![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PePeLaKo NavIcS V1.2 Lpb/lp6/lph---- nueva 1.2!! 17/2
PRESENTACIÓN Hola, quizas me conocereis de alguna rom que publique para el galaxy s1, ahora me he pillado el galaxy 2 y he recopilado todo lo que me ha ido gustando, corrigiendo los fallos que he visto en otras muchas rom para hacer una rom a mi gusto y espero que al gusto de muchos mas ¿QUE TIENE ESTA ROM? v1.2b *Base LPH * zip align * Gapps 11 * Muchas aplicaciones integradas * Widgets, teclados, launchers, fondos animados, avisadores de notificacion tipo ios... etc * Tweaks para aumentar rendimiento de la bateria * Añadidos crt off "xda" * 14 toggles en status bar "gracias bezke" * Modem LPH * Deodexed * Kernel LPH de chainfire * Base del sistema LPH excepto algun detalle que he cambiado * Soporte bootanimation * Tematizacion algo retocada * Nova launcher * Teclado swype * Samsung apps * Soporta MHL (salida de video) * USB OTG (pendrives) ---------y algun que otro fix mas que seguro que se me olvida nombrar-------- Muy estable y preparada para el uso diario... Muy rapida, aunque como todas las ics tardan 2 o 3 dias en estabilizarse tanto en consumo como en velocidad. pruebala! INSTALACIÓN Esta rom se instala por CWM (recovery) y recomiendo hacer wipe de data, cache y dalvlik cache antes de instalarla, y si vienes de una Ics mejor que mejor... pero siempre, haced wipe de todo Para limpiar todo aqui teneis el limpiador (hace full wipe) ejecutas el zip desde recovery y deja el galaxy como una patena... Script_Limpiador Simplemente se trata de meter el zip en la tarjeta de memoria o en la sd interna y instalarlo desde recovery, haced wipe si no no arrancará y hará bootloop.. La primera vez tarda bastante en la pantallita de booting, de 2 a 5 minutos mas o menos, pero arranca al final y despues una vez que arranque y le configureis vuestra cuenta del market y demas teneis que volver reiniciar o apagar y encender, si no nos funcionara la camara, ni la galeria 3d ni el market, una vez reinicieis todo funcionará a la perfección... para flashear 1.2b, simplemente wipe cache, wipe dalvlik cache y instalar CAPTURAS DE LA ROM Y REVIEW ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUGS CONOCIDOS -En 1.2b hay que borrar datos de la aplicación gmail, si no provoca FCs DESCARGA EN MI CARPETA DE WUALA DEJO TODO LO RELACIONADO CON LA ROM; APLICACIONES, SENSEMOD, ROM, ODIN Y MAS COSAS... Carpeta wuala pepelako V1.2b incluida si haceis mirrors avisadme y los pongo aqui POST-INSTALACIÓN La primera vez que se inicie y configureis vuestra cuenta del market y demas, es posible que la camara, market y galeria 3d no funcione, solo teneis que reiniciar el telefono y funcionará todo para quitar el icono de actualizacion de la barra de notificaciones, teneis que ir a ajustes, aplicaciones, todas y pinchare¡ encima de actualizacion de sistema y picais la opcion desactivar, aceptais el aviso y no saldrá mas... KERNELS Nuevo kernel LPH (Hdmi si, radio fm tambien funciona) Descargar LPH(se instala desde recovery) APLICACIONES RECOMENDADAS V1.2 Aqui dejo una carpeta para que bajeis lo que querais, solo es meter en la sd e instalar desde el gestor de archivos hay de todo un poco y ahora en la v1.2 alguna mas!! Aplicaciones Recomendadas V1.2 PERSONALIZACIÓN Para los nostalgicos estoy preparando a falta de comprobar si la compatibilidad es buena y no compromete la estabilidad de la rom un emulador Sense, para los que hechais de menos vuestras htcs o alguna vez os ha llamado la atención ese tipo de launcher Aquí unas capturas: ![]() ![]() Para quien quiera este launcher: Bajar sense desde wuala de pepelako DESCARGA DE RESPONSABILIDAD no me responsabilizo de ningun brickeo de terminal ni nada por el estilo, aunque es muy diificil que pase, ya que casi siempre tiene solución en caso de emergencia... DONACIONES, CONSEJOS Y AYUDA Toda donación, consejo o ayuda es bienvenida, sobre todo en tiempos de crisis que ya se sabe... acepto criticas constructivas y sugerencias para mejorar en esto u otras releases AGRADECIMIENTOS Esta rom ha sido creada/recopilada con fixes de mucha gente y tambien mios... Agradezco a toda la comunidad su ayuda y en especial a criskelo y al servanteam Espero que os guste y id comentando, tened en cuenta que tengo poco tiempo para esto y no puedo dedicar todo el tiempo a responder así que mirare cada dia e intentare responder vuestras dudas y pido a los compañeros que saben mas su colaboración porque seguro que habrá dudas que ellos podrán responder al igual que yo POSTDATA Tengo que decir que como rom beta puede dar algun minimo fallo, Intentad reportarlos y los arreglaremos entre todos UN FAVOR QUE PIDO ES QUE HAGAIS MIRRORS (LO SUBAIS A MAS SITIOS) Y ME PASEIS EL ENLACE PARA QUE ESTE EN MUCHOS SITIOS.. YA SABEIS LO QUE PASA CON LOS HOSTERS AHORA... TENEIS PERMISO PARA POSTEAR ESTA ROM EN CUALQUIER OTRO FORO SIEMPRE QUE NOMBREIS A ESTA PAGINA, MAS QUE NADA PARA TENER EL SOPORTE DE LA ROM CENTRALIZADO AQUI EN HTCMANIA Última edición por pepelako Día 21/02/12 a las 19:47:47 |
| Los siguientes 73 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te conozco, mi galaxy s aún tiene tu rom puesta la V3.3.. Gracias por compartir. Un saludo.
Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
|
|
|
A mi me gustaban tus rom de sgs estaban muy bien. Saludos y cuando esté disponible la probaré.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que bueno!!!!
Otro de los grandes en el SGS1 se viene con nosotros. Gracias por el trabajo compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que parailla esta la cosa, no? La gente esta de resaca... Jejee
|
|
||||
|
||||
|
TIO!!! bienvenido PEPE, jo, que buenos recuerdos con tu rom de SGS.... a ver si ahora voy a tener que prostituir el sgs2.... venga ahora a impresionar a esta peña, QUE SE Q PUEDES.
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería va bien, depende del uso 1 día y medio a 2, lo mejor es la suavidad y fluidez...
|
|
|
Gracias por tu trabajo.Descargando
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo colegas con el galaxy que tienen tu rom y me han dicho que eres un maquina,me alegro verte con el galaxy2,le tendre que echar un ojo a tu trabajo que seguro k es muy bueno,venga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veo un pero como a todas las basadas en stock y es que me desaparece o no biene el bloqueo deslizar. Y otra cosa es lo de el boton del power que no tiene menu desplegable. Por lo demas. Bien entra en deep sleep. consumo bien (de momento) bien tambien los datos, no probe el wifi por que no tengo una por aqui
|
|
|
|
Muy buena esta rom la llevo desde ayer me funciona el hdmi que es lo que queria,no me importa la radio ya que no la uso.Pero mientras estoy conectado por hdmi no me funciona la wifi con la ginger si,a alguien mas le pasa lo mismo?Gracias
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona el wifi mientras tengo hdmi puesto... es raro eso que dices... aunque lo he escuchado, investigare haber
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas me decis? para incluir en proximas versiones, dadme ideas, aunque demomento me gusta tal y como esta, pero de tematizacion me gustaria hacerle algo nose...
|
|
|
|
como quito o doy update a disclaimer.... siepre lo tengo en las notificaciones para dar update y me sale processing failed
gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla.
Lehas puesto que tenga mas toogles en la cortina? |
| Respuesta |