|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasear neo V de operador
Buenas tardes, espero que me podais ayudar, me gustaria que me pasarais el enlace por el cual pueda flasear mi teléfono, para poder meterle cualquier tarjeta sim y que me la reconozca, lo que e visto en los foros es flasear para que no te salga la publicidad de el operador, pero cuando pongo la tarjeta sim me pide el codigo de desbloqueo de la sim, espero vuestras respuestas.
Muxas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke tu kieres es liberar el telefono, cosa ke se puede hacer actualmente abriendo el bootloader con el metodo del test-point y 15 lerus, o por imei con mas o menos disparidad de precios. Si lo ke buscas es liberarlo por la patilla, no hay nada ke hacer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke tu kieres es liberar el telefono, cosa ke se puede hacer actualmente abriendo el bootloader con el metodo del test-point y 15 lerus, o por imei con mas o menos disparidad de precios. Si lo ke buscas es liberarlo por la patilla, no hay nada ke hacer.
Saludos. ![]() un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... Hasta donde yo se es al reves, el metodo del test-point abre el bootloader y de paso libera el movil... Tendre ke mirarmelo a ver, pero creia ke era asi...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En un samsung galaxy que tengo si que logre liberarlo con odin, el ericsson neo v no seria posible hacerlo?? tiene que haber alguna posibilidad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||