ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 05:45:54
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Vengo de la illusion del amigo Neo. Cada vez que cambio de rom siempre le hago los wipes... mirare eso que me comentas. Eso me borra todo lo que tengo???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 23/02/12, 08:52:49
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Siempre podéis intentar instalarla sin wipe data pero seguramente la ROM no será tan estable...

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Vengo de la illusion del amigo Neo. Cada vez que cambio de rom siempre le hago los wipes... mirare eso que me comentas. Eso me borra todo lo que tengo???

May intentalo con ese limpiador, si para el tema de que se te borre lo que tienes seria recomendable le hicieras un backup con el titanium. Yo siempre borro todo ya que los contactos los tengo en google. Y con esta rom apenas la instale e ingreso mi cuenta, el automaticamente me recupero todas las aplicaciones del market. Ah bueno y con todos los wipes nunca me afecta lo que tengo en la sd asi que intentalo y nos cuentas. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 07:24:38
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
Tu operador: Vodafone
Hola:

No me funcionan correctamente los markets applanet ni merkamarket, ninguno de los dos me busca aplicaciones, se queda perdido hasta que da error.

¿Hay prevista algun actualización?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el applanet lleva tiempo sin funcionar, el merkamarket funciona dia si dia no, en aplicaciones recomendadas en la seccion markets tienes algo, y si tampoco te vale bajate aptoide y aptoide repos

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pepelako muchachos. Les tengo una pregunta, a alguien le ha pasado que lo escuchan mal al realizar una llamada, pero tengo una buena señal. Esto me sucedia en mi optimus 2x, pero en mi samsung nunca. Sera el kernel o sera que con el tiempo se va deteriorando o sera que en ajustes le hice algo?. No se si alguien le ha pasado o es normal que nos cuente a ver si solo me pasa a mi o que estara pasando. o tocara instalarla de nuevo. Esto si me preocupa pues casi nadie me escucha.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
juanynancy1983 juanynancy1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

pues no!!!

Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Pepelako muchachos. Les tengo una pregunta, a alguien le ha pasado que lo escuchan mal al realizar una llamada, pero tengo una buena señal. Esto me sucedia en mi optimus 2x, pero en mi samsung nunca. Sera el kernel o sera que con el tiempo se va deteriorando o sera que en ajustes le hice algo?. No se si alguien le ha pasado o es normal que nos cuente a ver si solo me pasa a mi o que estara pasando. o tocara instalarla de nuevo. Esto si me preocupa pues casi nadie me escucha.

que tal amigo,,,que no nos pasa a todos eso es un hecho,,a mi en lo personal no!!! si instalaste la rom con full wipe todo deberia estar bien,,,puedes intentar reinstalandola con full wipe o cambiar kernel,,,otra,,el deterioro fisico en los moviles es normal aunque no de manera comun ni tan rapida,,vaya si se te cae o se te moja pues puede darte varias fallas entre ellas microfono,pantalla buzzer etc... aunque de no ser asi solo el paso de los años pudiera presentar fallas un movil, y no en todos los casos!!!! se que no es de mucha ayuda mi respuesta pero espero que al menos aclare un poco mas tus ideas!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:42:13
Array

[xs_avatar]
basila basila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje

si te refieres a que te escuchan con eco cuando llamas pero tu sin embargo les oye perfectamente,es debido a la funda si la llevas puesta,quitala y se arreglará,a mi me pasó y creo q le pasa a a casi todos,una putada si por el contrario lo llevas sin funda ya no se decirte,podria ser problema de software o peor del telefono.en tal caso prueba a hacer full wipw como te comentan o a reinstalar la rom.espero q sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 04:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Juannancy1983, pero creo que no sea defecto de hardware del equipo, pues primero que todo siempre le hice los 4 wipes limpiador de kernel e iba bn. Pero fue que lo senti de un momento a otro, fue muy extraño que en la conversación me escuchaban muy bajito, pense que era el kernel, pero bueno hice otras pruebas. Que menciona a continuación:

Basila Gracias segui tu consejo le kite el estuche que es en tpu y es delgado, y o sorpresa las dos personas con las que me comunico me dicen que me escuchan mejor mas duro. Es extraño por que el estuche es muy delgado y tiene el huec del mic. Pero creo que si tenias raxon y es eso ahora si fuera estuche y a lucir mi mobil jajajaja .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 05:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del microfono y los ecos SI es defecto de hardware, la constitucion de la caja del microfono de supresion esta mal diseñada, y por eso tenemos esos problemas con las fundas, yo conteste en varios post sobre este problema, y la unica solucion es estar sin carcasa o comprar una que no cubra los bordes de la pantalla ni los microfonos, ahora mismo llevo una que cubre todo el telefono de la marca ideus y perfecta, sin embargo antes llevaba unas mercury y no me escuchaban bien...y mira que las mercury son buenas carcasas pero...

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 06:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
lo del microfono y los ecos SI es defecto de hardware, la constitucion de la caja del microfono de supresion esta mal diseñada, y por eso tenemos esos problemas con las fundas, yo conteste en varios post sobre este problema, y la unica solucion es estar sin carcasa o comprar una que no cubra los bordes de la pantalla ni los microfonos, ahora mismo llevo una que cubre todo el telefono de la marca ideus y perfecta, sin embargo antes llevaba unas mercury y no me escuchaban bien...y mira que las mercury son buenas carcasas pero...
Eso veo Pepelako, me toco dejarlo sin funda mis amigos, pero algo que veo es que ahora todas las llamadas me quedo el rayito de supresion de sonidos activado en todas las llamadas me toca quitarlo manualmente en cada llamada y me parece un fastidio. Hay alguna forma de quitar el supresor de llamadas ? Pues dicen me escuchan mucho mejor. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tienes funda puesto no tienes que quitar el supresor de ruido

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
jorge78963 jorge78963 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8

A nadie le pasa que los contactos no cogen las fotos del Facebook?
Sólo me aparecen los que tienen foto en gmail?
Como puedo solucionar eso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:45:01
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorge78963 Ver Mensaje
A nadie le pasa que los contactos no cogen las fotos del Facebook?
Sólo me aparecen los que tienen foto en gmail?
Como puedo solucionar eso?

Gracias
Prueba a borrar datos de la aplicación, luego vuelves a configurar y te tendría que ir, un saludo

Enviado desde mi SGS2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
A nadie le sale lo de KERNEL PANIC UPLOAD MODE?

Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
Viejo 27/02/12, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
basila basila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por vytones Ver Mensaje
A nadie le sale lo de KERNEL PANIC UPLOAD MODE?

en esta rom no,a mi me salió cuando tenia otra rom y por ese motivo volvi a instalar y le meti esta,por aora perfecto.prueba a volver a reinstalar desde odin con kernel tambien,haber si se te soluciona.la verdad es q no se cuales son las causas q provocan kernel panic.ya nos cuentas si se te soliciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basila Ver Mensaje
en esta rom no,a mi me salió cuando tenia otra rom y por ese motivo volvi a instalar y le meti esta,por aora perfecto.prueba a volver a reinstalar desde odin con kernel tambien,haber si se te soluciona.la verdad es q no se cuales son las causas q provocan kernel panic.ya nos cuentas si se te soliciona
Ok. La reinstalare pero no se si se puede con odi.n, así que lo haré desde recovery. Ya os contaré

Viejo 27/02/12, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vytones Ver Mensaje
Ok. La reinstalare pero no se si se puede con odi.n, así que lo haré desde recovery. Ya os contaré

Reinstalada. A ver que tal. Lo cierto es que sólo me ha salido 3veces desde que tengo la rom instalada, pero fastidia no saber porqué.

Viejo 28/02/12, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Bueno, pues ya llevo 24 horas con esta rom (la primera que pongo de ICS) y puedo decir que de momento va muy fluida y sin ningún FC.

Para evitar problemas, primero instalé una base de XXLHP, y luego hice los wipes y ejecute el limpiador que recomienda @Klander, y finalmente la rom de pepelako. Y ha funcionado todo a la primera.

Felicidades por tu gran trabajo @pepelako. Ya iré comentando si sale alguna cosa ...

Saludos.

Última edición por Vanytu Día 28/02/12 a las 15:50:39.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Tenia instalada otra ICS y no queria cambiar hasta la OFICIAL, pero el tema del Sense me hizo probarla. Es una pena, porque estaba muy bien, pero en el momento de poner el widget del candelario, no te va el Sense.

De todas formas va muy bien tu rom, y me la quedo hasta ver que hacen los de Sam&Co.
Muchas gracias compañero.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:07:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /