|
||
|
|
||||
|
||||
Eso, eso, ¡y que nos lleguen a todos ya!La verdad, éso de no saber donde estará... Tan pequeña y Dios sabe con qué compañías andará ... Y... seguimos igual ![]() 2012-02-18 00:00:00 Sat Madrid ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS
Última edición por artafernes_perez Día 25/02/12 a las 23:22:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cabrones (con cariño) la mía ni siquiera la han enviado , creéis que la enviaran algún día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin salir la orden en "my orders" y los de pandawill no me han solucionado nada, pero si que tengo el correo con el número de orden y demás... qué hago? :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra contestación de Pandawill, al igual que dijo el compañero Salomon23
Hi, sorry for the delay , we are still waiting for new batch from the factory It is possible to get that until 5-10 days , once we get the tablet restock , we will arrange to ship your order asap Regards Chloe Esperemos que sea en 5 y no en 10 o mas. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
yo también estoy processing............. Y MUY DESESPERADA
|
|
|
||||
|
||||
Ummmm si tan pequeña, mientras no se junte con las de 10", que seran abusonas, jajajjajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé un correo esta semana pasada y me contestaron a los días, diciendo que tenían el pedido y que esperara a las siguientes 2 semanas, ofreciéndome el cambio por otras. También comentaron todo el tema que ha habido con las pantallas IPS, siendo ese el motivo del retraso. Yo, de momento, estoy esperando. Creo que es la mejor opción, sabiendo que están respondiendo a los correos y chats, aunque sean lentos. Si tienes MUCHA prisa por conseguirla, pues puede pedir devolución o cambiarla. SI no, te recomiendo esperar y estar atento a este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la mosca detrás de la oreja...
17/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
El martes me llego la funda con teclado y paso directamente de salida a proceso de entrega:
14/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 21/02/2012 En proceso de entrega Asi que supongo que mañana o pasado tendremos noticias de nuestras auroras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan gente de la comunidad les dejo un repost que puede llegar a ser de interes para todos los q estamos esperando nuestras ainol, link:http://www.pandawillforum.com/showth...th)!!!!/page63
aqui copio y pego tal cual: REFUND REFUND REFUND!!!! WAKE UP EVERYBODY!!! PW is lying to all of us!! Last week I spoke with one of the PW staff persons and he told me that they won´t have stock of Ainol Aurora until april!!! Because I have an order since January I finally asked for my refund and I bought my ainol tablet in this site: www.mcbub.com/item/Ainol-Novo...10089--143997/[/url] after 24 hs they shipped my order and in this site they told me that they have enought stock for all the comunity!!. Now I have already my tracking number and i waiting for my tablet Please don´t believe to PW!! I hope my testimony will be of interest for all the comunity. Best whishes! Ronny Yo ya pedí mi reintegro ya q tenia un pedido desde enero y tben compré en la tienda q cita nuestro amigo Ronny, y tal cual lo q el cuenta mi pedido ya figura como "enviado" tben, os dejo a su criterio pero para mi PW nos mintió a todos durante todo este tiempo! Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuánto se paga en la aduana si te la paran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le quite el firmware 4.0 que traía porque iba a patadas, casi me da algo cuando ví lo "smooth" que iba la tablet.
Le he metido 2 roms diferentes 2.3.4, la de feiyu que iba mas o menos bien y otra que salio ayer Top Notch Tablets - Aurora Android 2.3 Lighting Fast Firmware. La tengo puesta desde hace un rato y aunque al principio iba un poco tosca, el firmware se ha asentado y va bastante bien. Además le he puse un modem 3g huawei E220 que tenia de symio de hace tropecientos años y funciona a la perfección . Instalado, skype, viber, Tango apps de google, todo sin problemas. A ver si me llegan los bluetooth que pedi que creo que también van con la 2.3.4 que tengo instalada.Lo que mas me jode son el tema de los juegos... pero en fin, ya saldrá algo mas adelante. Slds! ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta ofertilla... a ver que os parece...
Por 7,5 euros incluye: Funda de piel con teclado USB incorporado Protector de pantalla 7" Cargador para el coche http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la oferta, eso es lo que me costó solo la funda con teclado.
Saludos |