|
||
|
|
||||
|
||||
|
no compreis condones que tienen microcamaras para veros la pixa ¡_¡, si siempre pensamos asi no avanzamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo del tema de la seguridad y nuestros datos... pues a saber... os fiais de google por ejemplo? Es que esto es un tema muy delicado, pero bueno que no se haga de esto el tema principal del hilo.
Yo la tengo desde ayer y no se si sera por esta aplicacion o por otra cosa pero si he notado que me ha hecho un ñam ñam de bateria interesante. Probare mas dias logicamente, vosotros habeis notado algo?
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación el movil no me entra en "deep sleep" la barra despertar está toda de color azul, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo instalé hace mucho tiempo la versión de prueba, después la desinstalé y ahora al volver a instalarla me dice que me ha caducado y que compre. ¿Como podría hacer para volver a empezar con la versión de prueba y así poder optar como vosotros a ésta oferta? Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AUs
|
||||
|
||||
|
Descargada y registrado. A ver la regalan.
SGR |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que no entra en deep sleep
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede poner para que arranque la aplicación al encender el móvil, no lo veo por ningún sitio, (o no deja por ser de prueba todavía)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de igual manera entra en deep sleep normal...la aplicacion arranca al encender el movil pss es un controlador de dispositivo
|
||||
|
||||
|
No hace la foto
Hola:
Acabo de instalarla y para probar marqué la opción de que en el primer intento en que que introduzcan el pin erróneo haga una foto y la envie por mail; apagué el teléfono y al encenderlo introduje un pin que no era; no me mandó absolútamente nada al correo . Deciros que desde la página me localiza a la perfección y si desde allí le digo que haga foto si que la hace y me la manda al correo.Alguien puede probarlo y decirme si le pasa lo mismo? Espero que no haya que ser root para que funcione pues yo no lo soy. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos lanzando la alarma. Lo tengo instalado en 4 moviles diferentes, desde hace algun tiempo y en todos entra en deep sleep. Tampoco he notado incremento del consumo de la bateria. Y sobre lo de donde van los datos, es como todo, cualquier aplicacion puede estar mandando informacion del movil, sin enterarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos lanzando la alarma. Lo tengo instalado en 4 moviles diferentes, desde hace algun tiempo y en todos entra en deep sleep. Tampoco he notado incremento del consumo de la bateria. Y sobre lo de donde van los datos, es como todo, cualquier aplicacion puede estar mandando informacion del movil, sin enterarnos.
![]() AUs
|
||||
|
||||
|
![]() Dudo que manden información a ningún sitio... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver entonces me descargo la version gratuita me creo la cuenta entro a la web q ha puestp el creador del post pongp mi nick y mi email y se supone q para el dia 1 de marzo ya la tendre full?graciass
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||