|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la illusion del amigo Neo. Cada vez que cambio de rom siempre le hago los wipes... mirare eso que me comentas. Eso me borra todo lo que tengo???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podéis intentar instalarla sin wipe data pero seguramente la ROM no será tan estable...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No me funcionan correctamente los markets applanet ni merkamarket, ninguno de los dos me busca aplicaciones, se queda perdido hasta que da error. ¿Hay prevista algun actualización?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el applanet lleva tiempo sin funcionar, el merkamarket funciona dia si dia no, en aplicaciones recomendadas en la seccion markets tienes algo, y si tampoco te vale bajate aptoide y aptoide repos
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako muchachos. Les tengo una pregunta, a alguien le ha pasado que lo escuchan mal al realizar una llamada, pero tengo una buena señal. Esto me sucedia en mi optimus 2x, pero en mi samsung nunca. Sera el kernel o sera que con el tiempo se va deteriorando o sera que en ajustes le hice algo?. No se si alguien le ha pasado o es normal que nos cuente a ver si solo me pasa a mi o que estara pasando. o tocara instalarla de nuevo. Esto si me preocupa pues casi nadie me escucha.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no!!!
Pepelako muchachos. Les tengo una pregunta, a alguien le ha pasado que lo escuchan mal al realizar una llamada, pero tengo una buena señal. Esto me sucedia en mi optimus 2x, pero en mi samsung nunca. Sera el kernel o sera que con el tiempo se va deteriorando o sera que en ajustes le hice algo?. No se si alguien le ha pasado o es normal que nos cuente a ver si solo me pasa a mi o que estara pasando. o tocara instalarla de nuevo. Esto si me preocupa pues casi nadie me escucha.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() que tal amigo,,,que no nos pasa a todos eso es un hecho,,a mi en lo personal no!!! si instalaste la rom con full wipe todo deberia estar bien,,,puedes intentar reinstalandola con full wipe o cambiar kernel,,,otra,,el deterioro fisico en los moviles es normal aunque no de manera comun ni tan rapida,,vaya si se te cae o se te moja pues puede darte varias fallas entre ellas microfono,pantalla buzzer etc... aunque de no ser asi solo el paso de los años pudiera presentar fallas un movil, y no en todos los casos!!!! se que no es de mucha ayuda mi respuesta pero espero que al menos aclare un poco mas tus ideas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() si por el contrario lo llevas sin funda ya no se decirte,podria ser problema de software o peor del telefono.en tal caso prueba a hacer full wipw como te comentan o a reinstalar la rom.espero q sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juannancy1983, pero creo que no sea defecto de hardware del equipo, pues primero que todo siempre le hice los 4 wipes limpiador de kernel e iba bn. Pero fue que lo senti de un momento a otro, fue muy extraño que en la conversación me escuchaban muy bajito, pense que era el kernel, pero bueno hice otras pruebas. Que menciona a continuación:
Basila Gracias segui tu consejo le kite el estuche que es en tpu y es delgado, y o sorpresa las dos personas con las que me comunico me dicen que me escuchan mejor mas duro. Es extraño por que el estuche es muy delgado y tiene el huec del mic. Pero creo que si tenias raxon y es eso ahora si fuera estuche y a lucir mi mobil jajajaja .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del microfono y los ecos SI es defecto de hardware, la constitucion de la caja del microfono de supresion esta mal diseñada, y por eso tenemos esos problemas con las fundas, yo conteste en varios post sobre este problema, y la unica solucion es estar sin carcasa o comprar una que no cubra los bordes de la pantalla ni los microfonos, ahora mismo llevo una que cubre todo el telefono de la marca ideus y perfecta, sin embargo antes llevaba unas mercury y no me escuchaban bien...y mira que las mercury son buenas carcasas pero...
|
|
||||
|
||||
|
lo del microfono y los ecos SI es defecto de hardware, la constitucion de la caja del microfono de supresion esta mal diseñada, y por eso tenemos esos problemas con las fundas, yo conteste en varios post sobre este problema, y la unica solucion es estar sin carcasa o comprar una que no cubra los bordes de la pantalla ni los microfonos, ahora mismo llevo una que cubre todo el telefono de la marca ideus y perfecta, sin embargo antes llevaba unas mercury y no me escuchaban bien...y mira que las mercury son buenas carcasas pero...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes funda puesto no tienes que quitar el supresor de ruido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que los contactos no cogen las fotos del Facebook?
Sólo me aparecen los que tienen foto en gmail? Como puedo solucionar eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sale lo de KERNEL PANIC UPLOAD MODE?
Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
|
A nadie le sale lo de KERNEL PANIC UPLOAD MODE?
Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no,a mi me salió cuando tenia otra rom y por ese motivo volvi a instalar y le meti esta,por aora perfecto.prueba a volver a reinstalar desde odin con kernel tambien,haber si se te soluciona.la verdad es q no se cuales son las causas q provocan kernel panic.ya nos cuentas si se te soliciona
![]() ![]() Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
|
Ok. La reinstalare pero no se si se puede con odi.n, así que lo haré desde recovery. Ya os contaré
Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI ![]() Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo 24 horas con esta rom (la primera que pongo de ICS) y puedo decir que de momento va muy fluida y sin ningún FC.
Para evitar problemas, primero instalé una base de XXLHP, y luego hice los wipes y ejecute el limpiador que recomienda @Klander, y finalmente la rom de pepelako. Y ha funcionado todo a la primera. Felicidades por tu gran trabajo @pepelako. Ya iré comentando si sale alguna cosa ... Saludos.
Última edición por Vanytu Día 28/02/12 a las 15:50:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada otra ICS y no queria cambiar hasta la OFICIAL, pero el tema del Sense me hizo probarla. Es una pena, porque estaba muy bien, pero en el momento de poner el widget del candelario, no te va el Sense.
De todas formas va muy bien tu rom, y me la quedo hasta ver que hacen los de Sam&Co. Muchas gracias compañero. ![]()
|