Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
sermiralo sermiralo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Flasear neo V de operador

Buenas tardes, espero que me podais ayudar, me gustaria que me pasarais el enlace por el cual pueda flasear mi teléfono, para poder meterle cualquier tarjeta sim y que me la reconozca, lo que e visto en los foros es flasear para que no te salga la publicidad de el operador, pero cuando pongo la tarjeta sim me pide el codigo de desbloqueo de la sim, espero vuestras respuestas.

Muxas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lo ke tu kieres es liberar el telefono, cosa ke se puede hacer actualmente abriendo el bootloader con el metodo del test-point y 15 lerus, o por imei con mas o menos disparidad de precios. Si lo ke buscas es liberarlo por la patilla, no hay nada ke hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Lo ke tu kieres es liberar el telefono, cosa ke se puede hacer actualmente abriendo el bootloader con el metodo del test-point y 15 lerus, o por imei con mas o menos disparidad de precios. Si lo ke buscas es liberarlo por la patilla, no hay nada ke hacer.

Saludos.
de acuerdo con lo q has dicho. sólo aclarar, q, al menos en mi caso, el método al q te refieres (test point) te libera el movil y te deja el boot "preparado" para abrirlo si kieres, es decir, te lo libera y deja cerrado. lo digo pq liberé fui a meter rom para boot abierto y brickeé el movil un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Mmmmm... Hasta donde yo se es al reves, el metodo del test-point abre el bootloader y de paso libera el movil... Tendre ke mirarmelo a ver, pero creia ke era asi...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Mmmmm... Hasta donde yo se es al reves, el metodo del test-point abre el bootloader y de paso libera el movil... Tendre ke mirarmelo a ver, pero creia ke era asi...

Saludos.
yo tmbn crei q era asi jajaja pero segui el tutorial con la intencion de liberarlo...y me paso lo q te dije. de todas formas es mi caso, q a lo mejor fue especial ajjaja
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
sermiralo sermiralo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

En un samsung galaxy que tengo si que logre liberarlo con odin, el ericsson neo v no seria posible hacerlo?? tiene que haber alguna posibilidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 13:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /