramente sera de mi red, pero la cosa es que antes de ponerle la rom la pillaba y ahora no...

Estoy un poco abrumado con tantos conceptos nuevos, pero intentare ir cogiendo que son y para que valen los complementos que ha puesto fosfo en la primera pagina, y el monton de aplicaciones que he visto por el hilo que comentáis y que me suenan a chino por ahora.

Solo una última cosa, fc, ¿que significa? se que tiene que ser un fallo, porque en los contextos en los que lo he leido tiene que ser eso, pero me gustaría saber exactamente el signigicado si alguno de vosotros lo sabe

EDIT: valle para eliminiar app del sistema, como la que he puesto de ejemplo, con el Rom Toolbox por ejemplo, me deja borrarla porque tiene permisos de administrador.

Última edición por pasteles Día 23/02/12 a las 14:01:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pasteles Ver Mensaje
fc, ¿que significa?
FC = Force Close, es el mensaje que da una aplicación cuando falla, por deformación se usa "fc" como sinónimo de "error"

- Me gustaría eliminar aplicaciones que vienen y no voy a utilizar como miTalk, pero no me deja, ¿alguna solución?
Hay muchas maneras de hacer esto, yo lo que hago es ir directamente a /system/app con el root explorer por ejemplo y borrar las aplicaciones que no quiero, con cuidado de no borrar nada básico.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
- Decir que mis redes wifi estan un poco caoticas, tengo configuradas una para cada planta de la casa, y antes me pillaba la de la planta de abajo, y ahora ni con el movil al lado del router me la pilla... es algo muy extraño seguramente sera de mi red, pero la cosa es que antes de ponerle la rom la pillaba y ahora no...

Yo cambié de rom ya que el anterior móvil, un wildfire tenía más alcance el wifi, con esta rom se ha solucionado, mi red la detecta de lejos, pero la del vecino no la detecta. Debe de ser que algún modelo de modem no es compatible con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Una pregunta, en la calculadora os sale el icono de restar "-"?? a mi no me aparece, aparece una "X" diferente a la de multiplicar, con un texto ilegible abajo (si, todo en el mismo icono) como si se tratase de un error
Tengo la version 2.2.17 en español

Es mas por curiosidad que otra cosa, xq no me molesta mientras la calculadora funcione
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Una pregunta, en la calculadora os sale el icono de restar "-"?? a mi no me aparece, aparece una "X" diferente a la de multiplicar, con un texto ilegible abajo (si, todo en el mismo icono) como si se tratase de un error
Tengo la version 2.2.17 en español

Es mas por curiosidad que otra cosa, xq no me molesta mientras la calculadora funcione
En la versión 2.2.3 si aparece el signo de restar. Un fallito de la nueva versión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta es la calculadora que yo veo en MIUI (es) 2.2.17

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Pues sera cosa de un mal flasheo, ya que tengo la misma version que _fosco
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
pasteles pasteles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hay una cosa que hecho de menos, y no se como conseguirla de nuevo.

Antes cuando estaba escribiendo y deja pulsado el dedo sobre una letra o espacio me aparecia una especia de zoom muy util para colocar el curso donde queria , ¿como se lo puedo poner ahora?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está disponible la verisón 2.2.24 en miui.es. En el post de Mods también tenemos el Extended Settings para esta nueva versión. Lo que no encuentro es el mod reboot para esta versión.
Por cierto, los que uséis la aplicación Noticias y tiempo (Geniewidget.apk) meterla en el zip porque la han quitado (en unas versiones está, en otras la quitan ... ). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
jordi21 jordi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Hola,

alguien me puede pasar link para version 2.2.17 de miuiandroid?
la ultima version no me funciona el boton home y queria cargar la penultima a ver si es problema de la rom.

gracias

pd: creo recordar que android queria suprimir la funcionalidad de un boton.. no sera el home y las nuevas roms ya lo han suprimido?

pd2: mi amigo Google me ha dado este link para roms miuiandroid 2.2.17 y 2.2.24 http://miui.link2caro.net

pd3: con version 2.2.17 me sigue sin funcionar boton home.. y creo k en esta version si que iba antes.. sobretodo pk lo utilizaba para matar aplicaciones (en vista escritorio dejando apretado el boton home un par de segundos)
al pulsarlo si que me hace el efecto de vibracion pero nada mas... no encuentro en el configuracion nada relacionado con el boton menu..
algun consejo sobre esto?

Última edición por jordi21 Día 27/02/12 a las 14:48:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordi21 Ver Mensaje
Hola,

alguien me puede pasar link para version 2.2.17 de miuiandroid?
la ultima version no me funciona el boton home y queria cargar la penultima a ver si es problema de la rom.

gracias

pd: creo recordar que android queria suprimir la funcionalidad de un boton.. no sera el home y las nuevas roms ya lo han suprimido?

pd2: mi amigo Google me ha dado este link para roms miuiandroid 2.2.17 y 2.2.24 http://miui.link2caro.net

pd3: con version 2.2.17 me sigue sin funcionar boton home.. y creo k en esta version si que iba antes.. sobretodo pk lo utilizaba para matar aplicaciones (en vista escritorio dejando apretado el boton home un par de segundos)
al pulsarlo si que me hace el efecto de vibracion pero nada mas... no encuentro en el configuracion nada relacionado con el boton menu..
algun consejo sobre esto?

A mi con la version 2.2.24 de miuiandroid.com tampoco me funcionaba el boton home.... les he reportado el fallo en su foro y me han dicho que lo iban a mirar... estoy pendiente de que me digan algo.

En la 2.2.24 de miui.es, si que funciona el boton, y han solucionado los fallos en la traduccion que aparecian en la 2.2.17 , Funciona estupendamente!! http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2152.0.html,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Buenos días. Después de probar la rom Miui 2.2.10 y ver lo bien que funciona, he instalado la última versión, la 2.2.24 y por más que busco no encuentro la forma de quitar la vibración del teclado. Con la anterior si sabía como hacerlo.
¿sabeis algo?
y otro pequeño fallo, me conecto a mi WiFi y se conecta bien, pero en la barra de notificaciones aparece como conectado a internet móvil. Esto me pasa con algunas redes, no con todas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jordi21 Ver Mensaje
con version 2.2.17 me sigue sin funcionar boton home
Haz un wipe data, eso debería solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Yo estoy con la 2.2.3 y no la cambio por nada... Las versiones posteriores dan más problemas que una escopeta de feria...

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Bueno estoy probando por primera vez MIUI y de momento muy contento... la fluidez de esta RC no se la he visto a ninguna otra. Una pequeña pregunta, al cambiar la forma de bloqueo, se pueden modificar los accesos directos de la misma? no lo encuentro por ningún lado. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
Yo estoy con la 2.2.3 y no la cambio por nada... Las versiones posteriores dan más problemas que una escopeta de feria...

Yo también estoy en 2.2.3 porque va de lujo, fluidez y consumo de batería, además de tener los mods reboot y settings.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 15:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /