|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Solo quería aportar informando que a mi móvil le ha mejorado, y mucho, la cobertura desde que he pasado a la version 2.1.16 Si antes estaba satisfecho con la Rom Miui, ahora estoy como unas castañuelas Saludos XavierP Enviat des del meu DesireS usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien tiene un tema que tenga el escritorio igual que el del tema que viene por defecto en miui pero que el fondo se desplace?. También me interesa la barra de estado pero con los colores naranjas en azul. He mirado mil temas y no encuentro nada que encaje. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días, jsis83! ¿Qué versión de MIUI tienes? Yo es que casi me vuelvo loca por tu comentario, porque tengo el desplazamiento puesto. Tengo 9 temas, pero en la SD sólo aparecen 7. Esto es porque en en las versiones 2.2.3 y 2.2.10 -la última aún no te puedo decir, porque la estoy descargando ahora mismo- incluyen dos temas: «default.mtz» (tema de MIUI v.4) y «miui-default.mtz». Éste es que el que tiene la característica de desplazar el fondo. Sólo hace falta que desde la aplicación Temas > Customizar, pongas únicamente el Escritorio, así el fondo se desplaza. A veces no encontramos las cosas que tenemos delante de las narices
nos pasa a todos.PD: confirmado, la versión 2.2.17 también incluye dos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Noa86 gracias por responder. El tema "miui-default" tiene el escritorio con desplazamiento pero la "barra" con los iconos principales (la que aparece en la parte inferior del escritorio) no es transparente del todo. A mi me interesaba el escritorio del tema "default" pero con desplazamiento porque esa barra es transparente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece bastante transparente... pues los siento, pero con las características que tú pides no he visto ningún theme.
Edito: creo que éste cumple tus exigencias: http://archivos.miui.es/miuithemes/themes/02-miuiesthemes/miuiesbunny.mtz Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 21/02/12 a las 19:51:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece bastante transparente... pues los siento, pero con las características que tú pides no he visto ningún theme.
Edito: creo que éste cumple tus exigencias: http://archivos.miui.es/miuithemes/t...iuiesbunny.mtz Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() . Muchas gracias!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, con el settings puede poner la barra de notificaciones transparente de cualquier theme, pero vamos con el theme v4 ya lo tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo "Colores" :-? Esto es lo que yo veo en Ajustes -> Personal y en Tema -> Customizar
|
||||
|
||||
|
[quote=fosco_;3896699]Yo no tengo "Colores" :-? Esto es lo que yo veo en Ajustes -> Personal y en Tema -> Customizar
Fosco no está dentro del menú ajustes normal, sino en el Mod MiuiSettings, que en las 2 últimas actualizaciones hay queflashearlos aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirarlo en la aplicación MIUI Settings, vas al menú "Colores", marcas el parámetro "Barra de notificaciones" a "SI", se activará el menú "Color de la barra de notificaciones" y ahí bajas el "Alpha" al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa, puedes decargartelo y flashearlo desde la web de MIUI. Yo lo descargué de aqui: http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2543.0.html EDIT: jaja dios, tres respuestas a la vez, espero que almenos haya quedado claro |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]http://img.tapatalk.com/5f12e41d-0e8d-96ac.jpg[/IMG
Opps! Se me olvidaba la captura de pantalla. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, es un menu que no va por defecto en MIUI... y cuando pensabais comentarme ese detalle sin importancia?????????
Jajaja es broma, gracias a todos, voy a flashearlo
|
||||
|
||||
|
Que ca...chondo..jejeje. Acabo de recordar que eso tiene un pequeño problema. Cuando desde MIUI Settings dejas la barra de notificaciones transparente, desde las pantallas de inicio ves la barra transparente y el texto (nombre de la compañia, hora, iconos...etc) en blanco pero cuando accedes a los menús de MIUI, por ejemplo al de Ajustes, la barra se ve de color blanco y los textos no se distinguen porque también son blancos. Desde MIUI Settings puedes cambiar el color de los textos y ponerlos negros pero esto sólo afecta al nombre de la compañia y a la hora con lo que el resto de iconos siguen viendose blancos. Espero haberme explicado y si lo que digo no es correcto que alguien me corrija.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo he flasheado y no me ha servido, en el menú puedo cambiar el color de la barra y la transparencia, la pongo totalmente transparente pero al salir al escritorio sigue con fondo negro, quizá sea por que es MIUI 2.2.17 y el extended settings es para la 2.2.10, pero bueno, me esperaré a la MIUI4 que esa lleva la barra transparente de serie.