|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una especie de modo de reposo que entra, cuando esta apagada la pantalla, en el cual consume menos bateria. Salvo que hay veces que las aplicaciones, lo sacan de ese estado y consume mas. Aunque es normal que salga de ese estado cada cierto tiempo.
Si vais al menu, donde sale la grafica del consumo de bateria, viene como "despertar". Hay alguna apli que indica el tiempo que esta en ese modo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de deep sleep es cuando l telefono entra n modo reposo, o sea q entra n un estado d poco consumo d bateria, el procesador baja a su minima velocidad q creo son 200mghz. Se comprueba en uso de bateria dentro d ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una especie de modo de reposo que entra, cuando esta apagada la pantalla, en el cual consume menos bateria. Salvo que hay veces que las aplicaciones, lo sacan de ese estado y consume mas. Aunque es normal que salga de ese estado cada cierto tiempo.
Si vais al menu, donde sale la grafica del consumo de bateria, viene como "despertar". Hay alguna apli que indica el tiempo que esta en ese modo. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos.
Para los torpes, como se solicita? me he metido en la web que poneis de google doc, he puesto mi email y nick, y me dise que me ha recordado, pero no me llaga ningun emaild e ellos. Hay que registrarse en algun sitio antes?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación gratuíta en el terminal (sólo dura una semana pero es suficiente) y accede a ella con los mismos datos. Luego toca esperar al día uno para que se active la cuenta de por vida. Deberías recibir un correo con comandos que se pueden usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, matizo.
Si entra en deep sleep, pero sale muy frecuentemente de ese estado y si lo cierras en memoria tarde o temprano vuelve a activarse el tracking service que invoca, lo cual es lógico. lo he controlado con cpu spy y el móvil pasa más tiempo en 200 mhz con lo que consume mayor batería. de un 0.5% la hora en hibernación con un buen módem y kernel a alternar entre ese estado y los 200 hay diferencia apreciable. Lo que si esta claro es que el programa esta muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deep sleep equivale a hibernación, que no es lo mismo que reposo.
Piensa en un ordenador de escritorio que tengas encendido sin hacer nada.esta en reposo, pero no hibernando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de instalarla y para probar marqué la opción de que en el primer intento en que que introduzcan el pin erróneo haga una foto y la envie por mail; apagué el teléfono y al encenderlo introduje un pin que no era; no me mandó absolútamente nada al correo . Deciros que desde la página me localiza a la perfección y si desde allí le digo que haga foto si que la hace y me la manda al correo.Alguien puede probarlo y decirme si le pasa lo mismo? Espero que no haya que ser root para que funcione pues yo no lo soy. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puede equivaler a hibernación porque Android no hiberna. En todo caso equivaldría a reposo (sleep), es decir, recursos al mínimo, es decir 200 MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué, me registré y me llegó un correo con comandos que no se que hacer con ellos. Desde la web he sacado fotos, localizado (con demasiado error si no esta activado el GPS), dado la alarma. Esta muy bien el programilla. |
|
|
||||
|
||||
|
En deep sleep no hay uso de procesador (CPU off), no hay kernel wakelocks, la pantalla esta apagada y todos los servicios activos estan en memoria en segundo plano En lineas generales el movil queda a la espera en un consumo minimo. Esto una hibernacion en toda regla. Otra cosa es que el movil se mantenga a una frecuencia minima de CPU porque evidentemente tiene que salir con alguna de ese estado, ya que sino estaria totalmente apagado. Ahora bien, el estado que mencionas (bajo frecuencia de 200 Mhz) no se corresponde con deep sleep. Si tienes la pantalla activada y no estas haciendo nada puedes comprobar que tambien estaras a frecuencia minima, pero ya hay uso de CPU, los servicios sincronizan, etc.. Y por supuesto ambos consumos son muy diferentes (sin ir mas lejos comprueba 8 horas de deep sleep con 8 horas de 200 Mhz).
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de instalarla y para probar marqué la opción de que en el primer intento en que que introduzcan el pin erróneo haga una foto y la envie por mail; apagué el teléfono y al encenderlo introduje un pin que no era; no me mandó absolútamente nada al correo . Deciros que desde la página me localiza a la perfección y si desde allí le digo que haga foto si que la hace y me la manda al correo.Alguien puede probarlo y decirme si le pasa lo mismo? Espero que no haya que ser root para que funcione pues yo no lo soy. Gracias y un saludo ![]() Alguien puede decirme el motivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, matizo.
Si entra en deep sleep, pero sale muy frecuentemente de ese estado y si lo cierras en memoria tarde o temprano vuelve a activarse el tracking service que invoca, lo cual es lógico. lo he controlado con cpu spy y el móvil pasa más tiempo en 200 mhz con lo que consume mayor batería. de un 0.5% la hora en hibernación con un buen módem y kernel a alternar entre ese estado y los 200 hay diferencia apreciable. Lo que si esta claro es que el programa esta muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|