|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como estan gente de la comunidad les dejo un repost que puede llegar a ser de interes para todos los q estamos esperando nuestras ainol, link:http://www.pandawillforum.com/showth...th)!!!!/page63
aqui copio y pego tal cual: REFUND REFUND REFUND!!!! WAKE UP EVERYBODY!!! PW is lying to all of us!! Last week I spoke with one of the PW staff persons and he told me that they won´t have stock of Ainol Aurora until april!!! Because I have an order since January I finally asked for my refund and I bought my ainol tablet in this site: www.mcbub.com/item/Ainol-Novo...10089--143997/[/url] after 24 hs they shipped my order and in this site they told me that they have enought stock for all the comunity!!. Now I have already my tracking number and i waiting for my tablet Please don´t believe to PW!! I hope my testimony will be of interest for all the comunity. Best whishes! Ronny Yo ya pedí mi reintegro ya q tenia un pedido desde enero y tben compré en la tienda q cita nuestro amigo Ronny, y tal cual lo q el cuenta mi pedido ya figura como "enviado" tben, os dejo a su criterio pero para mi PW nos mintió a todos durante todo este tiempo! Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El market viene con las roms cocinadas asi que lo unico que hay que hacer es instalar la rom que hay un tuto en una de las roms cocinadas y lo de los juegos... pues el unico juego que me gusta lo suficiente, no va. No se si ahora con los drivers del mali-400 empezará a rular, pero no se. He probado el order & chaos y el NOVA2 y no va ninguno de los dos. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta ofertilla... a ver que os parece...
Por 7,5 euros incluye: Funda de piel con teclado USB incorporado Protector de pantalla 7" Cargador para el coche http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que no te de mucha envidia, que la proxima semana me quedo sin tablet jajaja. Viene un familiar unos días y ésta es su tablet.
El market viene con las roms cocinadas asi que lo unico que hay que hacer es instalar la rom que hay un tuto en una de las roms cocinadas y lo de los juegos... pues el unico juego que me gusta lo suficiente, no va. No se si ahora con los drivers del mali-400 empezará a rular, pero no se. He probado el order & chaos y el NOVA2 y no va ninguno de los dos. Slds. ![]() ... oye y el wifi lo pilla bien de señal... ? era la otra duda que me quedaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecía también buen precio... no lleva la dichosa Ñ ... pero por el precio no se puede pedir mas...
Si algún dia nos llegan las Auroras a casa me apunto la web para encargar la funda del teclado... También tengo mirada esta otra para el dia a dia por 5 euros: http://www.ebay.com/itm/PU-Leather-F...item2c62cacb40 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecía también buen precio... no lleva la dichosa Ñ ... pero por el precio no se puede pedir mas...
Si algún dia nos llegan las Auroras a casa me apunto la web para encargar la funda del teclado... También tengo mirada esta otra para el dia a dia por 5 euros: http://www.ebay.com/itm/PU-Leather-F...item2c62cacb40 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
27/02/2012. En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
![]() Le dire a mi mujer que no se mueva de casa, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin buenas noticias...
17/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/02/2012 En tránsito 27/02/2012 En proceso de entrega Supongo que estará al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis cancelado cómo lo habéis hecho?
Yo he puesto un post en el foro, he mandado un mail a [email protected] y he dejado un mensaje en el chat (no he hablado en el chat, sino dejado un mensaje... estoy en cola nº86) y no recibo contestación por ningún lado y mi pedido sigue en "Processing". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias:
Cuando he llegado a la oficina ya tenía el paquete encima de mi mesa!!! Malas noticias: Hasta la tarde no podré casi ni mirarla. El paquete según el track subió al avión el 22/02/2012. Me había hecho la idea de que me podría llegar como pronto el prox. viernes por lo que la alegría de tenerla encima de la mesa ha sido espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si estuvieran retenidas lo pondria en el seguimiento, lo que me preocupa es que no pone nada, en la de Mousisinho si le ponia que habia llegado a la oficina internacional.
Por lo que lei ayer en forocoches a algunos les llega con un sobre rojo que pone lo que tienes que pagar de aduanas, no te piden informacion, sino que directamente te dicen o pagas esto o no tienes paquete. Espero que solo sea que no se ha actualizado y que vivo a 70 km de Barcelona, y que llegue el lunes-martes. Por cierto, lokotron, ¿no te han dicho donde esta ni nada? Saludos ![]() 19/02/2012 Admitido 20/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino he tenido que llamar a Correos para que me lo digan ,dicen que se pondran en contacto conmigo por carta. Por cierto alguien sabe como va este tema? Saludos Tiode me alegro de que me halla equivocado
Última edición por leopr Día 27/02/12 a las 11:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pediran factura o algo asi. Si tienes cuenta en Forocoches alli hay un post sobre lo de aduanas. Mira este enlace de correos, http://www.correos.es/contenido/02E-...stania=%27E%27
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene... que viene!!!
18/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/02/2012 En tránsito 25/02/2012 En tránsito 27/02/2012 En proceso de entrega 27/02/2012 En proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis compañeros!!!
![]() Yo me he tenido que armar de paciencia y estoy a la espera de que se ponga en marcha lo que comunicaron la semana pasada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por asustar pero tengo un paquete en aduana y no pone nada:
19/02/2012 Admitido 20/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino he tenido que llamar a Correos para que me lo digan ,dicen que se pondran en contacto conmigo por carta. Por cierto alguien sabe como va este tema? Saludos Tiode me alegro de que me halla equivocado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |